✨Today is my 22nd Birthday✨

in Liketu11 months ago (edited)



clhordhck00ld8dsz0emxhm7b_IMG_1636.webp
clhordklg00n84asz0hwh4n3l_IMG_1649.webp
clhordtfy00kt3kszfr7b31hj_IMG_1653.webp
clhordyer00kx97szba6eehni_IMG_1663.webp
clhore4xo00mkbqsz22170khp_IMG_1667.webp
clhore96900n10xszabacfw49_IMG_1668.webp
clhorehgz00mz4nsz4ham8ypv_IMG_1671.webp
clhorekp400kg6wszcfvi61ps_IMG_1674.webp
clhorevkl00l15hsze5sv67u2_IMG_1679.webp
clhorewsb00m90isz7nhj2rge_IMG_1680.webp

Hello Hive Community! ✨


¡Llego el día! Si les soy sincera, todavía no asimilo que hoy es mi cumpleaños. Para ponerlos en contexto, mi cumpleaños es el día más importante del año, me encanta cumplir años, celebrarlo y hacerlo súper especial. Este año no es la excepción, estoy muy emocionada aunque aún no sé qué hacer, no tengo mucho tiempo, es lunes y no puedo volverme loca, tampoco planeo hacer una fiesta en mi casa (Pero si, haré fiesta pronto) y la verdad estoy un poco en el aire, simplemente viviendo el día.

Lo único que sé, es que quiero que siga siendo tan especial como lo es siempre. Hoy cumplo 22 años y yo solo pienso que ayer tenía 18, me da risa como me quede del mismo tamaño, como no he cambiado mucho, pero he aprendido demasiado. Mi día especial es hoy y quería compartirlo a primera hoy de la mañana en el ecosistema que llego a cambiar mi vida, Hive.

Los años pasan, algunas personas se van y otras se quedan, pero siempre te vas a tener a ti misma, tu mejor apoyo, tu mayor amor y tu incondicional. Solo me queda decir ¡Feliz cumpleaños a mí!

Nos leemos pronto!


The day has arrived! If I'm being honest, it still doesn't sink in that today is my birthday. To put it in context, my birthday is the most important day of the year, I love having a birthday, celebrating it and making it super special. This year is no exception, I'm very excited although I still don't know what to do, I don't have much time, it's Monday and I can't go crazy, I don't plan on having a party at my house either (But yes, I will have a party soon) and the truth is I'm a bit up in the air, just living the day.

The only thing I know, is that I want it to remain as special as it always is. Today is my 22nd birthday and I just think I was 18 yesterday, it makes me laugh how I stay the same size, how I haven't changed much, but I've learned too much. My special day is today and I wanted to share it first thing this morning in the ecosystem that came to change my life, Hive.

Years go by, some people leave and others stay, but you will always have yourself, your best support, your greatest love and your unconditional. I can only say Happy Birthday to me!

See you soon!




Pictures of my property - Exclusive Content for HIVE - Camera Apple iPhone 11.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Feliz cumpleaños!

Yo también me quedé en una edad, específicamente 19 años, mi mejor época porque fue el comienzo de muchas cosas de lo que soy hoy en día.

Espero que Dios y la Virgen te dé mucha salud y bienestar, cuídate princesa🫂

Gracias Saray! Un abrazo, gracias por los buenos deseos💖

Feliz cumpleaños mi sobrina linda. Dios te bendiga. Abrazos virtuales.

Gracias tia, abrazos para ti y para mi tio favorito💖💖

Happy birthday dear, looking so beautiful 😍

Thank you so much!💖

Did you join the Leofinance adoption campaign, if not, ask me more about it, but don't forget to send me location for your big day mate

Happy birthday ...mbtc

Thanks!❤️

Feliz cumpleaños Luciana, mis mejores deseos de éxitos para tí 💗

Muchas gracias Orlany!😘

Feliz cumpleaños hermosa Luci, encantada de haberte conocido, y que seamos parte de un gran equipo, disfruta tu día al máximo, bendiciones para ti. 🙏💗

Gracias por todo Maria, eres un sol en mi vida y me alegra mucho formar parte del equipo y familia Hive Sucre, un abrazo😍💕

Happy Birthday Princess! 💖✨ Que tengas un maravilloso día y que Dios llene tu vida de salud, éxitos y bendiciones! 🙏✨ Te mando un abrazo! 💖

Gracias por los buenos deseos y bendiciones, un abrazo! 💖✨

Ohh, eres una taurina♉, me encanta. Felicidades preciosa💗, espero lo pases muy bien en tu día y nunca estuve más de acuerdo porque este año también cumplo 22 y me siento como de 17 aún🧍🏾‍♀️ JAJAJAA

Siiii♉ Gracias linda, este año cumplimos 22 pero estamos chiquitas, asi siempre digo yo jaja un saludo!✨✨

Muchas Felicidades Bella! ❤🥳🙌

Gracias linda!❣️

Feliz cumpleaños Luciana 🥳🥳🥳

Graciaaas mi Eli 😍💖

Muchas bendiciones y Felicidades amiga 🥳

También me encanta cumplir años jejeje.

Te vez hermosa como siempre, espero lo estés disfrutando al máximo y hagas tu fiesta a todo dar 🤗🥰🎂

Guapa, ¡Feliz Cumpleaños! 🎊🎂, los 22 son un año fantástico que espero lo vivas al máximo ✨, ten un día increíble y a disfrutar la vida 💋💋. Te mando un abrazo 🤗

Feliz cumpleaños amiga,

Hola amiga, feliz cumpleaños, te deseo lo mejor en tu día y que la pases increíble al lado de tus seres queridos. Muy bonita cada una de las fotos que te tomaste.

You are looking so gorgeous and hot and beautiful,
Wish you a very Happy Birthday

Nuevamente Feliz cumpleaños mi sobrina hermosa y talentosa. Que Dios siempre te premio con las mejor cosas que deseas de corazón 💕❤️ y seas muy feliz.. tqm

Feliz cumpleaños hermosa que Dios te conceda todos tus deseos, desde la distancia un abrazo 🤗🤗

Happy Birthday 🎂

Feliz cumpleaños. Si después de los dieciocho el tiempo pasa rápido. Disfruta tu día. Y recuerda que puedes celebrarlo con tu fiesta en cualquier momento todos tenemos el poder de hacer que todos los días sean maravillosos. Feliz cumpleaños