💟Cute clown makeup 💟

in Liketu2 years ago



cl9oknypy00ux1dkc68mr5tq4_AirBrush_20221023171024.webp
cl9oko87700wf1tkchm4m33sk_AirBrush_20221023165317.webp
cl9okoj4200un2bkchjum17mp_AirBrush_20221023170820.webp
cl9okotno00tw0ikccqus09vd_AirBrush_20221023171326.webp
cl9okp49300v615kc1fa30klg_AirBrush_20221023171513.webp

This week is Halloween and what better than to make a nice clown makeup for this special time. I wanted to do something more cute than scary hahaha so this is what I came up with, what do you think? I wanted to use neon fuchsia, black and with a touch of frost, ufff really fascinated me. Maybe I'll do it on Halloween night or I'll start inventing something else haha.


Ya está semana es Halloween y que mejor que realizar un lindo maquillaje de payaso para esta época especial. Quise realizar algo más cute que terrorífico jajaja así que esto fue lo que me salió, que les parece? Quise usar tonos fucsia neón, negro y con toque de escarcha, ufff realmente me fascinó. Quizás me lo realicé en la noche de Halloween o me ponga a inventar alguna otra cosa jaja


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

How does someone get a signed frame wall poster of the cross-eyes shot? Is it a NFT I can buy? It's just so good!!

That picture was great hahaha it's one of my favorites in this makeup, it looks just like the theme of the makeup. Thanks Adam!

Oye pero esta es una payasita muy HOT! 🔥 jejej bueno no se de maquillaje aún así creo que el resultado final es muy bueno. Y con respecto a la foto me gusta la luz roja que utilizaste para el fondo, le da un toque mágico a la escena. Y la luz principal está claro que es un aro de luz, eso está bien porque es una luz redonda y suave.

Saludos un abrazo 🤗

me encanto este maquillaje para la fiesta de halloween de mi hija, te quedo super elegante.

Very cute makeup look, I agree! Thanks for sharing all the great pics and Happy Halloween! :)

Hey! Hermosa, como siempre 😊 Me encantó esa sesión fotográfica ✨

Te quedo hermoso!

Gracias!!💖