SMILES THANKS TO MY FAMILY

in Liketu2 years ago



cl9cpe7yd02lx14kc88hf5zcf_IMG_20221016_122751.webp
cl9cpegag02ic24kcevfr2741_IMG-20221017-WA0004.webp
cl9cpfhis02n10hkc2tpl76d0_IMG_20221016_123643.webp
cl9cpgmy102jm1gkc11qtcl94_IMG_20221016_123933.webp
cl9cphau902ie24kc5rxg4asm_IMG_20221016_182638.webp
cl9cpi49e02n30hkc3wn042hb_IMG_20221016_152552.webp
cl9cpinhc02lz14kc54n21waj_IMG_20221014_175943.webp
cl9cpismx02n50hkc3h448489_IMG-20221017-WA0004.webp
cl9cpjge102jf1skc8guy26en_IMG_20221016_123552.webp
cl9cpkcap02jo1gkc2yyb3be7_IMG_20221016_124019.webp

After the natural catastrophe in my village a week ago, I have finally smiled again... The pain of this tragedy has been very great, deep inside, with so many human losses, I feel that there is no reason to celebrate...

In view of the strong impact that this tragedy generated in me, my sister told me to go to her house for a few days... For a change of environment and to feel a little better.

The truth is... A part of me wanted to leave, but the other part wanted to be there as a synonym of solidarity with so many people suffering? The fact of going to another place and maybe feel a little better while others suffer so much, made me feel selfish.

But my sister and my husband helped me a lot not to think that way, which emotionally does me no good....

Yesterday we spent some very nice moments with our family. I was with my aunt, some cousins, I walked with my sister and my daughter.... This time my husband did not accompany me, he stayed at the knitting shop.

These were some of the pictures I took during these days... Where I was able to smile again after this terrible tragedy...

Luego de la catástrofe natural de mi pueblo de hace una semana, finalmente he vuelto a sonreír... El dolor de esta tragedia ha sido muy grande, en lo más profundo, con tantas perdidas humanas, siento que no hay motivos para celebrar...

En vista del impacto tan fuerte que me generó está tragedia, mi hermana me dijo que me fuera a su casa unos días... Para cambiar de ambiente y sentirme un poco mejor.

La verdad... Una parte de mi quería salir, pero la otra parte quería estár allí en sinónimo de solidaridad con tantas personas sufriendo... El hecho de irme a otro lugar y quizá sentirme un poco mejor mientras que otros sufren tanto, me hacía sentir egoísta.

Pero mi hermana y mi esposo me ayudaron mucho a no pensar de esa manera, que emocionalmente no me hace bien...

El día de ayer pasamos momentos muy agradables en familia. Estuve con mi tía, unas primas, caminé con mi hermana y mi hija... En esta oportunidad mi esposo no me acompañó, se quedó en tejerias.

Estas fueron algunas de las fotitos que me tomé estos días... Donde pude volver a sonreír luego de esta terrible tragedia...

IMG_20220526_133522.png

20220526_131745_0000.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Thanks for your support @ecency ☺️💙

Perdón por la tragedia, nunca debieron pasar. Pero tienes una sonrisa muy bonita y nunca debes perderla, el horror es contagioso y es una de las formas en las que puedes ayudar a una persona. Si hubiera más sonrisas en el mundo sería un lugar mejor. ¡Estoy cerca de ti! perdon por mi mala traduccion

Gracias por estas motivadoras palabras... Si, si hubiera más sonrisas sería mejor. El dolor de esta tragedia fue tan grande que me robó la alegría por completo. Poco a poco voy sientiendome un poco mejor. Un abrazo en la distancia...

Te devuelvo el abrazo, pasaré a torv cada vez que me escribas y espero ver tu sonrisa, lo robado siempre se puede recuperar aunque entienda que no es fácil... Yo en cambio aunque distante , Estoy ahí :-)

Amiga bella, siempre toma un tiempo para sonreír y agradecer lo bueno que pase, ya que a pesar de tantos desastres estamos con vida ❤️ Dios permita que toda esa situación mejore...

Gracias Sarita... Sin duda no es fácil el proceso, pero vamos poco a poco con la ayuda de Jehová ☺️. Gracias por tus palabras de ánimo. Un abrazo

What a disaster! Maybe I am not up to date. Have fun dear friend. always laugh

Thanks friend, I hope I can smile more. A hug ☺️

Amiga me da mucha alegria verte sonreír, y no es egoísta amiga darte un espacio para agarrar fuerzas y poder seguir adelante. De verdad que has hecho muy bien un saludo desde la distancia y muchísimas bendiciones.🌺

Mi manitaaaa.... Gracias por dejarme este mensaje. Cuanto bien me ha hecho leerte. Un abrazo fuerte... Espero pronto estar activa como se debe. ❤️

Asi va ser manita adelante y mas nada🤗♥️

I'm sorry to hear that. Stay safe!

Thank you my friend... A big hug 🤗