After 11 months I finally have my favorite fruit: Melicoccus bijugatus! 🤤 [ESP-ENG]

in Liketulast year



clb1uzvi9008r14oqa3v34t1v_photo_2022-11-29_00-51-52.webp
clb1uzvaq00a71coq47suaroi_photo_2022-10-07_21-37-52_2.webp
clb1v01p900a10joq0iuj0bqx_photo_2022-10-07_21-37-52.webp
clb1v026g00ax20oq2eb8hum2_photo_2022-10-23_19-48-23.webp

11.png

Bienvenidos! || Welcome!

Hola amigos! Espero que estén muy bien y que su día este marchando genial, debo admitir que yo estoy eufórica pero de la emoción!!! Pues esta fruta es una de mis preferidas, es de las frutas que me trae lindos recuerdos de mi infancia, de mi ciudad natal la cual suelo extrañar mucho a veces, por si no la conocen se llama Melicoccus bijugatus pero comúnmente le decimos Mamón ( supongo que su nombre se origina por la forma de comerla jaja ) esta fruta crece en las zonas intertropicales de America y en mi Ciudad natal, Ciudad Guayana, hay muchas pero muchas de estos arboles, en todo el año no había podido probarlas de nuevo ya que no viaje a Guayana para visitar a mi familia, pero, una amistad nueva consiguió difícilmente traerme Mamón, volví a la vida!!!! Casi lloro de la felicidad, recuerdos hermosos volvieron a mi mente y pude disfrutar de comer una de mis frutas favoritas! que felicidad!!!!.

Hello friends! I hope you are very well and that your day is going great, I must admit that I am euphoric but with excitement! Well this fruit is one of my favorites, it is one of the fruits that brings me fond memories of my childhood, of my hometown which I miss a lot sometimes, in case you do not know it is called Melicococcus bijugatus but commonly we call it Mamón (I guess its name originates from the way to eat it haha) this fruit grows in the intertropical zones of America and in my hometown, Guayana City, there are many but many of these trees, in the whole year I had not been able to taste them again since I did not travel to Guayana to visit my family, but, a new friendship got hard to bring me Mamon, I came back to life! !!! I almost cried from happiness, beautiful memories came back to my mind and I was able to enjoy eating one of my favorite fruits! what a happiness!!!!.

7.png

Separador de texto | Text separator: Separador de texto

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

7.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Omg! Me encanta el mamón, tengo muchísimo tiempo que no como 🥺 Definitivamente también me trae muchos recuerdos de la niñez jaja. Gracias por compartir mi Ely ♥️

Hola mi Vane bella!!! Aaaahhhh no sabia que te gustaba tantooo, justo cuando estas lejos es que me traen 🥺🥺🥺🥺, siii es divinooo me encanta!, tqmmm❤️

Congratulations @sugarelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

En mi casa había una mata de esta fruta, la verdad yo no comía mucho, pero si no se le puede negar, es buena, que bien que tu amiga te pudo llevar, recordar es vivir, saludos.😄

Holaa!! Waoo que suerte la tuya jajaja yo no me pelaria esa mata ni loca 🤣🤣🤣 mira no te imaginas la felicidad que senti al recibirlas, estuve tres dias chupe y chupe Mamon jajajajajajaja me encanta!! 🤣