Visiting the public library of Zulia María Calcaño (ENG-ESP)

in Liketu11 months ago



cliapmjv3007s2fszdey9hoik_InShot_20230527_174850364.webp
cliapnbap00920xsz9sz5ehjs_InShot_20230530_160535172.webp
cliapo15f008r3wsz8sq78gt0_InShot_20230530_160505623.webp
cliapoodj0089azsz5maq0bmp_InShot_20230527_175657234.webp
cliapp9ha009i9zsz4w7ieubj_InShot_20230527_175552851.webp
cliappx3600980xsz36kjg1vf_InShot_20230530_160422484.webp

English

On Saturday 27th May some of the Hive Zulia and myself met in the library of Zulia to discuss some things like how important is a training for us this fills me with great excitement because I love to learn many things because I am passionate about this and I like it a lot I was waiting for a long time this training I know I will learn a lot like my fellow Hive Zulia all are very smart and each one will contribute their bit for the growth of our community of Hive Zulia I am very happy with everything discussed at this meeting.

A big hug until next time.

Español

El sábado 27 se mayó algunos de los Hive Zulia y mi persona nos reunimos en la biblioteca del Zulia para discutir de algunas cosas como el importante que es una capacitación para nosotros esto me llena de mucha emoción porque me encanta aprender muchas cosas porque esto me apasiona y me gusta mucho estaba esperando desde hace tiempo está capacitación sé que aprenderé mucho al igual que mis compañeros de Hive Zulia todos son muy inteligentes y cada uno aportará su granito de arena para el crecimiento de nuestra comunidad de Hive Zulia estoy muy contenta de todo lo hablado en esta reunión.

Un fuerte abrazo hasta la próxima.

Traducido por Deeply traductor / Translated by Deeply traductor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Genial Suge, muy bueno lo de la capacitación eres una chica muy inteligente y siempre ayudas a todos 💚 @sugeily2 espero ver más fotografías un abrazo 🤗

Que bonita 😍 te vez reluciente, me encantó la primera foto, sabes que te vez muy hermosa cuando sonries? Que bella la nena maracucha

Gracias mi vida 😊 saludos

Muchas gracias ☺️

Congratulations on becoming a Minnow @sugeily2 🎉🎉🎉

😍 Thank you

You're welcome @sugeily2 🌹

BTW, I noticed I miss your witness vote 😢
Do you mind casting one to me? It would be much appreciated!

De lujo Sugeily ! Buena compañía y full motivación . . . Se ve imponente esa Biblioteca amiga . . Me llamó la atención!

Si vale esta biblioteca antes estaba toda deteriorada dure mucho tiempo sin venir y mira que sorpresa me lleve está hermosa y bien cuidada me encanto

Qué bueno, excelente iniciativa para ustedes, hacer estos encuentros, para aprender, yo la verdad no logre nada con mi gente aquí, no están tan interesados ps, ni modo, seguiré por mi lado, quien quita más adelante consiga quienes se animen jiji, saludos.

Te entiendo muy bien se que llegaran esas personas que les guste aprender como tú amiga 😊 saludos un abrazo

Que geniales fotos Suge, estas preciosa. Y con todos los chicos, que bueno!😀

Muchas gracias Av 😊

Saludos amiga, capacitarse es muy importante en todos los ámbitos y reunirse con amigos de la plataforma está excelente...

Me encanta aprender cosas nuevas 😊
Shi la pasamos muy bien. Muchas gracias amigo ojalá nos podamos reunir así algún día todos los muchachones

Te ves muy linda en esas fotos Suge; estás como rejuvenecida 😍
Qué fino compartir con compañeros hivers frecuentemente 👍 Y la iniciativa de realizar actividades de capacitación me parece muy buena 👌

Qué bonito compartir entre colegas creadores, saludos querida suge. ❤️☺️

Muchachonaaa hola te ves guapetona en la última foto, radiante y eso es porque estas luciendo tu nueva gorra que te queda muy bien 😍😍

También note los zapatos pero mas la gorra en la foto final