Makeup in shades of blue with blue eyeliner. Step by Step. [Eng-Esp]

in Liketu2 years ago



cl8reh69i02wo0hkc90mjccc3_InShot_20221002_082937411.webp
cl8rehgl702u20okcgj94g5vp_InShot_20221002_082448570.webp
cl8rehs1902vw0vkca0xvcoy6_InShot_20221002_082707533.webp
cl8rei83q02ti24kch2r6diqa_InShot_20221002_083331825.webp
cl8rein9302tm1ckcamlpe9gz_InShot_20221002_083257623.webp
cl8reivp102vy0vkcg0cz6ci4_InShot_20221002_083104028.webp
cl8rej8eg02wr0hkcghy35c8f_InShot_20221002_083038915.webp

Greetings dear friends, I hope you are super well, happy Sunday next to your loved ones,
I send you lots of hugs, I already missed sharing with you, I was absent a bit due to commitments to activities with my children and at my work since Thursday girls came to make themselves prettier and I ended up tired, and the internet was very bad in short a week something tired but with many blessings.
Today I am going to show you a makeup practice in blue tones, taking advantage of the fact that I had to go out and I wanted to do a simple and elegant makeup that would match my dress, and I used blue shadows, accompanied by a beautiful blue eyeliner that gave it that special touch, achieving what I was looking for. Many girls asked me what brand of eyeliner it was as it stayed on very well all night.
The truth is I don't know how to do without the black eyeliner I love doing it and trying the blue one was a new experience I didn't think I would like the result and the truth is that it looks fabulous I recommend it

Saludos queridos amigos, espero que se encuentren súper bien, feliz domingo al lado de sus seres queridos,
Les mando muchos abrazos, ya extrañaba compartir con ustedes, me ausenté un poco por compromisos de actividades con mis hijos y en mi trabajo desde el jueves vinieron chicas a ponerse más lindas y terminé cansada, y el internet estaba muy mal en fin una semana algo cansada pero con muchas bendiciones.
Hoy les voy a mostrar una práctica de maquillaje en tonos azules, aprovechando que tenía que salir y quería hacer un maquillaje sencillo y elegante que combinara con mi vestido, y usé sombras azules, acompañadas de un hermoso delineador azul que le dio ese toque especial logrando lo que buscaba. Muchas chicas me preguntaron que marca de delineador era ya que se mantuvo muy intacto toda la noche.
La verdad no se como prescindir del delineador negro me encanta hacerlo y probar el azul fue una experiencia nueva no pense que me gustaria el resultado y la verdad que se ve fabuloso lo recomiendo

Materials:

-Farsali (fast absorbing oil)**
-Makeup base suitable for my skin tone, with sun protection
-Face concealer
-Compact powder
-Eyebrow shadow
-Shadow and glitter palette
-Black eyeliner
-Black eye pencil
-Mask
-Blush
-illuminator
-Lipstick
-Makeup brushes
-False eyelashes and glue

Materiales:

-Farsali (aceite de rápida absorción)
-Base de maquillaje adecuada a mi tono de piel, con protección solar
-Corrector facial
-Polvo compacto
-Sombra de cejas
-Paleta de sombras y brillos
-Delineador de ojos negro
-Lápiz de ojos negro
-Máscara
-Rubor
-iluminador
-Lápiz labial
-Pinceles de maquillaje
-Pestañas postizas y pegamento

Pasos/Steps

First you have to wash your face well, clean with micellar water then apply green primer to close the pores and give a better finish, then I highlight my eyebrows with an eyeshadow pencil, then I apply the facial base in 5 special points such as forehead, cheeks, nose , chin and with the help of a makeup sponge I will spread very well covering the entire face.

Primero hay que lavarse bien el rostro, limpiar con agua micelar luego aplicar primer verde para cerrar los poros y dar mejor acabado, luego destaco mis cejas con un lápiz de sombra, luego aplico la base facial en 5 puntos especiales como frente, mejillas, nariz, mentón y con la ayuda de una esponja de maquillaje extenderé muy bien cubriendo todo el rostro.

Apply dark blue and black shadow on the outer V of the eye and shadow to make a blurred and lighter blue shadow on the mobile eyelid, blend very well with circular movements, and apply the blue eyeliner on the upper lash line, and pencil black on the water line
and to finish I apply blush and highlighter on cheeks, nose and lipstick.

Aplica sombra azul oscura y negra en la V externa del ojo y sombra para hacer una sombra azul difuminada y más clara en el párpado móvil, difumina muy bien con movimientos circulares, y aplica el delineador azul en la línea de las pestañas superiores, y lápiz negro en la linea de agua
y para terminar aplico rubor e iluminador en mejillas, nariz y aplico labial.

All images belong to me.
Use the free INSHOT and POLISH apps to make edits, collages, and resize photos.

Todas las imágenes me pertenecen.
Use la aplicaciones gratuitas INSHOT y POLISH para hacer ediciones, collages y cambiar el tamaño de las fotos.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos mi estimada, te cuento que aquí no tengo internet desde hace más de un mes, mi esposa y yo andamos con los datos y no duran nada. Me alegra que la pases bien en compañía de tus amigas. Saludos mi estimada.

Saludos mi estimado. Me alegra saber de ti y tu esposa. Anoche te respondí de madrugada porque ando con el virus y justamente escuché el WhatsApp Sonar.