[ESP-ENG] A walk that heals the soul ✨

in Liketu2 years ago



cl8uuiw93005s0hkcaf852ara_A8529DAC-4883-430B-9FF4-A8DF641E368D.png
cl8uujap7006m2ckc01b07cbj_81DCA7E2-9635-458D-84B7-7E2FD10E9BD8.png
cl8uujvzv00671gkchf18hn9x_FC35231F-AE6D-4D73-AF13-0BC1CCBF4368.png
cl8uukd8a005i14kcc3hebmca_1FC2378F-DC92-476F-B2E2-44FE50BA058E.png

¡Hola Liketu! ya saben que soy bastante nocturna y por esa razón les traigo este hermoso paseo, con una buena compañía puedo estar en calma y feliz, mi hija ese día estuvo practicando la fotografía y la verdad me sorprendió que para ser su primera vez le quedó muy linda las fotos.
Ese día no me sentía segura me sentía hasta fea para la foto y ella emocionada me toma las fotos a lo que ella revisa me dice ”Mamá estás hermosa te amo”, esto me alegró el día por el hecho que me estaba preocupando por algo tan pequeño y para ella yo era su todo💜

Hello Liketu! You already know that I am quite nocturnal and for that reason I bring you this beautiful walk, with a good company I can be calm and happy, my daughter was practicing photography that day and the truth surprised me that to be his first time the photos were very nice. That day I did not feel safe, I even felt ugly for the photo and she excitedly takes the photos to which she reviews and tells me ”Mom, you are beautiful, I love you”, this made my day because of the fact that I was worrying about something so small and for her I was her everything💜

All photos are original from @yosoyail and Photos edited on iphone 7 plus

TWITTER yosoyail.png

Banner Made by @yosoyail and Edited in Canva

---> Facebook Instagram Twitter <-----


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yosoyail ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las madres siempre son el todo de los hijos, eso es en lo que yo creo. Particularmente, no existe nada mejor que querer a tu mamá. Ambas salen geniales y se siente un valor mu emocional en el post. : )

Siiii y la verdad que sentir todo ese amor es muy hermoso💜 gracias por comentar 💜

Muy lindas fotos, seguro que fue un bonito paseo.

Eres de Lima? Que bien, no he conocido por allá pero iré :)

Saludos y bendiciones!

circogattogif.gif
s

Si estoy en Lima 🫣 espero pronto puedas conocer, y yo poder conocer todo por allá 💓

Congratulations @yosoyail! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-09 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Awwwww que hermosa tu bebé! Es fabuloso que se tengan la una a la otra. Pues seguro que si tú bebé comienza a tomar fotos desde temprana edad seguro desarrolla un buen ojo y técnica para tomar fotos.

Saludos!
!PIZZA

Sii es seguro ella tiene buen ojo hasta como modelo es buena, sabe posar y eso yo no lo sé hacer bien 😂, mi niña es demasiado bella y amorosa 😍

Gracias por el apoyo 😍

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@filoriologo(2/5) tipped @yosoyail (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Qué bonito que disfruten juntas. A mí me encanta salir de noche, nunca lo hago porque en donde vivo no es seguro pero amo amo hacerlo.

PD: Allí tienes a una futura fotografa y modelo jajaja.

Siii, acá en Lima también tengo cuidado al salir, la noche siempre es de cuidado. Y definitivamente ella lo tiene todo, ya estoy ansiosa en saber que querrá ser ella en el futuro 😍