Riéndonos con PAPÁ

in Hive Mexico3 years ago
Mis padres se separaron cuando era niña, mas siempre tuve una relación muy cercana con él aunque no viviésemos juntos. En la etapa de mi primera juventud, mi papá el cual no tenia pareja fija, llegaban a mis oídos que era una hoy y otra mañana, cosa que yo había conversado con él , me lo habría negado rotundamente, no ando con nadie, eso es falso.

silueta-3d-padre-e-hija-contra-paisaje-mar-al-atardecer_1048-9164.jpg

Fuente

Él acostumbraba pasar sus tardes después de la consulta, es médico, irse a un restaurante muy cálido, allí se tomaba unos tragos, departía y en muchas ocasiones con previo acuerdo no veíamos allí, yo tendrían 20 años. Esa tarde pasaba por el restaurante y vi estacionado su carro, decidí entrar a darle una sorpresa. Cuando entro al local, cuál sería mi asombro mi papá estaba sentado con una mujer relativamente joven, conversando de manera bastante cercana. Uno de los mesoneros que nos conocía le hizo una señal, yo había entrado, cual bólido se levantó y vino a saludarme: ¿Cómo estas ¿qué haces? Y esta extrañeza, le comenté que pase por el lugar, le pregunté si estaba ocupado y me dijo: No, esa señora que me preguntó algo sobre un malestar, ni la conozco.

Separadores-96-1024x220.png

Nos sentamos en una mesa contigua, pero se le notaba nervioso, al acercarse el mesonero escuché claramente cuando entre susurros le dijo: que pida lo que quiera y se vaya que llegó mi hija. Me quedé con lo escuchado sin decir nada, comimos pizza y tomamos cerveza, reíamos mucho. Desde el punto donde estaba sentada podía observar la dama en cuestión. El mesonero se le acercó imaginé que para darle el mensaje de mi padre.

ESWK28WXkAEzPyY.jpg
Fuente

A los pocos minutos comenzaron a salir platos hacia esa mesa, conté como 40 pizzas, otros empaques, helados múltiples, bebidas todas para llevar y obviamente cargadas a la cuenta de papi, deduzco que era una especie de venganza de la dama por el desaire sufrido. Me atreví a decirle: papi, esa mujer te va a arruinar no tendrás para pagar todo lo que está llevando se que estaba contigo, dímelo. Se enojó, diciéndome: yo no te miento a ti. La intranquilidad lo sobre pasaba.

Separadores-96-1024x220.png

Una vez terminado el cargamento de comida para llevar, la dama se levantó se acercó a nosotros y nos dijo: están invitados aquí les dejo la dirección de la fiesta, ingenuamente pregunté que si era un cumpleaños, me dijo: no es el día del padre adelantado jajaja… y se marchó con aquella enorme cantidad de comestibles, como para un batallón.

c3adndice.png

Fuente

Pocos años después me enteré que esa noche mi padre tuvo que firmar letras, llamar a un abogado, realizar convenio de pago pues le querían traer la policía cuando dijo que no tenía la cantidad para pagar…luego lo conversé con él y me dijo; esa es la única cosa donde he visto que el que ríe de ultimo ríe mejor…por mentiroso y jactanciosos me pasó eso jajá

Sort:  

Debo confesar algo, si nuestra iniciativa hizo que sonrieras, pues me alegro, pero yo sentí mucho susto amiga @aplausos, este papi aguantó hasta lo último. Solo recordé la letra de una canción. De verdad que los seres humanos somos un caso...lo barato sale caro ¡ay! Bueno para eso se quemó sus pestañas ja, ja, ja. Gracias por compartir esta anécdota. Me quedé sin poder teclear...tan lindo lo aceptó.

Gracias querida @lisfabian.. fuen una fortuna, en ocasiones recuerdo la torre de pizzas que se llevó y me rio sola. Un abrazo

image.png

fuente

Imagen realizada desde mi celular Samsung J4 con aplicación Social Media Post