¡Éxitos en mi primera curación en vivo! - Curación en vivo con @HispaPro

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Éxito - Curación en Vivo.png

Diseño creado por mí en Canva | Logo de @HispaPro creado por @casilokodesing


¡Saludos, querida comunidad!


Ya pasaron un par de horas desde que esta grandiosa actividad terminó pero aún estoy súper contagiada de la energía que todos y cada uno de los asistente a esta maravillosa me transmitió. Realmente fue demasiado épico, como lo ha sido todo este domingo, y quería hacer esta publicación contándoles mi experiencia porque como lo dice el titulo ¡Es mi primera vez!


Separador 18022021.png


El inicio


Como toda historia tiene su principio, esta también. Acá comenzó pues yo entrando una hora antes junto con @frankches y @yonnathang (The Chief) para ajustar todo para cuando comenzaran a llegar todos ustedes. Ustedes saben cómo es, como cuando tienes la casa limpia para la visita.


untitled.gif


Separador 18022021.png


La actividad


image.png

Captura de pantalla realizada por mi PC yo dándole al botón ImpPnt | Se ve fea, vale.


Cuando ustedes comenzaron a llegar pues pasó como dice mi amigo @leo-audio "¡Se prendió la que no se apaga! 🔥", así que nos pusimos muy contentos y felices a trabajar como hormiguitas para dejar todo bonito y limpio como un sol para que ustedes se sintieran como en casa porque @HispaPro es la casa de todos nosotros, ¿ok? Ok.


untitled.gif

Amo los gatos. Sorry pero not sorry.


Yo era una matita (con raíz y todo) de los nervios porque era mi primera vez pero según ustedes lo hice bien 🙈 (vamos a creerles) y ustedes tampoco lo hicieron mal, eh ¡Botaron la casa por la ventana! El nivel de epicidad de TODAS las publicaciones que pasaron por la curación en vivo fue INDESCRIPTIBLE así que nada, no hay manera, ustedes me llenan de un orgullo y un honor que ni yo sabía que yo tenía, vale.


Separador 18022021.png


Agradecimientos


untitled.gif


Le agradezco a @yonnathang por ponerme en @HispaPro y confiar en mí (corto pa' que no crean que le jalo). Gracias a @frankches por ser mi mano izquierda el día de hoy (porque soy zurda 😉). Gracias a @mariale07 que aunque no estuvo presente, ella me apoya desde hace rato para que sea yo tomara las riendas de tan grande compromiso y ¡Mira Mariale, lo hice! También quiero agradecer a nuestros patrocinantes: @lunaticpandora, @fuerza-hispana, @eddiespino, @aliento, @theycallmedan. Pero sobre todo le quiero agradecer a todos los que estuvieron presente (la lista está en orden de que me fui acordando):

@marybellrg, @amma21, @sugarelys, @maryed, @keritroberts, @chaodietas, @miriannalis, @sacra97, @malomi, @garybilbao, @elcomentador, @andrewmusic, @anthony2019, @elizabeth14, @josuemonterola, @mau189gg, @mercmarg, @lisfabian, @mafalda2018, @nanyuris, @numa26

Si me falta uno, pido disculpas y hagan las reclamaciones en los comentarios.


Separador 18022021.png


After party


image.png

Captura de pantalla realizada por mi PC yo dándole al botón ImpPnt | Se ve fea, vale.


Después del sorteo sorpresa (más detalles en la publicación de @HispaPro), todos se despidieron (así como cuando cortan la tarta de cumpleaños y todos se van) y nos quedamos @amma21, @malomi, @mau189gg, @frankches (después se fue 😒) y yo a oír música, hablar de música, hablar de cosas random y compartir un rato más.


untitled.gif


Separador 18022021.png


Cierre


Seré muy honesta con ustedes, yo no era fan de las curaciones en vivo pero comencé a asistir a las que estamos haciendo todos los viernes en Hive México y les agarré el gustito, y cuando The Chief me dijo que llevaría esta yo sola (sola no, con ellos ahí, pero ustedes me entienden) pues me dio nervios porque me sentí como cuando estás exponiendo en el liceo, no estudiaste nada y te tocó leer la lamina mal trecha que hiciste a última hora porque compraste la cartulina tarde. Bueno, el detalle es que fue una experiencia MUY genial que espero poder seguir repitiendo todos los domingos con ustedes y abrir más espacios pronto para que todos compartamos como comunidad, nos hagamos más amigos, más familia.


untitled.gif


Separador 18022021.png


Banner 180221.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

Sort:  

Hola @arlettemsalase, estuve allí, también para los que participamos, bueno en mi caso era como tener el jurado de la tesis enfrente...que te darían sus opiniones y yo pase de ser jurado de tesis durante unos cuantos años, a estar al frente para que me opinaran. Fue una experiencia de lado a lado tu como guia del programa y nosotros seguíamos las directrices. Lo hiciste muy bien, y vendrán muchos y van a ser mejores, es parte del aprendizaje que obtenemos en esta plataforma así sea virtual, dejar el miedo, la pena....a cualquier edad lo sentimos.

Muchos saludos y éxitos

Por aquí pasó El Comentador

@mercmarg


@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

"Manda a decir @hispapro, que no te emociones. Que fue lo de moderadora fue ayer nada más".


Un abrazo. No te escuché (no puse el audio), pero por lo comentarios que he leído, lo hiciste excelente. Si necesitas tips para hablar en público, estoy a la orden.

¡Ah! Y me encantó tu post.

Jajajaja, que malo 🤭🙈🙉🙊

¡Hola!

Oye, @yonnathang me envió un WhatsApp diciendo que tú dijiste que yo no iba pa'l baile pero que como soy la sensación del bloque pues tocó dejarme HAHAHAHAHAHA.

Muchas gracias por asistir y todos los tips son bien recibidos, sobre todo si son acá en PeakD en forma de regalitos 😏😏😏.

Creo que esta es una de las publicaciones a la cual le puse más amor que nunca en mucho tiempo y creo que se notó.

¡Saludos!

Jajaja un post lleno de alegría, cariño y mucha espontaneidad, al mejor estilo @arlettesalase . Fue una noche hermosa y te felicito enormemente por haber dado el paso y hacerlo maravillosamente. Cómo bien dices, no es fácil llevar un programa y menos de curación. Tu, te estrenastes de maravilla, fue un rato super ameno y en la mejor vibra. Todos los éxitos del mundo para ti y el resto del equipo @hispapro. Una comunidad que surge y está elevándose firmemente y a pasos agigantados por la calidad humana de sus integrantes. Gracias por este espacio tan maravilloso para compartir en amistad y calidad creativa!. Un super abrazo! 🤗💖😘🌹

untitled.gif

Ustedes me contagiaron de una excelente buena vibra el día de ayer y realmente la solté toda (mentira, guardé un poquito para hoy) en esta publicación porque ustedes no se merecen mejor homenaje que este (bueno, se merecen mucho más pero esto es lo que hay) porque realmente me hicieron la noche una maravilla y me llenaron la batería a mil para continuar con todas la siguiente curaciones pendientes de todos los domingos.

Muchísimas gracias por asistir.
Espero verte en las siguientes.
¡Saludos!

Felicidades , veo que esta con todo usted señorita que gusto me da, una lastima que no pude asistir, mis ocupaciones en el trabajo me lo impidieron.

Vamos que siga el éxito y la buena vibra!

untitled.gif

Parece mentira, sensei, pero esa charla larga que tuvimos aquella noche y luego todo el plan que me ayudaste a armar pues me ayudaron mucho a saber qué es exactamente lo que deseo en la vida y los siguientes pasos que debo hacer para lograrlo.

Espero que puedas asistir a alguna de las siguientes.
¡Saludos!

Espero poder estar en alguna, me gustaría escucharte en vivo.

Me da mucho gusto que te sientas motivada a seguir tus metas, esa era la cosa a veces hay que ocuparse en vez de preocuparse, sigue a así amiga vas muy bien.

Congratulations @arlettemsalase! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 comments.
Your next target is to reach 1000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day

Lo hiciste estupendo bella, muy buena conductora y excelentes personas. Espero que este sea el inicio de buenas experiencias para ti. 💛

jajajaja, me encantó este post!!! Lo hiciste muy bien, ya en nivel experto 😊, la actividad fluyo muy bien y fue muy amena. Me pasó lo mismo que a ti, no me llamaban la atención las curaciones en vivo, pero desde que entré a las de @hivemexico con @mariale07 me encantan!!!!
Nos vemos en la próxima curación, un abrazo

Que bien! me alegra muchisimo amiga!!

💓❤️💓

Aprendí de la mejor, de @mariale07 y obviamente de su hija Isa, no podía ser menos de lo que oíste. Y nada, ahora seré una adicta a las curaciones en vivo, jajajaja. Al menos tres a la semana, la mía de los domingos, el bingo de los martes y la curación en vivo de los viernes en Hive México.

Gracias por asistir.
Un abrazo.

PD: Muchas gracias por los libros.

Pues si que lo hiciste bien, de hecho, lo hiciste mejor que Jonnatang y mi persona. Ya que pudiste interactuar con los usuarios de forma más natural aunque un poco asarada pero se entiende por la cantidad de personas que había ese día pero tienes potencial, mis felicitaciones por llevar a cabo el programa. 👏🏽👍🏽
No me fui del todo, aguanté hasta el final porque me quedé dibujando. 🙄
PD: No sabía que tu usabas Yup ¿Cuanto tiempo tienes usandolo?

Cuando escribí la publicación, no habías vuelto. Volviste fue después que la publiqué, entonces quedó el registro de que te fuiste ido del todo 😕

La verdad lo de rápido fue por los nervios, no sé qué tanto me puedo extender pero eso se gana con la práctica, supongo. Ya sé que puedo ir como con más calma el próximo domingo.

Tengo en Yup como semana y media, no mucho. Tengo apenas casi 8 Yup.

Te destacaste en la actividad, dirían en el ámbito militar fuiste un cache mi estimada, me reía a cada momento que decias a lo suafason de verdad, maravillosa actividad con el equipo de @HispaPro pero como acá debo aclarar, todas las participaciones me parecieron maravillosas, encantadoras, una super picante, no dire nombre y sobre todo motivadoras y que como expreso que nos permite aprender de muchos temas diversos y lo mas importante conocer a una cantidad sin igual de personas únicas en cada participación, gracias nuevamente por la invitación y gracias por ser tal cual como eres, nunca cambies.

HAHAHAHAH lo que suanfuanson era porque tú sabes que así hablamos los chamos ahora y hay que estar al día con todo eso 😎 gracias por asistir, espero puedas seguir yendo y sí, demasiada calidad en las publicaciones, la tuya no se queda atrás.

¡Saludos!

untitled.gif

Un manejo extraordinario de toda la actividad mi querida @arlettemsalase con un estilo muy personal y único, con sinceridad que te caracteriza y los nervios ni se notaron si los llegaste a tener. Gente que lo hace sentir bien en la comunidad. Felicitaciones.

untitled.gif

Todas esas palabras viniendo de usted me llenan de un gran regocijo porque usted tiene muuucha trayectoria en todas estás blockchains y que mi desempeño le haya gustado, me hace sentir que voy por buen camino.

Muchísimas gracias por asistir y esas fotos me encantaron ¡Quiero más! 👌

¡Un abrazo!

Ayyyy chama, para ser tu primera vez lo hiciste INCREÍBLE. Eres la mejor host del mundo mundial. Además de que supiste desenvolverte súper bien en los temas de cada una de las publicaciones...y eso que la cosa estuvo bien variadita, ¿eh?

Nunca había participado en una curación en vivo y debo decir que ME ENCANTÓ. Estaré pendiente para las próximas curaciones 💛. La vibra y la receptividad fue muy bonita, de verdad que sí.

¿Que si variada? Jajajaja ¡Empezando por la publicación de @malomi! Fue un tema bastante algido pero que gustó a todos ¡A mí me encantó! Las espadas, las katanas 😏😏😏

Chama, estos eventos son un vicio, ya caerás en ellos pero son demasiado buenos pa' hacer aún más comunidad con todos los integrantes de Hive. Espero vente en la siguiente.

¡Un abrazo!

PD: Sí, era mi primera vez, jeje. Fue lo maisimo.

untitled.gif

¡Hola querida @arlettemsalase ! Yo quedé fascinada con la música que elegiste. Unas me trasladaron al pasado no muy lejano por cierto, no te asustes. Además me sentí afortunadísima pues salí premiada. Gracias espero compartir más la próxima vez. Estuve pero la inter estaba más intermitente que los parpadeos. ¡Felicidades!
👍

untitled.gif

Me alegra que todos pasaran un rato genial.
La música es la que siempre me ha gustado, no elegí nada loco ni que no conociera.
Espero verte el siguiente domingo, tendré más música buena 😎
¡Saludos!

Que alegria amiga! de verdad me alegro mucho que tuvieras extio en la curacion en Vivo, estoy muy contenta de verdad, disculpame por no estar presente. Para la proxima vez estare alli, saludos.

Que éxito amiga!!!! No estuve presente porque ni me había enterado, pero por todos los buenos comentarios que haz recibido indudablemente fue un gran programa, y me alegra mucho que lo hayas disfrutado!. Un abrazo!