Concurso de microrrelatos 7ma edición por Hivemexico./ Una escapada que se convirtió en problema.

in Hive Mexico2 years ago
Esta es mi entrada a la 7ma convocatoria al concurso de microrrelatos, basada en la fotografía de @monster-one tomada en San Blas Nayarit, en la comunidad de #hivemexico y a su moderador @ritch.

Fotografía para el concurso cortesía @monster-one

Una escapada que se convirtió en problema.

Lo que comenzó como una escapada planificada por Luis, el hermano mayor de los Pérez, cuyo objetivo era conocer el mar, se convirtió en un problema donde hicieron mover a las fuerzas policiales del pueblo, amigos y familiares buscando a los desaparecidos Pérez.

Luis, Alberto, Jorge, Miguel y Juan buscando distracción lo que lograron fue perderse, sentados entre las rocas, con los nerviosos de punta porque se acercaba la noche, insistente con los celulares porque no había buena señal. Hasta que por fin uno de ellos logra enviar la ubicación para ser rescatados.

Mientras los 5 muchachos esperaban, surgió una corta conversación.
Luis, el hermano mayor, dijo:
-Fue mi culpa por insistir en este viaje sin ayuda de los adultos que conocieran la ruta. Estoy arrepentido.
Alberto responde:
-Lo hecho, hecho está. Asumamos que nos equivocamos, responderemos ante nuestros padres por el mal rato por el que están pasando.
Jorge entre dientes dijo:
-¡Vaya manera de conocer el mar!.
Mientras Miguel y Juan los más pequeños de los Pérez, miraban el mar, detallando el ambiente, recibiendo en el rostro la brisa marina, haciendo bailar sus cabellos. Llenando de aire puro sus pulmones, agarraban piedritas que lanzaban al mar, dando tiempo para el rescate.


image.png

Te invito a participar, aquí tienes el enlace:
https://hive.blog/hive-147104/@hivemexico/concurso-de-microrrelatos-7ma-edicion-por-hivemexico-150-palabras-premio-10-hive

¡Gracias por tu visita!


image.png


image.png

Sort:  

Hermoso relato amiga @blanca56, cierto que los chicos se fueron haciendo caso omiso a sus padres, y además, a escondidas, pudo haber terminado peor. Diste un bonito vuelco a la historia, la cual terminó en arrepentimiento. Me gustó tu relato. Buenas vibras amiga. Saludos 😍

Hola @numa26 gracias por dejar tu comentario. Muchas bendiciones.

Las tremenduras de los jovenes qué no saben las consecuencias de sus actos. Muchísimo éxito mi querida @blanca56 un abrazote.

Gracias querida @sacra97.

Interesante enfoque medio trágico, pero con final feliz donde los teléfonos se convierten en un factor positivo dentro de la historia. Saludos

Saludos @geeklania, así es los teléfonos resultaron muy útiles.

Lo importante es que aprendieron la lección y reconocieron que escaparse no es buena idea en ninguna circunstancia... gracias por compartir este bonito relato...☺️👍🏻

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Hola @chacald.dcymt, lección de vida, muchas veces las escapadas no dejan nada bueno. Saludos.

La inocencia de los menores aleja las preocupaciones y les permite disfrutar del entorno a pesar de las adversidades que enfrentan los mayores.

Disfrute leyendo tu relato.

Hola @eliezerfloyd, travesuras de menores que preocupan a mayores. Saludos.

Mi infancia descrita en un texto. Jeje, saludos

Hola, @onexel, me divertí con tu comentario, una niñez que disfrutaste haciendo travesuras. Saludos.

Me encantó tu relato @blanca56. A veces tenemos que perdernos para descubrir maravillas.
Saludos