You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #20 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #20

in Hive Mexico3 years ago

Jajajajaja que genial esta iniciativa, una buena manera de despejarse dentro de Hive, Felicidades a los ganadores de la edición anterior. Pues lo más evidente claro está, como algo inusual; es la mano derecha del arlequín que tiene seis (6) dedos en lugar de cinco. la apreciación que da Gary acerca de si se trata de una fiesta de carnaval o de halloween también me parece muy valida aunque si estamos en Venezuela esa sería una posibilidad, aquí nos disfrazamos de lo que encontremos en el closet jajajajaja, recuerdo un carnaval me pinté como el conde Drácula.

Detallando cada personaje en la imagen por separado no podría decir que encuentre otra irregularidad incluso la mesa tambaleándose porque el hada se pasó de copas y en su baile de ninfa la pateó. Incluso los cotillones de fiesta con fuegos artificiales podrían parecer inusual, pero ya que se trata de una celebración de algún tipo y tomando en consideración que la imagen pareciera tener detalles más allá de lo inusual (los brazos del hada pegado a las alas por detalles en el contorno inexistente o el que está disfrazado de mago de feria que parece más un malhechor) que buscamos, y en definitiva coincido con sacra y lo poco usual que sería ver a alguien con seis dedos en cualquiera de sus manos.

Invito a participar a @hmviolinista en este concurso, éxito y suerte a todos los que participen.

Sort:  

Hola @cesarsj5 no estoy segura si habías participado antes o es ti primera vez, tengo 6 meses con este concurso y me ha encantado las respuestas ocurrentes de la gente, así como la tuya tan detallada, si que observaron bien la imagen 😁🤣

Gracias por participar, bienvenido y la respuesta la semana que viene.