Soy tu dios Genocida - Hormigas en mi mente - Relato.

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @manclar





Licencia de unsplash.com para uso libre

 

En el borde del balcón mirando el panorama, descubrió otro mundo.

Un grupo de hormigas se estaban alineando para jalar las patas de un furioso bachaco cabeza roja que con sus enormes tenazas sujetaba a 3 guerreros al mismo tiempo. Los soldados soltaban feromonas, yo desde mi posición podía sentir el olor ácido con trazas como picantes y agresivos, los insectos estaban furiosos y batallando.

En mi lugar de dios/espectador (no muy diferente a la de cualquiera de los actuales dioses de cualquier religión, inserte una risa aquí) pude haberlos aplastado, intervenido o simplemente soplado y que sufrieran una caída desde 13 pisos de altura, que seguramente para ellos resultaría una experiencia aterradora; en cambio, me quede observando pues es lo que cualquier buen dios/espectador hace? (nótese el sarcasmo por si no se han dado cuenta).

Ellas seguían en lo suyo, cortando las patas del gigante, eran como 20 contra 1, realmente una batalla injusta en términos de cantidad, así que decidí igualar la batalla, como buen dios/espectador que soy (no se podía esperar menos de mí!), inmediatamente recolecte 20 bachacos cabezas roja, así la batalla sería justa, 20 vs 20 claro que sí.

Lo siguiente que ocurrió fue todo un poema: los bachacos cabeza roja se volvieron en contra a su aliado y comenzaron a morderlo, lo trituraron con sus tenazas, y luego se dispersaron. Las hormigas salieron victoriosas y se fueron arrastrando el cadáver hasta su guarida en la maceta de la planta más cercana en mi hogar.

Cualquier similitud con la actual sociedad y el estado en que se encuentra el mundo no es mera coincidencia, la naturaleza nos lo demuestra a diario, y para reafirmar más lo que digo, les comento que este dios espectador les rocío una solución de alcohol a los restantes bachacos, prendí un cerillo y los envíe a disfrutar de una sauna infernal. Y no por deseos de justicia, sino por el puro deseo del placer de ver criaturas quemándose, como me gustaría presenciar actualmente en el mundo en mi propia escala de segregación.

Soy un dios resentido, genocida y maligno, pero lo admito, y no ando con pendejadas de que soy amor y soy bueno, no!, soy el dios enemigo matador de bachacos!

SIENTAN TEMOR DE MI!.


Espero hayan disfrutado este germinado de mi mente para el día de hoy, fue hecho con mucho cariño para uds.

Tengan un feliz Viernes, mis queridas hormigas :)


DIOSBULLSHIT.jpg
Imagen creada por un computador en base a unas palabras. Editada por mi para esta publicacion.

 

 

Sort:  

Congratulations @contagio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP