CONTRA-RELOJ: PINTURA ⏰ 🎨🖌

in Hive Mexico3 years ago

¡Tic Tac – Tic Tac el tiempo empieza a correr!

Saludos Comunidad Hispana de Hive!!!

Muchas gracias por siempre estar apoyando las actividades que les traemos cada semana en nuestra cuenta #contra-reloj. Siempre estamos buscando formas de apoyar a la comunidad Hispana en Hive, y es por eso que nos coMplace anunciar que hemos obtenido una delegacion de 25k Hive Power, con el objetivo de apoyarlos cada vez mas en sus participaciones. Tambien tenemos el gusto de anunciarles que hemos cambiado el horario de la actividad para hacerles mas facil la asistencia.

El tema a tratar sera PINTURA: Arte Pop - Surrealismo - Expresionismo, esperamos que les guste y que dejen volar su imaginación, recuerden que son libres de interpretar el tema a su estilo, siempre que sea contenido original y colocando las fuentes citadas y consultadas de ser necesario. Pueden participar con relatos, opiniones, investigaciones, obras de arte, dibujos, o lo que se les ocurra, la imaginacion es el limite. Los invitamos a crear el mejor contenido como ustedes saben hacerlo.

CONTRA RELOJ (5).png

Imagenes y ediciones de CanvaPro.com


PUNTOS A CONSIDERAR

  • Deberán investigar y crear sus puntos de vistas de manera personal, podrán apoyarse de información de internet (respetando las debidas fuentes y citas de la información).
  • El uso de imágenes se verificará respecto a los derechos de autor, los cuales deberán verificar si pueden o no utilizar dichas fotografías (en caso de hacerlo, colocar las debidas fuentes).
  • Importante que la publicación sea a partir del lunes a las 00:01 horas y hasta las 17:00 horas del mismo lunes (este punto es de suma importancia).
  • La curación se realizará en el Discord de HiveMexico el Lunes a las 6:30 PM Hora de Venezuela.
  • La publicación deberá colocarse en la comunidad de HiveMexico. y dejar el link de tu participacion en un comentario en este post.
  • La primera etiqueta deberá ser #contra-reloj.
  • Máximo de 500 palabras contando sólo idioma español.
  • Se agrega como punto a considerar agregar la (licencia) del uso de imagen, con la finalidad de demostrar que se puede hacer uso de ella, incluso en proyectos comerciales.


PINTURA


Arte Pop - Surrealismo - Expresionismo

CONTRA RELOJ (4).png

Imagen de base pertenece a Pixabay y editada posteriormente con CanvaPro.


PREMIOS A ENTREGAR EN ESTA ACTIVIDAD


En esta curación, se realizará un sorteo entre los participantes al finalizar, para la entrega de 5 SBI. Dicho sorteo será desde alguna página de sorteos en línea, y podrán participar todos aquellos que hayan presentado su trabajo y respetado cada uno de los puntos a considerar.


Sort:  

Hoy por fin pude agarrar el tema😃 y de paso un tema que me apasiona, ya me pongo en èl. Saludos

Saludos, @damarysvibra

Me alegro que sea de tú interés, esperamos por esa producción original.

Congratulations @contra-reloj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Buenas tardes, aquí dejo nuestra participación, espero la disfruten y se rían mucho jejeje 🦖🍩🎨🖌️
https://peakd.com/hive-147104/@lamamadejeremias/contra-reloj-pintura-arte-pop-esping

Hola! esta es mi participacion, disculpen que me tarde mas de la hora pero es que el internet en casa fallo mucho al cargar el video. Espero les guste: https://peakd.com/hive-147104/@estefaniart/womnitdq