Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 08/09/2020

in Hive Mexico4 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 8/9/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor:@leslieebano

[ENG-ESP] #Zapfic week at 124.||Zapfic semana a 124.



Hello hello Hivers!!!

A new week of short writing begins. An initiative proposed by @feltbuzz, promoting creativity with only 240 characters.

If you want more details you can get them Here

Now, we are in week 124, invited by the word cheeks

Those that you blushed and left in evidence behind my cinnamon color, my cheeks

Watching you smile and seeing how dimples are made in your cheeks, are things that make me fall in love with you

Rushed cheeks,


Autor:@lamamadejeremias

#BoobsorBottlechallenge / Tetica o Biberon


Saludos mamis lindas de motherhood, me encanta el challenge de esta semana #BoobsorBottlechallenge TETICA O TETERO...

Bueno les cuento mi experiencia. Gracias a los amorosos consejos de mi madre, mi hermana y de una amiga que recién había dado a luz, pude lograr la lactancia materna exclusiva a libre demanda.


Autor:@keisslermt

Nuevo concurso de microrrelato para @monster-retos || Blancanieves


Nuevo concurso de microrrelato para @monster-retos

Blancanieves

Te conocí en una noche de fiesta con amigos.

Ya no recuerdo quien nos presentó
Blancanieves te llamé, de cariño.
Por tu piel pálida en mis manos.
No sabía que entregarme a ti terminaría así.
Tenerte me hacía invencible
Tus besos me quitaban el hambre.


Autor:@giancarlos20

Veo en ti la luz - Enredados/ I See The Light - Tangled ( Cover by @giancarlos20, Nathaly & Frank)


▶️ Watch on 3Speak

Es un honor para mi utilizar esta plataforma para subir mi contenido. En esta primera prueba por 3speak, les compartiré un tema que lleva por nombre "Veo en ti la luz" del film animado "Enredados". Espero sea de su agrado!

▶️ 3Speak


Autor:@marinmex

IAmAliveChallenge / Tuesday walk [ESP/ENG]



Regresando de caminar/Returning from walking

Un día especial para nosotros los de la religión católica en nuestra amada Venezuela, por celebrarse la Natividad de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente del País y la aparición de la Virgen María en la advocación de la Nuestra Señora de Coromoto, como Patrona de Venezuela.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Hola curaciones-fh,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP

Gracias por su curación manual, gracias por visitar mi contenido.

Felicitaciones a quienes obtuvieron ese logro...