Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 10/11/2020

in Hive Mexico3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 10/11/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @ambarvegas

[ENG-ESP] Hive Creative Contest - Childhood Dreams



and what we will dedicate our lives to.

Since I was a child, drawing has caught my attention and I went through several stages in my childhood when my possible professions were related to this area, although the story ended up being quite different.


Autor: @lupega

30 days #BloggingChallenge - Day 2: 20 Facts About You - (ESP/ENG)


Continuando con el reto colocó el cielo porque voy a decir la verdad y toda la verdad.

Continuing with the challenge he placed the sky because I am going to tell the truth and the whole truth.

Me gusta manejar un perfil bajo: no me gusta llamar la atención, lamentablemente no lo logró por la forma en que actúo, me visto y sobre todo me expreso.


Autor: @okann

Vegan Lentil Sliders


I made these sliders and I think they would be so great for a party (or a party of one) but here’s a hint: these lentil balls are also super good with pasta, on a sub and just on their own.
Autor: @larka

[ENG-ESP] Delicious Marquesa de Guayaba Cake 🤩👍Deliciosa Torta Marquesa de Guayaba🤩👍


La Marquesa is a cold cake, made on the basis of sweet cookies soaked in milk, pastry cream and a fruit, jam, chocolate or any other flavor of your choice.

La Marquesa, es una torta fría, elaborada en base a galletas dulces remojadas en leche, crema pastelera y una fruta, mermelada, chocolate o cualquier otro sabor de tu preferencia.


Autor: @librepensadora

My Digital Drawing | Pixel Art Contest - Improve your Skills #4 -Theme: Perspective (English – Spanish)


Hello, dear friends Hivedrawers.

I'm Zulay Pulido, Drawing Apprentice, with Philosophical Thought.

This post corresponds to my proposal to participate in the Pixel Art Contest - Improve your Skills #4 -Theme: Perspective, promoted by @andielor from.

  • Oscar Wilde.

All images in this post are my own.


Autor: @kiutvariedades

👝 ✏️ 📐Cartuchera || Lapicera || Pencil Case 👝✏️ 📐


¡Hola queridos usuarios de Hive ✨💕!

Hi dear Hive users ✨💕!

Hoy tenemos un nuevo tutorial de costura 👏, y es que les estaré mostrando como realizar una hermosa cartuchera/lapicera 👝✏️, sumamente útil y lo suficientemente grande y espaciosa para llevar todos los implementos necesarios para las clases 😉, yo tengo una del mismo tamaño que me hice hace ya bastante tiempo, y la verdad es que allí llevo de todo 🤣 y aun así me


Autor: @aularjavier

Dibujando un retrato de Salvador Dalí con claroscuro



Hola a todos mis compañeros de la comunidad hive, luego de un buen tiempo regreso con uno de mis mejores trabajos artisticos y un poco del proceso de realizacion, sobre una gran figura en el mundo del arte.

Salvador Dalí

Nació en Figueras, España el 11 de mayo de 1904 a los 6 años de edad ingreso en el colegio Hispano-Frances de la Inmaculada Concepcion de Figueres, es en esta escuela donde Dali aprende el idioma frances.


🐱Arepa y Kimchi🐱 / Paso a paso (Eng subs)


🐱Arepa y Kimchi🐱

🌸 Paso a paso 🌸

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar un dibujo que fue un pedido, y era dibujar a dos gatitas que se llaman Arepa y Kimchi.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a drawing that was a request, and it was to draw two kittens called Arepa and Kimchi.


Autor: @miriannalis

Mantente enfocado en el momento presente / Keep focused on the present moment (Esp - Eng)


Mantente enfocado en el momento presente
(English version below)

Saludos Hivers,

El día de hoy vengo a compartirles la tercera clave que nos va a servir para transformar nuestros diálogos internos negativos y también para lograr una vida más enfocada en el bienestar y el placer de vivir cada instante de la vida (al final del artículo te comparto los enlaces de todos los artículos de esta serie).


Autor: @ochitoalreves

[ESP/ENG] 30 Días de Blogging - #8 5 metas actuales | 30 Days of Blogging - #8 5 current goals


Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo post, siendo el octavo día de este reto el cual me fue inspirado por mi querida amiga @jesymarcano92. Este reto fue creado principalmente para incentivar a los creadores de contenidos cuando no saben qué postear cada día y además, lo veo como otra motivación para publicar más seguido, además de tener un canal en discord para compartir más entre los participantes del reto.


Autor: @gaborockstar

Dos visitantes inesperados - Two unexpected visitors ( Esp/Eng) Vlog by @gaborockstar



▶️ Watch on 3Speak

Hola querida comunidad hispanohablante de la colmena y demás en general, hoy quiero compartir a través de este video un episodio de mi vida personal que tuvo lugar el día de hoy cuando me dirigía a laborar donde normalmente acostumbro cuando no estoy en el liceo.


Autor: @anitacariaco

Ladies of Hive Community Contest #7 by anitacariaco


Saludos a todos mi gente de #hive ,espero estén bien,sobre todo a todas las damas que hacen vida en esta comunidad #ladiesofhive que ha llamado mi atenció ,es un gusto y es por eso que me uni a esta iniciativa el cual fui invitada por un
amiga @labeba1969 para dar respuesta a las siguientes preguntas de este reto y en mi caso escogí dos de ellas las cuales considere


Autor: @keritroberts

BLOGGING CHALLENGE Day 20: Earliest childhood memory 👧 | Recuerdos de la infancia 🍭[ESP/ENG]


¡Hola Hivers! Feliz día para todos. Hoy como de costumbre, continuo el #bloggingchallenge y esta ocasión corresponde al día titulado como: Recuerdos de la Infancia 🍭. Y esto me hace pensar en los momentos feliz que viví en mi niñez.

Donde las responsabilidades eran menores y solo me preocupaba por hacer mis deberes, es decir, mis tareas del colegio y las responsabilidades de la casa.



Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Muchísimas gracias por tan valioso apoyo 🙏✨

Hola, amiga @mariale07 del equipo @curaciones-fh

Agradezco muchísimo el haber tomado en cuenta mi obra en tu trabajo de curación.

Un gran abrazo