Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 27/11/2020

in Hive Mexico3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 27/11/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @belkisa758

Blogging Challenge Day 5 | El Mejor Consejo



Piensa en tu futuro

El mejor consejo me lo dieron mis padres no solo en palabras sino también con acciones. Ellos siempre tuvieron disposición para hablarme y describir la importancia de prepararme para el futuro. En la época en que nací y el contexto donde me crié favoreció mi crecimiento como profesional.


Autor: @irvinc

BLOGGING CHALLENGE, Parte 2: Day 2: Best investment you made| Día 2: La mejor inversión que hiciste [ESP/ENG]


A veces nos ocurre que miramos atrás en el tiempo y nos damos cuenta de cómo ha cambiado nuestra valoración de las cosas. Cuestiones que en un momento fueron importantes en otros se ven carentes de todo interés. Hay quienes dicen que ese cambio en la mirada valorativa es un indicador de la llegada de la madurez.


Autor: @eugelys

Macrophotography (5) | Three-lined potato beetle - Un escarabajo de la papa de 3 líneas


Tenía bastante tiempo sin compartir alguna foto relacionada a algún pequeño ser habitante del jardín, esto se debió principalmente a que ningún otro animalito había aparecido, hasta ahora. Siempre salgo a explorar para ver qué puedo conseguir para captar con el lente macro de mi teléfono y no había tenido suerte hasta que hace poco vi a este diminuto animal posado en una hoja, cuando me acerqué pensaba que estaba muerto, pues no se movía,


Autor: @margamo

# 32: ¡ FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA TINTORERO… Lara ciudad artesanal¡


¡Buen día amigos y amigas de HIVE… ¡

Quiero compartir con ustedes, nuevamente dentro de la serie “Ciudad Cultural”, los aspectos artesanales que hacen del estado Lara otra referencia más, luego de ofrecerles los posts N° 30 y 31 sobre “El empate y juego del garrote” y “El tallado en madera”, seguir con la artesanía en tejidos de la comunidad de Tintorero.


Autor: @miriannalis

Challenge NaturalMedicine November: Tú puedes hacer la Diferencia / You can make a Difference


Reto NaturalMedicine Mes de Noviembre: Frase Dalai Lama
Tú Puedes Hacer la Diferencia
(English version below)

Este mes de noviembre @naturalmedicine nos trae 3 desafíos muy interesantes para desarrollar, en uno de ellos nos invita a tomar una cita como base para la reflexión y escribir un post en torno a ella.


Autor: @cleydimar2000

[ESP/ENG]- Concurso #LadiesofHive semana 9 | Última vez que me desafié a mi misma



Spanish

Última vez que me desafié a mi misma

Hola hermosa comunidad♡ me complace participar por primera vez en un concurso promocionado por la comunidad Ladies of Hive, en su semana 9, estoy muy feliz de dejar mi primera participación por acá. El tema que decidí elegir fue ¿Cuando fue la última vez que me desafíe a mi misma? Pensé por mucho rato sobre este tema, pero fue fácil porque llegaron muchas anécdotas a mi mente, me


Autor: @gabygonz

[ESP-ING] Maquillaje para fiesta // Party makeup:


Hola amigos de Hivers ¿Como estan? Espero que muy bien hoy voy estar realizando un maquillaje para Fiestas muy bonito y super sensillo espero que les guste.

Hello friends of Hivers How are you? I hope that very well today I will be making a makeup for parties very nice and super simple I hope you like it.


Autor: @barbibsq27

BLOGGING CHALLENGE DAY 28: Top things on my bucket list


Hola amigos de la comunidad, espero todos se encuentren de maravilla y tengan un lindo fin de semana, cada día más cerca de Diciembre 😍

Hello friends of the community, I hope you all feel great and have a nice weekend, every day closer to December 😍

Ya estoy muy cerca de terminar mi desafío de blogs, que emoción.


Autor: @alarconr22.arte

SLIPPERY (Asqueroso/sa) - DIBUJO HECHO EN TRADICIONAL PARA EL DÍA 12 DEL INKTOBER 2020 (Tutorial aprendiendo juntos)



BIENVENIDOS AMANTES DEL DIBUJO, LAS ILUSTRACIONES Y EL ARTE EN GENERAL

Vamos a ver en esta publicación la ilustración que hice para el día once (11) del #inktober2020, en donde el tema era la palabra en inglés SLIPPERY que al español traduce RESBALADIZO/ZA.


Autor: @katic-19c

Conociendo uno de los mejores estadios de fútbol de mi país | Fotos


Hola amigos, espero que estén teniendo un feliz y hermoso viernes.

Sigo en mi viaje y cada vez que encuentro la oportunidad de escribir y contarles mis experiencias y anécdotas en este lugar tan bonito de mi país, San Cristobal, realmente me siento muy bien aquí a pesar de la diferencia de sabores, tradiciones y un poco de cultura que se vive en la región oriental de país, me tiene enamorada esta ciudad.


Autor: @cetb2008

Cómo realizar un Robot con un Pote de Plástico


Saludos querida comunidad en esta ocasión les presento un tutorial de Cómo realizar un Robot con un Pote de Plástico, para esta práctica se tome como referencia la información que se encuentra en la web. A continuación les presento pasos a paso.
Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Amigos, valoro mucho su apoyo. Gracias.

Muchas gracias por la mención y por su apoyo 🙏✨

Gracias por el apoyo , saludos, valoro mucho que me tomen en cuenta.