Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 30/12/2020

in Hive Mexico3 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 30/12/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @sacra97

Los cielos en Navidad



Los cielos en Navidad

Los días de Navidad son mágicos, así pareciera decirlo el cielo de hoy que nos brindó una formaciones de nubes y un cielo rojizo en su atardecer.

Hoy muchos vecinos salimos a la calle para encontrarnos un atardecer hermoso, son días que nos sentimos alegres y a la vez sentimentales por los que no están a nuestro lado.


Autor: @readmymind

[ESP-ENG] ¡Feliz 2021 para todos! ❤️ Reflexiones de fin de año ✨


¡Hola, amigos! Espero que estén muy bien. Sé que aún no es el último día del año (al menos en mi país) pero quisiera adelantarme y dedicar una publicación a desearles a todos ¡un feliz año nuevo! Pertenecer a esta gran colmena ha sido todo un viaje y lo he disfrutado bastante.


Autor: @gardenofcarmen

Versos escondidos: Vístete de colores


Vístete de colores

*Vístete de colores
que expresen tu alegría
para que muestres al mundo
lo bonita que es tu vida.

Vístete de amarillo
que con hermoso esplendor
hace relucir tu brillo
con dulzura y candor.

Vístete de verde esmeralda
que te da paz y esperanza
y la puedas reflejar
en tu inocente mirada.


Autor: @veronicamartinc

Maquillaje utilizando unas mariposas 🦋 |Makeup using butterflies 🦋


¡Bienvenidos a mi blog!

Welcome to my blog!

Amigos espero se encuentren bien, hace un tiempo me regalaron algo que es como unas aplicaciones de mariposas, supongo que es para las uñas, por lo chiquitas que son, pero son realmente hermosas

Friends I hope you are well, a while ago they gave me something that is like some butterfly applications, I suppose it is for the nails, because of how small they are, but they are


Autor: @justtalking

Reflexión de fin de año y una tarea para todos! [ESP]


Foto de nuestra propiedad!

30 de Diciembre damas y caballeros, así es, mañana es fin de año, y es de no creer.

Estoy sentada en nuestra sala, al lado del arbolito, pensado en todo lo que hice, en lo que no hice, en lo que el Diciembre pasado creí que haría, no tengo palabras, solo una expresión de asombro hacia la vida y su forma de transcurrir, el año pasado tenía demasiadas expectativas para el 2020, hice


Autor: @mariaogliastre

Diadema de 2021 - ideal para este fin de año 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣


Hace algunos días mi abuela y yo encontramos varias cosas viejas de adornos navideños y cosas así, como les conté estábamos buscando cosas para nuestro negocio, en esa búsqueda encontramos estás lindas diademas para el año 2014 imagínense cuantos años tienen y están intactas, así que decidimos actualizarlas y utilizarlas este año ✨

El cintillo original era con una especial de gamuza, reforzada con una pega o engrudo para que quedarán bien duros y parados los


Autor: @machiqui63

[ENG-ESP] How to Make an Origami Star for Your Gifts ✨ Como hacer una Estrella de Origami para Tus Regalos🎁| TUTORIAL


Hello creative minds Hive!! for this Christmas, New Year's Eve and Wise Men, I have decided to give a special touch to the gifts I am going to give. And to achieve this I have made origami stars and placed them in gift packages and bags.


Autor: @galberto

(Passiflora edulis) Maracuyá el fruto de los dioses.


En las tierras bajas se cría una liana que produce estos frutos exquisitos como son las maracuyá, unas esferas semi-cilíndricas de color verde cuando tiernos y amarillas cuando maduras, de un tamaño de alrededor de 10 a 15 centímetros de diámetro.


Autor: @glowshine

Pink zone [Make-up practice]🌺/Zona rosa[Práctica de maquillaje]


¡Hola! ¿Qué tal están?

¡Bienvenidos nuevamente a mi blog!

A tan solo día y medio de despedir el 2020, me detengo a ver mis makeup para Hive y ¡No me lo creo! Jajajaja... Y sé que no son perfectos y me falta un mundo, pero hasta hace un tiempo no sabía lo que era echarme una sombrita ni siquiera y ahora me provoca sentarme a hacerme modelos locos, como por ejemplo:

Welcome back to my blog!


Autor: @yadinelp
#BloggingChallenge Day #10 | Ten favorite foods
Una de mis cosas favoritas sin duda alguna es comer 😆 por eso para mí es un placer presentarles mi #BloggingChallenge de hoy, donde les contaré cuales son mis 10 comidas favoritas.

Primero que nada voy a admitir que no ha sido fácil elegir mi top 10 de comidas favoritas, pero hice mi mejor esfuerzo y este es el resultado.


Autor: @enrique89

Mi resumen sobre el Hive Meeting Latam 2020 un evento entre hispanos de Hive - Felicidades a todos


El día de ayer se realizó un evento entre la comunidad hispana en Hive, fue muy rápido la organización, pero se pudo lograr, estoy feliz de trabajar con personas estupendas como @victoriabsb @eddiespino @ilazramusic muy voluntarias y proactivas, que tienen la capacidad de tomar decisiones en pocos minutos.


Autor: @aularjavier

Dibujando a Rayman / Drawing Rayman



Buenas noches hivers de la comunidad Hive Gaming, espero se encuentren muy bien.

**

Hoy dibujé a Rayman, un personaje que conocí cuando era un niño, cuando me regalaron en una navidad el psx, espero que este proceso les guste.

**

Rayman es un juego de aventuras en donde debes enfrentar diversos escenarios y enemigos para salvar a tus amigos, desde niño me gustó mucho este juego, por eso no podía pasar por alto el hecho de hacer un dibujo.


Autor: @danieldrawing

Agradable Clima Frío.


Hola queridos amigos de hive, en esta ocasión les estaré hablando de como el clima frío es uno de mis favoritos, la hora buena para apreciar esta neblina es en la madrugada casi al amanecer, siempre me levanto para observar este bello panorama que nuestra madre naturaleza nos regala.


Autor: @latino.romano

Héroe de guerra. "Una misión peligrosa" (novena parte)


Se acerca el final de esta interesante historia dramática. El soldado Cory Baus continúa intentando llegar a su hogar lejos de la guerra. Pero el conflicto es cruel. Esta historia original del escritor Gheyzer J. Villegas (@latino.romano) presenta un aleccionador mensaje.


Autor: @miguelmederico

365 días de un Diciembre - Feliz 2021



▶️ Watch on 3Speak
Corría el 24 de diciembre del año 2013 y yo usaba las redes, como de costumbre, para mandar algún mensaje reflexivo sobre la fecha. Había escrito un texto sobre cómo nos vemos cuando trascendemos o cuando no alcanzamos lo planeado.
Autor: @anira.art

🌸Icono🌸 / Comisión Lista + Paso a paso (Eng subs)


🌸Icono🌸

💜 Comisión 💜

¡Hola!

Amigos de Hive ¿que tal? en el post de hoy les quiero mostrar una comisión que hice hace mucho, la chica quería que le dibujara un icono para sus redes sociales.

Hive friends, how are you? In today's post I want to show you a commission that I made a long time ago, the girl wanted me to draw an icon for her social networks.


Autor: @mariajcastro28

[ESP-ENG] ENERGY REFILL CONTEST - Round 07 || 2021, borrón y cuenta nueva / 2021 delete and recount.


¡Feliz Miércoles Amigos! || ¡Happy Wednesday Friends!

Ya sólo falta un día para finalizar este año y antes de que eso suceda me quiero unir y participar en el Energy Refill Contest, siendo esta mi entrada a la iniciativa creada por @tripode a la cual fui invitada por mi amiga @corimarstorys.


Autor: @hazevel

Reflexión | El calvario de no tener control sobre sí mismo - The problem of not having control over yourself


Español:

La historia demuestra que el ser humano ha proporcionado grandes invenciones de las cuales muchas han ido a su favor pero otras tantas en su contra. Hablaremos de ciertas cosas que han producido un daño irreparable en la mente del hombre.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Gracias amigos por sus consideraciones.

Gracias por la mención compañeros...

Gracias por la mención. Un saludo.

Gracias por tomarme en cuenta para su post, feliz año nuevo, un abrazo ❣️

Gracias por la mención. ¡Feliz año nuevo!