Reporte de la Curación en Vivo del dia Viernes 04/06/2021 por el equipo @Fuerza-Hispana - @HiveMexico

in Hive Mexico3 years ago

Avatar mariale (1).png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 04/06/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Estamos muy felices pues fueron 31 publicaciones curadas!! un nuevo record de participacion batido con exito, muchas gracias por confiar ne nosotros. La actividad estuvo a casa llena.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @tejimundo

[ENG – ESP] Conviviendo con el Enemigo// Mi catarsis



Pixabay

Hola mi gente hermosa de Hive, en esta ocasión les quiero hablar de algo que me cambio la vida hace cuatro años y es el hecho de convivir con mi peor enemigo, ese que siempre está ahí al asecho esperando un momento de debilidad para atácame, hacerme sufrir y dejarme sin aire.


Autor: @jemima1996

[Esp/Eng] Una marca en mí, de ti / A mark on me from you


Español

Sólo cuando crecemos, podemos ver claramente lo que una madre hace por nuestro bienestar. Comidas, baños, consuelo y cantos o cuentos antes de dormir, todo esto a diario aun cuando estuviese cayendo de sueño.

Mi mamá tiene 4 hijos, dos hembras y dos varones, siempre me dijo que estaba muy feliz y agradecida de tenernos, pero lo que bun a dijo fue lo difícil que era para ella cuidar de nosotros.



Autor: @amandaj

Responsible children in times of Covid [ENG-ESP]


h
RESPONSIBLE CHILDREN IN TIMES OF COVID

The children of the planet learned as a result of the pandemic to "live together" under several preventive rules to avoid Covid. Families were documented and education was the means to educate children about it, through a continuous process and knowledge provided by parents or family members about what Covid is, symptoms, consequences and prevention.


Autor: @isabellav505

[ ESP / ENG ] 💤My experience with sleepwalking💤



Tal vez la verdadera realidad ocurre cuando dormimos.

Perhaps the true reality occurs when we sleep.

Imagen diseñada por @isabellav505 en Canva

Image designed by @isabellav505 on Canva

Fuentes / Sources

¡Saludos a mi estimada comunidad de Hive! En esta publicación me gustaría compartirles lo que ha sido mi experiencia en relación a mis episodios de sonambulismo.


Autor: @abrahambd1

ENG/ESP Hermosas Fotografías | Palacio de Las Dueñas - Sevilla España


|El palacio de las Dueñas fue construido en el año XV y es una casa con una arquitectura clásica pero moderna, mostrando la calidad y el buen gusto que han tenido a lo largo de los años. Cada rincón de este lugar te muestra la importancia de lo vivido, ha pasado por tantas épocas que ahora es un lujo y un privilegio pasear por sus espacios.


Autor: @milagrosmhbl

#TheDadChallenge 👴 Les Presento a mi papito💙 [Esp-Ing]


EN HONOR A MI PADRE

Hola hola Mamis y hasta papis presentes en esta comunidad🥳 hoy me uno a este challenge y quiero presentarles a mi papito 😘

Quote Hello hello Mommies and even daddies present in this community🥳 today I join this challenge and I want to introduce you to my daddy 😘

Mi padre, un hombre de 56 años, tecnico de Audio desde hace mas de 35 años, amante de los pajaros y un


Autor: @chuitocastle

[ESP/ENG] Blogging Challenge Day 6 | You, your best friend, and a private joke



Blogging Challenge Day 6

¡Felíz día para todos los Hiver's de la comunidad! El día de hoy apartándome de mi contenido principal del Blog y ya que hice una primera publicación en @blogging-team seguiré con los challeges y por cierto debo agradecer enormemente a toda la comunidad por el apoyo recibido; hoy te voy a compartir una anécdota muy particular que hice con uno de mis mejores amigos de la infancia.


Autor: @carlagonz

🏖️🐠🏝️Unforgettable walks along Playa Grande, Choroni, Venezuela 🏖️🐠🏝️


Hi hivers - Hola hivers

How is my cute Hive community doing today? I hope you are all very well, once again grateful to all those who make life in the @hive-163772 community who day after day bring an incredible amount of travel-related publications to be able to visit remote places around the world.


Autor: @josueprime

#LEARNANDEARN - My first 2 weeks at Hive



Hello and welcome to all who read this post.

Today I've been encouraged to talk about how my first 2 weeks in Hive have been thanks to @gaboamc2393 invitation and @jizzyjoee initiative to make this amazing contest.

I was much more encouraged, since the post of my friend @gaboamc2393 was very beautiful and truly very motivating, and yes my friend your post has been wonderful.


Autor: @erikasuarezdroja

Describing my father in a nutshell


Describiendo a mi padre en pocas palabras

Asumiendo el reto de la bella comunidad de @Motherhood le presento al hombre que ha visto por mí durante estos 28 años muchos dirán ¿y tu esposo? Pues mi padre a un que yo estoy casada nunca ha dejado de darme todo lo que puede, mi papá es un hombre que por cosas de la vida se fue de casa desde que yo tenía 5 años, pero nunca dejo


Autor: @letza

[Esp – Eng] 10 deseos que tienes para tus hijos (poema)


fuente/source editada con canva

Hola amigos de @motherhood,espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero compartirles un poema dedicado a mis hijos con los 10 deseos que tengo para ellos , una de las temáticas de la semana 28.

Hijos les deseo que

Para mis hijos que amo
con todo mi corazón
les deseo que nunca
les falte amor

*Que la vida les regale
momentos de diversión.


Autor: @elizabeths14

Emergency: Lousy Service [ESP|ENG]



"No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo"
-Séneca-

The doctor cannot cure well without keeping the sick person in mind"
-Seneca-
El día de ayer, miércoles 02 de Junio, mi segunda hija Amelie Sophia, amaneció vomitando a causa de una torta que le cayó mal.


Autor: @krrizjos18

Shine High, First | Brilla Alto, Primo



Saludos, mis apreciados amigos de la #Colmena, en el día de hoy traigo una pequeña historia muy significativa; un personaje que marcó mi vida con gran énfasis. Se trata de un primo, más que eso, un hermano. Ese hermano varón que la vida me obsequió y que me permitió quizás, tener un cómplice masculino de la juventud, pero más allá, conocer el significado de un verdadero amigo.
Autor: @loboblanco

[ESP|ENG] Mi mejor experiencia, ser Papá


ESPAÑOLHola hermosa comunidad @motherhood, un placer el poder compartir mi experiencia y escribir estas líneas sobre lo mejor de ser papá.

ENGLISHHello beautiful community @motherhood, a pleasure to be able to share my experience and write these lines about the best of being a dad.


Autor: @rakel1406

The man of my life / [ESP-ENG].


¡Hola mis queridos Hiver nautas!

¿Quieren saber quién es el hombre de mi vida?

MI PAPÁ 👔

Cuando nací, mi papá tenía 44 tiernitos años. Su nombre es Félix. Ya tiene 73 años, pero es un papá fuerte, trabajador, activo, amoroso y alegre.

Orgullosamente ya va por su tercera generación.


Autor: @isaomaroon

Entrada al Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Lila


LILA
Cuento corto

Aquel fue el último día en que Lila sintió la luz del sol en su piel. No recuerda mucho lo que pasó, ni cómo pasaron las cosas. Pequeños destellos viene a su memoria. El brillo del sol sobre el agua, justo antes de saltar con un bloque atado al cuello.


Autor: @davidpena21

(ESP-ENG) Deliciosas panquecas con queso // Delicious pancakes with cheese


Hola amigos de hive, hoy quiero compartir con ustedes una receta, la cual nos la prepara mi abuela, unas deliciosas panquecas con queso, son muy ricas y facil de preparar, la puedes comer para el desayuno, cena ya que son muy nutritivas y tienen bastantes proteínas y vitaminas.


Autor: @jackdeathblack

[ESP/ENG] 25 Años no son un día. (Mi versión) / 25 Years is not a day. (My version)


El día de hoy comparto versos que de un poema parten, escrito por mi padre y dirigido a mi madre.

Dijiste a mi madre un día, en su 25 aniversario que: "25 Años no son un día, ni un día son 25 años"

Llevan más de 25 y a los 25 yo no he llegado, pero queda demostrado con todo lo que hemos pasado que 25 años no son un día ni un día son 25 años.


Autor: @joysse

(ESP- ENG) Cónoce a mi Papá: Un señor de lo más bonito👨‍👧



¡Feliz día para todos a la comunidad de @motherhood en Hive! 👋

Happy day to all the @motherhood community at Hive!👋

Es un poco raro pero en mi primera publicación en esta comunidad dedicada a las preciosas Madres, voy hablar de mi Papá.


Autor: @mau189gg

[ESP/ENG] Sailor Moon Eternal Parte 1


Fuente / Source

[ESP]

No saben cuanto espere porque estrenaran esta película ya que soy fan de Sailor Moon, y en esta presentación: Sailor Moon Eternal la película, como no esperarla si es la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal pues representa mi temporada favorita y entre tantos aspectos que tuve que pasar hasta las 11 de la noche para poder terminar de verla debido a interrupciones, actividades y pendientes del día.


Autor: @yamicar

Sweeten your life with hearts of love | Endúlzate la vida con corazones de amor



Muy Buenas tardes amigos de la #Colmena, en este día les traigo una receta muy sencilla con la que podrán obsequiar a sus seres queridos, el mejor regalo, al mejor precio, y con el sabor más exquisito entre las variedades de pasapalos dulces.
Autor: @marybellrg

Concurso de microcuentos sobre vampiros y criaturas similares | Alma de lobo


*Criaturas del bosque, almas libres, que corren entre el follaje y la noche,
buscando víctimas y sangre, que sacie su instinto antes de volverse hombres.
Luz de luna tenue pero mágica, que acaricia al hombre y
desde lo más profundo saca su alma de lobo, ya no es él,
o si lo es, ya es otro ser de la noche.


Autor: @andrearojas55

Poema: En una noche fría yo te dibujé | Un poco de mi inspiración | [ENG – ESP]


Fuente

En una noche fría yo te dibujé.
El silencio en mi cuarto fue testigo de lo mucho que te añoré.
Pensé escribirte o llamarte
Eran mis ansias el querer soñarte para dibujarte.
No te escribí, como era costumbre
Si a ti se te enreda la lengua al hablarme
A mí se me enreda la vida, los sueños y el alma.


Autor: @aramza

[English-Spanish] Poem Memory/Poema Memoria


Human beings are emotional, we love, we hate, we laugh, we cry, we yearn, we suffer? The truth is that in those dark moments, in those sadnesses or breaking points we all seek to drain, purify, heal. Some people talk about it, others cry and let the tears wash away their sorrows, others write.
Autor: @mballesteros

My experience with the AstraZeneca vaccine 💉


Hola amigos! Por fin llegó el tan esperado día! El 1ro. de Junio recibí mi primera dosis de mi vacuna, y aunque aún tengo que cuidarme siento que tengo más seguridad al salir. Ya no tengo tanto temor de contagiarme.


Autor: @stephytdh

El mejor concierto al que fui / The best concert I ever went to


Holis, hoy vengo a contarles la historia del mejor concierto al que he asistido, si bien he tenido la oportunidad de asistir a conciertos de varios artistas tales como: Franco de Vita, Ricardo Arjona, Juanes, La 5ta Estación, ninguno de ellos se compara con el de los Backstreet Boys❤️!

Hello, today I come to tell you the story of the best concert I have ever attended, although I have had the opportunity to attend concerts


Autor: @betzaelcorvo

Drawing realism with a pen, "Woman in the bathroom"



Hola amigos, hoy quiero continuar la temática de dibujos en la técnica del bolígrafo color violeta, desde hace tiempo estoy trabajando en arte realista, en la técnica monocromática, les presento este arte y me gustaría mostrarle una colección de varios trabajos que he realizado, de esta manera llevo un patrón de grupos de dibujos realistas, hechos con esta técnica.

Autor: @fragozar01

Nadando con Ballenas - Una Mirada al Gran Océano Hive Blockchain[ESP/ENG]


Source: Photo Created by/Fuente: Foto Creada por Wirestock in/en Freepick.com

Nadando con Ballenas

Una Mirada al Gran Oéano Hive Blockchain
Saludos de nuevo apreciada Comunidad Hive Blockchain y @leofinance. Me he integrado a una iniciativa por demás interesante, convocada por la amiga @mayvil de la comunidad @mayvileros y que en mi opinión, es una buena oportunidad para mostrar el compromiso, la solidaridad y el aprecio que le tenemos, no solo a este estupendo proyecto, sino y principalmente, a


Autor: @frankches

Mi dibujo de Lisfabian [Es]


Hace unas cuantas semanas (ya 3 meses) había hecho unos dibujos para participar en un reto por el día de la mujer. Dibujé a 3 mujeres que hacen vida en Hive aunque inicialmente iban a ser 5 porque ese era el requisito por ser una actividad del Top 5 pero no me dio chance de participar, entonces lo reduje a 3 para otra actividad y a quienes dibujé fueron Elizabeth, Angélica y Tripode.

Autor: @darkfemme

ENTRADA AL CONCURSO DE MICROCUENTOS SOBRE VAMPIROS Y CRIATURAS SIMILARES | PASIONES DE COLMILLOS CONTENIDOS




Si haberlo pronosticado, las pasiones no fueron sólo carnales, incluyeron un mundo más allá, un mundo que pensé no poder recuperar.

Así es cómo realizó esta participación al concurso de la comunidad de @literatos, cuya temática es basada en vampiros y seres similares.


Autor: @sarix

Mi diario mágico❤️✨N#48❤️✨My magic diary



¡Muy buenas tardes vs Días ! mis linduras, comenzado la semana con esta lectura que espero que sea de su agrado ya que unas de las razones de continuar escribiendo fue cuando me hizo feliz que unos de mis lectores antiguos me recordaba con unas de ellas, qué disfruten.

Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta Fuerza Hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails.

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad. Quiero agradecer también a @Fuerza-hispana, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @eddiespino, @aliento, y @theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Excelente actividad para compartir y seguir adquiriendo aprendizaje. Agradecida con la comunidad por el apoyo a mi publicacion. Un abrazo grupal! equipo @curaciones-fh y curadora @Mariale07. 🤗😗

Ja! Estoy de colado en el post gracias al amigo @josueprime, que me mencionó al comienzo de su post jaja. Me alegra que hayan curado tu post, @josueprime , muchos éxitos en la plataforma! Sigue así! Y un aplaso también a los curadores por el buen trabajo que hacen apoyando a la comunidad hispana.

Saludos cordiales!

Gracias a ti también por invitarme a esa iniciativa muy buena. Saludos igualmente

Primera vez que participo, bueno a medias porque la lluvia y el internet se pusieron de acuerdo jaja pero agradecida por el apoyo💙

muy bonita actividad! agradecida por el espacio y el apoyo

Excelente actividad, gracias por el apoyo

Muchas gracias a @mariale07 por su forma encantadora de conducir el programa. Y gracias a todas las comunidades que se hermana para apoyar a los creadores de contenidos en Hive.