Reporte de la Curación en Vivo del dia Viernes 09/07/2021 por el equipo @Fuerza-Hispana - @HiveMexico

in Hive Mexico3 years ago

Avatar mariale (1).png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 09/07/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Estamos muy felices pues fueron 21 publicaciones curadas!! Un exito total y la actividad estuvo a casa llena.

Queremos agradecer a nuestro amigo @Nahupuku, quien fue el invitado especial de la noche. Compartió con nosotros mucha información interesante e importante sobre Arte Digital NFT, sus obras creadas con música, además toda su historia de superación, altruismo deseo de ayudar a otros con su fundación Héroes Anónimos, también destaco su compromiso con la comunidad hispana en Hive.

Los invito a visitar el Pukumundo en Discord y allí sabrán muchas novedades que están por llegar allí, como entrevistas e iniciativas. https://discord.gg/AEzuwMDS 👈 Enlace para ir directo allí.

Gracias Nahu por tu visita a @HiveMexico, siempre es un placer tenerte allí..

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @aramza

[Span-Engl] Concurso de Microrrelatos. Desolación/Micro-Story Contest. Desolation



Propiedad de Monster-one

¡Hola amigos!
¡Bienvenidos a mi blog!

Les saludos como siempre con alegría
y cariño, deseando que se hagan realidad todos sus sueños.

Hello dear friends
Welcome to my blog!

I greet you as always with joy
and affection, wishing that all your dreams come true.

Hoy traigo para ustedes mi participación a un concurso de escritura, propuesto por la querida comunidad hivemexico, en su 6ta edición, un concurso de microrrelatos basados en una fotografía del amigo monster-one que hoy


Autor: @amandaj

ASTUTE PARAKEETS | PERICOS ASTUTOS [ENG-ESP]


Feathered friends, a pleasure to post in an exclusive bird community. I share with you a day at the park with my little girl and the company of a pair of crafty parakeets in a flock of pigeons.

Amigos emplumados, un gusto publicar en una comunidad exclusiva de aves.


Autor: @sarix

Robot girl👗N#52👗Chica robot



Since I started talking or rather in being a girl I could observe and realize that I was not just an ordinary girl who runs through the halls or rings the doorbells of the houses and leaves.

💋👗💋👗💋👗💋👗💋👗
As you become a teenager; It's where you really open your eyes to realize that there are things so simple that you can't do it.


Autor: @elocuenciadsnuda

Dulce pecado - Relato poético [ES/ENG] Sweet sin - Poetic story



La puerta se cerro suavemente, mientras su perfume invadía cada espacio del cuarto y de mis sentidos, era sutil, casi tan natural que me atrevería a decir que pocos lo habrían percibido. De no ser porque ya nos habíamos conocido mucho mejor de lo que conozco a la mayoría, no hubiese reconocido ese sutil olor a talco y frenesí que tanto me envolvía.


Autor: @chaodietas

¡GRACIAS...una palabra muy valiosa! / Thank you... very valuable word! [ESP/ENG]

noche a la parrilla (1).png

Hace un par de meses ví una noticia hermosa que trataba sobre la acción de agradecer y quise compartirla con ustedes en este espacio de encuentro llamado @holos-lotus.

A couple of months ago, I saw a beautiful news item that dealt with the action of giving thanks, and I wanted to share it with you in this meeting space called @holos-lotus.


Autor: @josueprime

Poema de Inspiración en Hive México y El Hallazgo




Hola a todos

La noche de hoy estoy participando en una actividad de poemas, en la comunidad de @hivemexico con mis amigos y amigas @javiergama @junydoble @davidpena21 y @mariale07 esa actividad fue patrocinada por @el-hallazgo además fue increíble y hermosa.

Aquí dejo el poema con que yo participe el día de Hoy.


Autor: @gaboamc2393

Sculpture #4: Travel companion / Escultura #4: Compañero de viaje


Versión en Español(Below is the English version)

Hace aproximadamente dos semanas hice mi primera publicación en esta comunidad. Presenté la figura de un anciano leyendo, la cual era la representación de un cuadro teatral hecho por @paolasatenea.

Puedes leer esa publicación siguiendo este enlace:
https://peakd.


Autor: @elemarg25

My kitty still in recovery 😔🐈


Saludos hivers, quiero contarles que tuve que inmovilizarle la pata a mi gatita, porque aún nada que se recupera de la pelea de gatos que tuvo 😔.

Al principio le dio una infección muy fuerte que la pata se le inflamó el doble de su tamaño, pensando que solo era eso lo que tenía, le cumplí con el tratamiento, pero después de cerrarse la herida sigue con el dolor en su pata.


Autor: @ramisey

Concurso de microrrelato 6ta edición por Hivemexico y Monster-one. Maleficio


Propiedad de monster-one

Maleficio

Ahí estaba sentado en la banca del parque donde ejercía funciones de cuidador. Ya eran las nueve de la noche y la lobreguez se apoderó de cada espacio. Desde el día que cortó esos tres árboles ha decaído paulatinamente, ya ni fuerzas tenía para barrer las hojas y menos para marcharse a casa.


Autor: @davidpena21

#RetoTop5 Semana 68 - ¡Algo que compartir! - Muebles, reciclaje y creatividad.


Saludos amigo de Hive y a la comunidad de laradio, espero que se encuentren bien, aquí les muestro mi participación del #RetoTop5 de esta semana.

Esta biblioteca perteneció por muchos años a mis abuelos, fue hecha por un amigo carpintero de ellos, es una biblioteca de madera oscura y vidrio, es muy grande y bonita.


Autor: @abisag

El amor vencerá a la desolación


Propiedad de monster-one

¡Oh! Concurrida plaza de mi ciudad
cómo te han dejado desolada
personas sin raciocinio han intentando asesinarte
poco aliento queda en ti
pero yo me aferro a la esperanza


Autor: @stephytdh
Preparemos tequeños / let's prepare tequeños
Holiiis, les cuento que tenía ganas de comer tequeños, pero no quería salir de casa a comprar, ni quería preparar la masa, ya que eso de estirar luego no es lo mío.

Hi, I wanted to eat tequeños, but I didn't want to leave the house to buy them, and I didn't want to prepare the dough, since stretching is not my thing.


Autor: @miriannalis

Entrada al Concurso de microrrelatos fantásticos de Literatos | El niño del planeta azul


Saludos Hivers, les cuento que no encontraba un tema central para mi historia en este Concurso, hasta que ayer viendo una imagen que publicaron en un reto de @Topfivefamily me inspiré en esta historia, además de una anécdota curiosa que tuve en días recientes con mi hijo Gael que ya verán en las próximas imágenes de que se trata.


Autor: @tejimundo

Todo lo que se hace con amor se convierte en un trabajo admirable



Propiedad de @monster-one

Cuando todas las personas se van
y ya no queda nadie
la luna sale a brillar
animales, objetos y plantas
cuentas sus anécdotas en el parque

La banca irritada
por su gran concurrencia


Autor: @loboblanco
[ESP|ENG] #DadLife Challenge Week 06 Day #04 / How to talk to your children about sex

Fuente

ESPAÑOLHola mi querida comunidad motherhood, muy contento por participar cada semana y compartir mis vivencias con mis pequeños.

ENGLISHHello my dear community motherhood, very happy to participate every week and share my experiences with my little ones..

Como padres tenemos retos a diario con nuestros hijos, y un tema que a veces puede poner de colores nuestro rostro es el hecho cuando nuestros niños nos preguntan: ¿cómo se hacen los bebes? Aunque parezca algo que el niño


Autor: @orimusic

Orimusic- Deseo y Petición al Universo/Wish and Request to the Universe [ESP-ENG]


Orimusic- Deseo y Petición al Universo/ Wish and Request to the Universe [ESP-ENG]

Saludos querida comunidad les mando muchas buenas vibras por aquí... He tenido tiempo sin hacer una publicación de reflexión, pero he adquirido nuevos retos cosa que me ha tenido contenta y es una motivación que me mantiene en pie.


Autor: @abrahambd1

Destinados a no ser | Catarsis


¿Saben? No tengo esperanzas de encontrarme con ella, era esa curiosidad de mi pasado que no lograba quitar de mi cabeza, aún con el pasar del tiempo cuando analizo cómo terminó todo, me atormenta un poco. Algo pasajero
Tal vez yo lo dañe o pensé más de la cuenta esa situación, para ella sólo fue algo pasajero, fácil y sencillo de olvidar.
Autor: @fragozar01

Conoce mas Sobre CryptoPick por @fragozar01


▶️ Watch on 3Speak

Saludos de nuevo a la comunidad de @leofinance y Hive Blockchain. Acá les presento un nuevo video para mostrarles un poco más de la plataforma CryptoPick. En esta ocasión les hablo de algunos asuntos relacionados con nuestro avatar, la configuración del perfil y algunos detalles importantes a tener presentes al momento de trabajar en nuestra cuenta.


Autor: @numa26

Concurso de microrrelato 6ta edición por Hivemexico y Monster-one.


Amigos de #Hive estan están invitados a participar en este concurso, creado por #hivemexico, basados en una fotografía de monster-one, en su sexta edición.

(Propiedad de monster-one .)

“El Leñador”

El viejo barrendero sentado en el banco reía, lloraba, gritaba. Sus pies con grilletes, se notaban hinchados, los dedos ennegrecidos por la mugre del tiempo, y aquellas uñas cual garras fungosas, eran alimento de voraces larvas.


Autor: @darkfemme

ME RENDÍ ABRAZANDO TODO CON MIS SOMBRAS


Ya me rendí ante los antiguos intentos,
Fuí cobarde cuando evité seguir creyendo en unicornios,
La víctima predilecta de un macabro destino,
Quién juega a ser roble tras su fiel ligereza.

Ojos cerrados para reír ante cualquier destello,
Buscando las luces necesarias para alumbrar mi camino,
Siendo portadora de la vela que resguardo,
Abrazando mis sombras alrededor de su brillo.


Autor: @jesustiano

My fiancée and me on Qurator's Photo Quest | B&W Emotions [Eng | Spa]


Hello Qurator community | Hola comunidad Qurator

Esta es mi primera participación en un concurso de Qurator's, en este caso una photo quest, y quisiera enviarles un saludo a todos los otros participantes y mi sincero apoyo a sus fotos, vi algunas que realmente me parecieron grandiosas, siento tras verlas que las mías palidecen en comparación, pero es lo mejor que tengo y siempre hay que hacer lo mejor que se puede.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07 y @Javiergama

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Todos los post fueron votados por la cuenta Fuerza Hispana junto a las cuentas de curacion @curaciones-fh y @hivemx y sus trails.

Durante la actividad se realizaron varios sorteos cortesia de @fuerza-hispana, aqui estan las transferencias de los premios a los ganadores:

premios 10-07.png

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad. Quiero agradecer también a @Fuerza-hispana, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @eddiespino, @aliento, y @theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Muchas gracias por la mención y por supuesto por el tiempo y esfuerzo invertido en la curación :) y saludos al pana @Nahupuku y mis agradecimientos por su participación en el evento.

Muchas gracias por el apoyo, estupendo programa en compañía de nuestro apreciado amigo @Nahupuku

bendiciones ✨

Gracias, @fuerza-hispana

Por el apoyo y felicitarlos fue un viernes entretenido y enriquecido. El invitado un artista completo y facilitador de conocimientos, gracias @Nahupuku y a @Mariale07.

Encantado de estar con ustedes y de poder hablar y escucharlo, en la próxima actividad estaré de nuevo. Me encanta su comunidad. Y para mi sorpresa fue que todos los post ese día fueron hermosos.

Saludos!!!

Me gustó mucho la actividad primera vez que asisto y fue divertido.

Que chevere! Nunca he participado pero estaré atenta para este viernes, saludos!

Que lindas palabras! Muchas gracias me encantó haber estado aqui!!!

Ciertamente fue una actividad sin igual y con el invitado de lujo pudimos disfrutar de su personalidad y conocer mas de su increíble y fantástico pukumundo. Agradecido por la mención y siempre pendiente de participar en esta grandiosa reunión de amigos. Saludos.