Reporte de la Curación en Vivo del dia Viernes 22/01/2021 por el equipo @fuerza-hispana - @hivemexico

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @@mariale07

cv.png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 22/01/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:


Autor: @lamamadejeremias

Vamos a Colorear [ESP/ING] Let's Color



Saludos Mamis Hivers, una vez más estoy por aquí para mostrarles cuanto a aprendido Jeremías, ya tenemos tiempo practicando los nombres de los colores, y ya no los confunde, de hecho en el día a día el mismo los nombra, por ejemplo, si le doy un vaso de agua dice "gracias, es verde".
Hace un par de días le dije que dibujáramos con sus colores de cera, claro el no sabe dibujar así que solo raya la hoja de papel, pero si me pide que yo le dibuje una moto, un helicóptero, un corazón, un caracol, etc.

Autor: @chaodietas

[ESP/ENG] Canelones de carne de res/Meat cannelloni


Saludos querida comunidad, hoy prepararemos un plato delicioso como lo son los canelones. Esta preparación consta de fideos en forma de cilindro ahuecados rellenos con carne, pollo, espinaca o cualquier otro que la imaginación nos permita.
Greetings dear community, today we will prepare a delicious dish such as cannelloni. This preparation consists of hollowed out cylinder-shaped noodles stuffed with meat, chicken, spinach or any other ingredient that our imagination allows us to prepare.

Autor: @elizabeths14

Les voy a hablar sobre mi mamá by Ammy || #KidsTakeOverChallenge


¡Hola, queridas mamás de esta hermosa comunidad!
Hoy, tengo el honor de ser quién observe y escuche lo que Ammy (Mi hija mayor), tiene que decirles sobre mi.
Confieso que al inicio tuve algo de temor, pues vi algo tipo el hijo de @chaodietas o al menos un reclamo por no hacer las publicaciones sobre sus videojuegos.
Para mí sorpresa y mientras grababa, Ammy dejó un lindo mensaje sobre mi.

Autor: @marybellrg

Hunting sunsets #1 │ Shades to fall in love with [ Eng - Esp ].


Cazando atardeceres #1
Tonos que enamoran
Tardes mágicas que enamoran con su tenue colorido...
El cielo siempre tiene algo para regalarme. Cada tarde, se ha hecho costumbre, asomarme a la puerta de la sala y mirar al horizonte desde mi terraza, para ver que maravillas me obsequia ese día que culmina. Tomo mi celular (aún no tengo una cámara fotográfica) y me dirijo a la terraza a cazar atardeceres. No sè cuantas fotografías tengo de tantos atardeceres desde allí.
Y es que cada día es algo distinto. Es como si un pintor allá arriba, tomara su acuarela de colores y se dedicara a dibujar algo nuevo cada día. En este día, el sol comienza su declive y a querer desaparecer. Son las seis de la tarde, aún no oscurece pero ya el sol comienza en su proceso de querer guardarse hasta el otro día.

Autor: @sacra97

Recuerdos e historias fotográficas


Calles de tierra, paredes iguales, fuertes para soportar el inviernos y frescas para el verano. Así son las calle de Archena, anchas y bordeando el rio Segura, con lo que riegan la huerta del duque mayor.
Se cuentan historias de la Quica iletrada que habla con la virgen y oraciones le enseñaba.
Todos la vieron anunciar reunidos alrededor de ella, la guerra vendría y aun con duros en la mano, el pan faltaría a sus mesas.


Autor: @lisfabian
Sigamos avanzando, creciendo...amando|Reflexión.
¡Tiene la esencia de la vida misma! Así como tenemos fortalezas y debilidades. Las fortalezas las representa el área verde. Tiene vegetación, crece la fauna, flora, agua y todo lo necesario para que surja la vida. Las debilidades están donde hay frío, no surge la vida, se pasma lo que pasa por ese ambiente. Así es todo en la vida. Hay un equilibrio. Así como hay alegría, haya tristeza. Como hay ignorancia, hay conocimiento. Como a veces tenemos buen humor, y a la vista de los demás parece que brillamos, que nuestra luz ilumina cada espacio que visitamos, que tenemos ideas asombrosas, que gestionamos todo lo que nos proponemos, somos exitosos, productivos, fuertes, valientes,
Autor: @aurodivys
Descubre la imagen y gana con las Radiolovers esta tarde en Buena Vibra
Esta imagen que muestro a continuación es la imagen distorsionada que presentamos en nuestro programa el pasado viernes 15 de enero y que les dejo en esta publicación para todos aquellos que quieran revisar y participar para ganar el premio acumulado. 12 Hives ¡Véanla bien!
Autor: @memes777
#Concurso-Aniversario-Stem-Espanol: Un Mundo de Retroalimentación
Desde mi entrada en el mundo de la blockchain estuve indagando de una comunidad que apoyará los nichos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) porque además de querer compartir mi contenido me es grato en mi tiempo libre leer algunos artículos de áreas muy alejadas a la mía. Gracias al surgimiento de @stem-espanol por parte de los estimados @iamphysical y @carloserp-2000 más todos los colaboradores de área, este sueño de aprender e interactuar fue hecho realidad. Con su tercer aniversario la comunidad nos invita a un concurso de algo que desde hace tiempo quería compartir, es decir, nuestra experiencia en este mundo del cual pueden ver las reglas aquí para que se animen a realizar su publicación.
Autor: @josuemonterola
My introduction to Hive [ESP||ENG]
Hola, comunidad de hive. Mi nombre es Héctor Josué Monterola, puedes llamarme Josué como aparece en mi perfil. Nací en Venezuela, Estado Anzoategui, actualmente resido en Ecuador junto a mi esposa e hijos, deseando regresar pronto a mi país. Estudié Ingeniería Mecánica, actualmente trabajo en una rectificadora, cosa que me tocó aprender estando aquí en Ecuador, ya que antes me dedicaba a administrar los negocios de la familia.
Autor: @mafalda2018
Ganar o perder |ENERGY REFILL CONTEST - Round 10 | [ENG-ESP]
Busco la llama en mí fe, me da fuerza e impulso, esperanza ¿dónde estás? ayúdame en mi mundo. La vida no es color de rosa, estamos en una constante lucha para seguir adelante. Hay dos alternativas, ganar o perder. Se pierde pero también se gana experiencia. La vida puede traerte algo mucho mejor y beneficios que no esperabas. Como seres humanos la esperanza y la fe en el futuro es lo que nos mantiene en pie después de un fracaso, nos ayuda a levantarnos. Tenemos que tener determinación y ser positivos para poder soportar las adversidades.
Autor: @arlettemsalase
[Esp/Eng] Mi participación en Badge Creation Contest de HispaPro
¡Saludos, comunidad! Hoy haré un pequeño cambio en mis usuales publicaciones para participar en el concurso de la querida comunidad @hispapro de la que soy parte. Gracias a @fuerza-hispana y @aliento por ser parte del staff de curadores y apoyen excelentes iniciativas como esta. Si más que agregar ¡Comencemos!
Autor: @byercatire
La mejor copia de Fall Guys para Android | Stumble Guys | Gameplay
Saludos mis estimados amigos Hivers, en esta nueva oportunidad para mi canal de 3Speak les comparto un gameplay del juego para móvil llamado Stumble Guys el cual para mi es la mejor copia de Fall Guys para dispositivos Android. Fall Guys es juego que se popularizo mucho el año pasado, ya que es un juego muy divertido donde 60 jugadores participan en una carrera tipo batlle royale, donde tienen que ir pasando por obstáculos, los jugadores que quedan resegados van quedando eliminados hasta que queda uno que es el ganador.
Autor: @bigcarrillo
Soy un escritor Vagabundo pensando en que Escribir [I'm a vagabond writer thinking of what to Write]
Cada día pienso en como llegar a lo más profundo de mi ser y dejar que las ideas y pensamientos fluyan a través de mi cuerpo para que mis manos la plasmen en un papel digital. He pensado un poco sobre el valor que le damos a las publicaciones y esos requisitos para que puedan optar por una recompensa. Hace una semana leí un post donde recomendaban hacer publicaciones de 800 o 1000 palabras, ya que era lo suficiente para optar por una recompensa, eso me puso a pensar lo siguiente; debo ser un escritor, poeta, pintor o músico con talento para poder hacer contenido de alta calidad para ser reconocido por la comunidad o los grandes.

Felicitamos a todos por crear contenido original

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad: @abneagro, @eliezerfloyd, @arlettemsalase, @eddiespino, @byercatire

También a @Fuerza-hispana, @Aliento, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @Theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

Sort:  

Agradecida con esta hermosa comunidad por la mención y el apoyo a mi publicación. Realmente una estupenda actividad. Un abrazo de vuelta, equipo @curaciones-fh 🤗

Un hermoso espacio que lo disfrute mucho, agradecida con la invitación, una hermosa comunidad y supér agradecida por el apoyo a mi publicación. Muy linda la actividad. Un abrazo y bendiciones @Mariale07 y equipo de @curaciones-fh

Muchas gracias por su atención y apoyo agradecido profundamente. 😊💗✌️

¡Muchas Gracias! Un gusto estar allí recibiendo y dando apoyo.

Agradecida con @fuerza-hispana y @mariale07 por tan excelente actividad y por el apoyo que me han dado desde que inicié mis pasos en la comunidad de @hivemx. Espero que nos podamos ver la siguiente semana con una nueva publicación.

Gracias por el apoyo amiga <3.

Gracias @curaciones-fh @fuerza-hispana @mariale07 por su apoyo y por ese espacio, nos permite conocer el increíble trabajo de otros autores de la comunidad hispanohablante, saludos a todo ese gran equipo de trabajo que hace posible esto.

Gracias por el apoyo, disfrute mucho el programa, saludos