Reporte de la Curación en Vivo del dia Viernes 29/01/2021 por el equipo @fuerza-hispana - @hivemexico

in Hive Mexico3 years ago

cv.png

¡Hola querida comunidad Hispana en Hive!

Por aqui les habla @Mariale07. Vengo a presentarles el Reporte de la Curación en Vivo llevada a cabo el día viernes 29/01/2021 por la Comunidad Hive México en su Servidor de Discord.

Les damos las gracias a todos los asistentes, tanto a quienes estuvieron para apoyar y escuchar la actividad, como los que presentaron publicaciones. Realmente fue un éxito total y sentimos que cumplimos con el objetivo de apoyar a otros y además tener el apoyo y la colaboración de comunidades hispanas hermanas.

gracias por participar en 1.gif

A continuación, le presentamos a los autores que trajeron sus publicaciones para la Curación en Vivo:

Autor: @bigcarrillo

No soy Escritor, No soy Bloguero, solo un Habitante de la Colmena [I'm not a writer, I'm not a blogger, just a Hive Dweller] "SPANISH AND ENGLISH"



Les saluda un Habitante de la gran Colmena.

Navegar por la plataforma siempre es agradable, puedes encontrar un sinfín de contenido tan diferente y con puntos de vista tan orgánicos que dan ganas de comentar en cada uno de ellos y debatir sobre diferentes temas, compartir pensamientos sobre la vida y quizás pasar alguna receta de un postre favorito.


Autor: @elizabeths14

Prisionero de tu amor || Poema


Prisionero de Tu amor

Recorro tu espalda cada mañana, mientras el sonido de la cafetera nos acompaña y el olor a café invade la recámara,

Eres arte, piel hermosa y suave,
Aquella que se eriza antes mis caricias y el final tu lo sabes,

Me desvelo solo por estar junto a ti, al salir el sol te veo partir,
Mientras tanto mi corazón te grita que te quedes, me envuelve la locura de tenerte,

En mil vicios me he perdido para



Autor: @lamamadejeremias

Mi jardín [ESP/ING] My Garden


Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Autor: @chaodietas

[ESP/ENG] No elimines por completo la sal de tu comida / Do not completely eliminate salt from your food.



Hola estimados HIVERS de esta fabulosa comunidad, el día de hoy quiero ahondar en una recomendacón que muchos escuchamos de los doctores como lo es elimnar la sal (sodio) de nuestras comidas. Sin embargo yo estoy en contra de esta afirmación.
Autor: @alarconr22.arte

[ESP-ENG] ROMPECABEZAS - ILUSTRACIÓN HECHA EN TRADICIONAL (Tema N°14 del Pixeos Inktober 2020) / PUZZLE - Illustration made in Traditional (Theme N°14 of the Pixeos Inktober 2020)


El tema para el día catorce (14) del Pixeos Inktober 2020 era la palabra en inglés PUZZLE, la cual traduce al español ROMPECABEZAS.

Obviamente tenía que hacer algo relacionado con la palabra "Rompecabezas", pero quería agregar algo más, así que hice una composición muy particular con vegetación y algunas edificaciones.



Autor: @numa26

"De la Maceta, a la Mesa"// @numa26//



Imagen

No acostumbro publicar contenidos sobre plantas o recetas, porque creo que no se me da nada bien . Pero esta es una ocasión tan especial, que difícilmente podría haberla obviado. Para mi es un honor poder compartir con la familia #hive, esta hermosa experiencia.


Autor: @marybellrg

Special #MyParentsChallenge │ Luisa Del Valle, mi gran amor [Esp - Eng]


Mujer valerosa y hermosa,
que tu vida me das a cada instante,
no hay rosa que te iguale,
en mi jardín tu eres la reina,
mi madre tierna y preciosa.

Fuente de la imágen principal en pixabay │ Source of the main image in pixabay.

Versiòn Español.


Autor: @lisfabian

Special #MyParentsChallenge for the Hive Community! [ENG – ESP] || by @Motherhood & @aliento| Mis padres son lo máximo|My parents are the best


¡Hola apreciados usuarios!

Hello dear users!

Vamos a homenajear a nuestros padres desde la comunidad #motherhood. En esta oportunidad mi mente viaja a esos momentos de la infancia. Llorar al ver a mi padre que se iba en ese autobús, todos los días por una semana, siete noches hasta quedarme dormida al ver que mi padre se iba a trabajar, ese turno no me gustaba.


Autor: @elias15g

Character Design #2



A expresive bunny who have really funny expression, hope you like it 😃

Final Result

Lineart

Sketch

Made using Krita free software x64 bits version

Thanks for support me and have a nice day!! 🙂


Autor: @josuemonterola
[ESP:ENG] Homenaje de Agradecimiento a mis Padres | #Challenge

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
-Efesios 6:2-3-

Honour thy father and thy mother, which is the first commandment with promise; that it may be well with thee, and that thou mayest live long upon the earth.


Felicitamos a todos por crear contenido original

Queremos agradecer a nuestros amigos y compañeros de equipo por asistir y apoyar la actividad.

También a @Fuerza-hispana, @Aliento, @Hivemexico, @Talentclub, @Alebrijes, @Theycallmedan por su apoyo en la curación de las publicaciones.

Les recuerdo que tenemos la misma actividad el próximo día viernes a las 7:00 PM Hora de Venezuela, están todos cordialmente invitados, nuestro interés es apoyar a la mayor cantidad de Hivers, así que los esperamos allí.

¡¡Saludos!!

gracias por participar en.gif

Sort:  

Felicidades a todos los asistentes y organizadores. Saludo!

Muy agradecida con esta bella comunidad, por el apoyo a mis publicaciones. Gracias por la existencia de estos espacios en vivo para las curaciones de contenido. Un abrazo y mi cariño, querido equipo @curaciones-fh , curadora @mariale07 y comunidad @hivemx

Muchas gracias @curaciones-fh @mariale07 @hivemexico por su mención, para mi es un placer asistir a estas actividades de aprendizaje, les envío un fuerte abrazo!

Mil gracias por su apoyo, es para mi un honor haber sido escogido nuevamente por ustedes. Bendiciones!