El lugar que ocupan los deportes en mi vida

in Hive Mexico3 years ago

Para mí los deportes son esenciales en la vida porque sin ellos no le daríamos una razón necesaria a nuestro cuerpo para moverse y relacionarse con otras personas. Desde joven que me gustan los deportes y actualmente con mis 27 años de edad aun sigo practicando para mantenerme sano, aunque solo me dedico a 2 deportes.

El principal deporte que realice es ciclismo y no solo por hobby sino por necesidades de movilidad, se que en otros casos preferiría usar el auto o el transporte público pero la tranquilidad y felicidad que me otorga mi bicicleta no se compara con nada, además puedo hacer muchos kilómetros sin cansarme.

hoy (1).jpg


También me encanta andar en BMX la rodado 20”

foto3.jpg

Mi otro deporte favorito es el basquetbol que lo juego desde los 7 años de edad y lo comencé gracias a mi madre que un día le conté que el futbol me parecía muy violento y decidió llevarme a otro deporte, desde ese día me enamore del básquet. A partir de ese momento el deporte formo una parte muy importante de mi vida y me di cuenta del bien que me hacía, conocía nueva gente hacia amigos y más cosas. A los 12 años de edad tuve que empezar la secundaria y después de un año me vi obligado a dejar el básquet porque la escuela demandaba más horas por la tarde de lo que creía. Me hubiera gustado ser profesional en el básquet pero no le dedique el tiempo que debía cuando era necesario así que ahora solo disfruto de jugar con amigos.

20201014_190244.jpg

IMG_20210224_185918320.jpg

Gracias a estos deportes logre hacer muchas amistades

Sort:  

Hola, espero que estés muy bien.
Que genial eso de poder montar muchos kilómetros sin cansarse, ha de ser genial. Hacer deporte es uno de los mejores descubrimientos humanos a lo largo de la evolución.
Saludos