"Comentarios de bienestar" - Informe de curación

in Hive Mexico3 years ago (edited)
Authored by @miriannalis

Días atrás, inició la columna semanal de “Coordenadas de Bienestar” promovida por el proyecto de @Hispapro y desarrollada por nuestra amiga @miriannalis. Desde su primera edición nos apuntamos a contribuir con esta iniciativa porque nos mueve el interés de incentivar la participación de los Hivers a través de los comentarios y esta Columna nos ofreció una oportunidad especial para ello.

Primero, porque nos permite compartir experiencias sobre los planteamientos realizados que tocan aspectos muy importantes en nuestras vidas y en ese intercambio podemos nutrirnos de las vivencias de todos. También porque nos motiva ser partícipes de esta oleada de Bienestar que se está promoviendo en #Hive con diferentes actividades e iniciativas.


Comentarios de bienestar.png


En la primera Columna titulada “El Poder de la Consciencia”, nos invitaron a llevar nuestra conciencia a nuestra vida en las situaciones ordinarias y así ir desarrollando el poder de estar presentes en cada situación. Para ello, la recomendación era practicar la atención en cada una de las cosas que realicemos, como cuando tomamos un café, tomemos un baño o mantengamos una conversación.

En el compartir que se desarrolló en los comentarios, la idea era reflexionar por una parte, sobre los diversos modos en que la frustración, el miedo, la intranquilidad, el descontento, la tensión y cualquier otro efecto que te aleje del bienestar, surgían en nosotros como consecuencia de juicios innecesarios, resistencias a la realidad que estamos viviendo, o erradas percepciones; mientras que, en el segundo ejercicio meditativo nos invitaban a observar nuestro caminar y sentir nuestros pies al andar.

Estamos muy complacidos de la receptividad de la iniciativa de los comentarios y la participación que se generó en el post, en total fueron más de 20 comentarios sin contar los de la columnista @miriannalis.

Todos los comentarios fueron maravillosos, acordes con el reto que se estaba planteando, y seleccionamos entre los mejores, los siguientes:
🗨️ @fragozar01

🗨️ @dwixer

🗨️ @mixbar.show

🗨️ @evev

🗨️ @sindetalles

🗨️ @paolazun

🗨️ @irvinc

🗨️ @graciadegenios

En la primera columna premiamos más comentarios de los previstos porque nos animó mucho ver ese despliegue de energía y el corazón que le pusieron a cada uno. Estos son solo una muestra de los estupendos mensajes compartidos.

IMG_20210521_035809_058.jpg


IMG_20210521_035820_007.jpg


20210521_035931.jpg


IMG_20210521_035803_009.jpg


IMG_20210521_035746_660.jpg


20210521_040036.jpg


IMG_20210521_035751_269.jpg


IMG_20210521_035740_587.jpg


Próximamente estaremos anunciando los ganadores de la segunda columna.
Los animamos a seguir interactuando en #Hive, haciendo comunidad a través del maravilloso y poderoso arte de comentar.

¡Hasta pronto un próximo informe de “Comentarios de bienestar!.


🗨️ El equipo de @elcomentador 🗨️:

| @josemalavem | @mercmarg | @actioncats | @nanyuris | @mariale07 | @tripode | @eddiespino | @garybilbao




image.png

@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

Haga clic en el banner para ser redirigido al servidor SMILE, o: https://discord.gg/d47KyHB


Logo de perfil.jpeg

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.
¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.



Agradecemos a @tripode ❤️, @marybellrg ❤️, @fmbs25 ❤️, @josemalavem 💪, @mercmarg ❤️, @sorprendente 💪, @mayllerlys ❤️ y @soychalbed ❤️ por su delegación de HP a este proyecto.
No podemos dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar nuestros comentarios.
Si deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.

Sort:  

Que bueno @miriannalis maravilloso el poder de los comentarios sobre todo con temas como estos que comparten, como podemos mejorar nuestro día a día por medio de una mente consciente. Además vemos que son cantidad de personas que están en este camino de ser conscientes que a veces creemos que no están atentos a esos poderes de los cuales somos dueños y que activamos cuando nos hacemos conscientes y de allí en adelante con todo lo que se presente somos más llevaderos con las situaciones que consideramos fuertes. Escribo mucho sobre estos temas enfocados a los pensamientos, emociones y sentimientos y lo que nos afecta cuando no los expresamos.

Abrazos y continúen los éxitos.

Muchas gracias @mercmarg, me encanta la posibilidad de abrir espacios para conversar estos temas y compartir nuestras experiencias, siento que podemos apoyarnos de muchas formas y por supuesto aprender todos de todos.

Espero verte por la columna aportando tu visión sobre estos temas de pensamiento y emoción que son tan importantes para el bienestar.

Un abrazote y mil gracias por tus palabras 🤗😘

Muchísimas gracias @garybilbao y a todo el maravilloso equipo de @elcomentador por ser nuestros aliados en esta iniciativa que desarrollamos para sumar Bienestar en nuestra Comunidad #Hive.

Yo estoy muy feliz por todas las interacciones que van surgiendo semana a semana, quisiera siempre premiar todos los comentarios porque como bien resaltas en la publicación se nota que están hechos con el ❤️.

En nombre de @hispapro y el mío te doy las gracias por sumar la presencia de tu proyecto al nuestro y generar está alianza maravillosa ✨

Un abrazote 🤗

Para mi y todo el equipo de @elcomentador es un verdadero gusto el apoyar este tipo de iniciativas. Y más cuando los comentarios que se generan en esa columna son tan valiosos y con gran contenido. Seguiremos aportando nuestro voto a quienes agreguen valor a Hive.

Te felicito por tan excelente columna y programa.

Un abrazo.

!ENGAGE 50

Muchas gracias por estas palabras, me animan a seguir aportando en esta dirección. Estoy enamorada de la energía que se está moviendo en los comentarios.✨😍

Un abrazote, y una vez más gracias por ser parte de esta iniciativa 🤗

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Es una excelente columna, tan es así que siempre genera buenos debates entre los lectores. Muchísimas gracias por la mención. Éxitos.

Muchas gracias @irvinc por acompañarnos en este proyecto y por tu valioso apoyo y reconocimiento. Un abrazote 🤗

Que rico! Muchísimas gracias por la mención. Coordenadas de bienestar me parece un excelente programa y cuando no puedo estar en el discord estoy pendiente del post relacionado, así como de sugerirlo a aquellos usuarios que según mi juicio creo que se beneficiarían mucho de él. Sé que a veces no lo decimos, pero necesitamos aprender y aprehender todo lo que nos permita lograr bienestar interior. Es mi razón para apoyar este programa.

Muchísimas gracias @sindetalles aprecio mucho tus palabras, me reafirman que vamos por buen camino. Un abrazo 🤗

Excelente iniciativa de @miriannalis, @Hispapro y el @elcomentador, siempre aprendo algo nuevo de valor cada semana en su columna coordenadas de bienestar. Muchas gracias por haber seleccionado mi comentario 😊🙏

Muchas gracias por acompañarnos semana a semana y aportar valor a nuestra conversación con tu experiencia. Un abrazo 🤗