¿Quién ganó el concurso de @elcomentador? ¡Entérate aquí!

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @garybilbao

image.png


Mañana domingo 05 de septiembre, "Impulso clave" se viste de gala, ya que estaremos recibiendo a todos los que participaron del concurso en nuestro servidor de Discord para el anuncio de los ganadores.


La cita es a las ⌚️ 10:00 a.m.

(hora de Venezuela)


Será un programa especialísimo y que estamos seguros que dejará recuerdos perdurables en la vida de cada uno. Sobre todo, porque muchos que publicaron sus participaciones, también fueron mencionados en otros posts. Así que intuimos que ocurrirán algunos momentos emotivos donde nos encontraremos "cara a cara" con esa o esas personas que nos ayudaron tanto con su comentario. De igual manera, si lo deseamos, podremos narrar en vivo nuestra experiencia ampliando lo que compartimos en nuestras entradas al concurso.


image.png


Fueron 36 participaciones en total. Pero 30 fueron evaluadas, ya que 6 pertenecen a miembros del equipo que, por razones obvias, no aplican a optar por los premios).

Disfrutamos mucho leyendo sus testimonios. Han sido participaciones bien interesantes, divertidas y algunas, muy creativas, pero todas resaltando el poder de las palabras, especialmente las dejadas en un comentario en #Hive.

Ya sabes, mañana anunciamos a los ganadores de este concurso. Será un podio con tres lugares y habrá menciones especiales y premios especiales.

Premiación:

  • Primer premio: 10 Hive y 100 tokens DCC
  • Segundo Premio: 7 Hive y 90 tokens DCC
  • Tercer Premio: 3 Hive y 80 tokens DCC

Los premios irán a los usuarios con las publicaciones más destacadas. Esas publicaciones serán elegidas por un jurado conformado por el equipo de @elcomentador.

Adicional a esto, nuestro amigo @fragozar01, ofreció un 4° y 5° premio que consta de 1,5 HIVE para cada uno, que será entregado en vivo por sorteo.


image.png


¡Pero hay más! Igualmente por sorteo, @fragozar01 premiará con un impulso en la Plataforma @ecency para dos ganadores de hasta 250 Puntos Ecency c/u, escogidos de entre todos los participantes. Este Impulso se aplicará a los ganadores, en una publicación vigente y con menos de 24 horas de publicada a partir del momento del sorteo. Tenga en cuenta que para este premio, aplican las condiciones particulares de la plataforma Ecency. Si quieres saber más de los Puntos Ecency, puede visitar esta publicación.

Así que, esto es una razón más para no perderte este programa especial mañana en nuestro servidor de Discord.



Les recordamos que los $hive de premio de los tres primeros lugares son cortesía de:


Logo Fuerza Hispana.png


DCooperation.png



Mencionamos que muchos posts fueron votados por @aliento, @dcooperation, @fuerza-hispana, @clixmoney y @theycallmedan.

Logo de perfil.jpeg

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.
¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.



Agradecemos a @aliento, @tripode , @hispapro , @marybellrg , @fmbs25 , @josemalavem , @cesarsj5 , @tibaire , @mercmarg , @mayllerlys , @germanandradeg @fragozar01 y @soychalbed por su delegación de HP a este proyecto.
No podemos dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar nuestros comentarios.
Si deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.

Síguenos en Twitter

Sigue también nuestra cuenta de Hive para informes de curación @commentcuration


20210809_135517_0000.png


banner equipo.png

| @actioncats | @mercmarg | @mariale07 |

| @mayllerlys | @josemalavem | @eddiespino | @fragozar01 | @cesarsj5 | @garybilbao |



Sort:  

¡Por fin nos vamos enterar de esto!
Que cosa tan increíble.
Que angustia, no solo esto, sino el rollo del Trial.
Cónchale vale, así no se vale.
Queremos fiesta, bulla, y esto del final eso nos da alegría.
Veamos quien se gana el premio.
Yo por mi parte les otorgo mi buena vibra y un helado de chocolate.

5 Cosas (6).png

StockSnap

jajajajja paciencia 😂

Excelente trabajo realizado por el equipo de @elcomentador.

Hola, genial estaremos activa 😄
@lqch nena no lo olvides !😃
nos vemos.

Wow, tengo problemas con el inter por eso no pudo estar en "el impulso clave" (me disculpo, de verdad queria estar ahí). Lo he repetido demasiadas veces jajajaja pero este concurso fue una grandiosa iniciativa. Un millón, les agradezco la actividad. Y... lol, me acabo de enterar que quede de 5º jajajaja

@actioncats @mercmarg @mariale07 @mayllerlys @josemalavem @eddiespino @fragozar01 @cesarsj5 @garybilbao Nuevamente, muchísimas gracias yexcelente equipo de @elcomentador 🤩

Gracias @musageta298 , enormes gracias...por el entusiasmo en este concurso.

Felicidades por tú 5to lugar.

Abrazo virtual

Abrazo virtual!!!

Good one here

buenos días nos vemos en un rato por aquí les dejo un comentario https://peakd.com/community/@soychalbed/re-galenkp-qyyrc8

Saludos a todos soy nuevo en la comunidad de Discord de el comentador y vengo de parte de Javier de fuerza hispana