Feliz Cumpleaños Gris 🥳🥰

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Gris está de cumple.png

¡Hola, chicos!

Así como lo leen, nuestra querida @grisvisa del proyecto @aliento, está de cumpleaños y no, no llegué tarde, aún la noche es joven jajaja.

Resulta que Gris, además de ser una gran artista y vender productos para el cuidado de la piel, es quién aguanta todos los berrinches de @eddiespino tras cámara.

Sí, ella es quién mantiene a nuestro amigo Eddie feliz y lleno de amor, para que así pueda ayudarnos con las preguntas que le hacemos, las iniciativas y todo en lo que él trabaja. Pero, basta de hablar de él 😒, este post es para ella.

La chica que ama dibujar y nos alegra el corazón con cada ternurita que dibuja.

Mi hija quiere ser una gran artista, así que le enseñé su avatar y quiso dibujarla. Este esel regalo de Ammy para Gris, mi hija pone un corazón al final de su firma, lo cual significa: con amor.

20210419_200710.jpg

Había un dilema con el color del cabello,mi hija dice que es azul, pero lo pintó lila, ya que le dije que era así jajaja.


Ella es el cerebro detrás de Aliento 🤫, siempre con un corazón lleno de amor para todos y aunque hay cosas que no entiende e incluso de la blockchain, ella siempre se divierte con cada una de nuestras locuras.

El equipo Aliento, siempre ha sido de gran apoyo para mí, actualmente apoya a la comunidad de @motherhood con nuestras curaciones, por ello creí oportuno hacerle un homenaje a quién es parte del equipo.

Deseo que hoy, todos tus deseos se cumplan, que pronto podamos verlos hechos realidad (tu sabes de lo que hablo 😆). Recuerda no agarrar la servilleta de Eddie durante la fiesta y dejarle su platito azul.

🥰 ¡Te queremos un montón! 🥰

🥳 ¡Feliz Cumpleaños! 🥳

Eres bella, brillas con luz propia,

Eres única, pues ninguna es como tú,

Las rosas de cualquier jardín sienten envidia, ante tu belleza,

Llenas de alegría, todo lugar donde te encuentras,

Una gran artista, la vida nos ha regalado,

Una que llena de ternura y a todos les brinda un abrazo.

grispro.png
Siguela en Instagram

banneraliento.png

La imágen principal fue editada en canva.

Simplemente Eli.gif

Sort:  

PD: Ammy tiene 7 años. Te manda muchas felicidades.

Feliz cumple para la esposa de Eddiespino, es una excelente artista. Una pareja talentosa. Y saludos a ti Eli.

Noooo!!!! Es demasiado lindo!!! Me hicieron llorar de alegría. Amo el dibujo de Ammy de mi avatar me dieron muchas ganas de abrazarla. Gracias por este post me has hecho la noche. Me siento muy feliz y llena de gratitud por tener personas como ustedes en mi vida aunque se por internet.

El cariño y aprecio es mutuo, les mando mucho cariño y aprecio a toda la familia.

PD. Ni en mi cumpleaños Eddie me dejó usar su plato azul, ni su servilleta, de hecho se enojó porque sin querer tomé de su vaso, pero así lo amo.

Que abuso, no le des torta 🤣 aunque ya vi que se la comieron.

Que alegría que te haya gustado. Ammy se puso feliz.

Friend Excellent Post 😉👍

Excelente publicación ☺️