[ENG-SPA] DETRÁS DEL ESPEJO /Concurso de Escritura

in Hive Mexico3 years ago (edited)

saludos , hoy vengo partir con ustedes mi participación en el Concurso de Escritura, promovido por @fuerza-hispana

DETRÁS DEL ESPEJO

image.png



Desde tiempo inmemoriales me gusta ver mi reflejo, creo que fui creado para ello, cuando era joven solía verlo varias veces al día, tardaba horas diarias en una sesión de maquillaje, a veces, lo hacía para salir con amigos y divertirse y otras para matar el tiempo, mientras el tiempo la mataba a ella, a medida que envejecía se posaba menos frente a mí y sus ojos no brillaban igual, ya no podía verme con claridad como en otrora, cuando sus ojos eran lumbreras. No la he vuelto a ver en décadas, me ha quitado lo único que me hacía feliz, ver mi reflejo en el hermoso espejo de sus ojos.

Since time immemorial I like to see my reflection, I think I was created for it, when I was young I used to see it several times a day, it took hours a day in a makeup session, sometimes, I did it to go out with friends and have fun and others to kill time, while time killed her, as I got older she sat less in front of me and her eyes did not shine the same, she could no longer see me clearly as in the past, when her eyes were luminous. I haven't seen her again in decades, she has taken away the only thing that made me happy, seeing my reflection in the beautiful mirror of her eyes.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

woman-4331973_960_720.jpg
FUENTE

Aún la espero, la soledad se apoderó de mí, estoy en medio de la nada, solo me cubren el polvo y telas de insectos, aún sueño con ella, donde está, porque me dejó, vuelve a mí, quiero ver mi brillo reflejado en el tuyo ¿ Cuánto tiempo ha pasado desde nuestro último encuentro, Donde te volveré a ver, quien eres tú, quien soy yo, dónde estoy?, ya divago entre mis sombras, vuelve a mí que yo volveré a ti, ¿Estas en el más allá y yo voy detrás de ti? No lo sé, ya no se diferenciar mi existencia.

I'm still waiting for her, loneliness has taken over me, I'm in the middle of nowhere, only dust and insect webs cover me, I still dream of her, where is she, why did she leave me, come back to me, I want to see my shine reflected in yours, how long has it been since our last meeting, where will I see you again, who are you, who am I, where am I, I'm already wandering among my shadows, come back to me, I'll come back to you, are you in the beyond and I'm after you? I don't know, I no longer know how to differentiate my existence..

image.png

Sin buscarte más apareciste, pero esta vez detrás en mí, no podía verme reflejado en ti ni tú en mí… tanto esperarte y no estabas más que atrapada, este es nuestro más allá, esta es nuestra historia, para siempre tu y yo en nuestra oscuridad.
Atentamente. El Espejo.

Without looking for you again you appeared, but this time behind me, I could not see myself reflected in you nor you in me... so much waiting for you and you were only trapped in me, this is our afterlife, this is our story, forever you and me in our darkness.
Sincerely yours. The Mirror..

image.png

Gracias por leerme, espero les haya gustado, hasta un próximo cuento y encuentro.
Imagen 1 Fuente modificada en PowerPoint).
Imagen 2 FUENTE
Imagen 3 (De mi propiedad)
Imagen 4 (De mi propiedad)

Invito a @ Wilast a unirse al concurso.

Thank you for reading, I hope you liked it, until the next story and meeting.
Image 1 (My property)
Image 2 (Source)
Image 3 (My property)
Image 4 Source modified in PowerPoint).

I invite @ Wilast to join the contest.