You are viewing a single comment's thread from:

RE: ❤️El aniversario que nunca llegó 💔 [Historia ficticia]

in Hive Mexico2 years ago

Muy interesante esta historia "ficticia" y que "jamas le ocurrió" a nadie, muy bien aclarado ese punto. Lamento que ese Ramón sea tan aburrido y simplón, ofende el gentilicio de un nombre que, al menos de los que conozco, distan mucho de comportarse como este personaje tan soso. Y lo mejor que pudo hacer Francisquita, es celebrar ese aniversario sola y con su cena tan especial, como se nota en esa foto que supongo también debe ser ficticia. Realmente como dicen, muchas veces es mejor sola que ni siquiera acompañada. Excelente historia amiga, me ha encantado mucho. Y para mi amiga @lisfabian, gracias por sacarme de ese saco de ramones aburridos, insensibles y tan descarados. Saludos.

Sort:  

😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Creo que puse mal el nombre en la historia... la próxima vez le pongo Anicleto o Estipulario, para no ofender con esa descripción.

🤣🤣🤣

Que bueno que pasaste por aquí, así que anímate a hacer tu historia de aniversario je,je,je...

🤗🤗🤗

PD: yo me imagino también que la cena lucía así 🤣🤣🤣