Exitosa tarde-noche de Curación en VIVO | Votos positivos, Premios en líquido y mucho mas...

in Hive Mexico3 years ago


image.png

¡Saludos a todos! o/

Ayer tuvimos inconvenientes con el bot de "Giveaway" para que seleccionara a los participantes de la curación en vivo por lo que iniciamos la actividad un poco tarde, sin embargo, recurrimos al uso de la pagina web de terceros llamado sortea2 visualizando y tomando en cuenta a quienes ya estaban presente en el canal de voz, además, luego de unos minutos, con la ayuda de @fuerza-hispana se habilitó otro bot con el que pudiéramos sortear los cartones de bingo y los puestos sobrantes de algunos usuarios que no estuvieron presente cuando se les llamó y que cedieron su puesto por otros motivos.

Antes de comenzar, nuestro administrador @yonnathang se dirigió a los presentes para dar información sobre una iniciativa que nos trae @miriannalis para que participen como apoyo y solidaridad a @graciadegenios que está pasando por un momento complicado, pueden saber sobre la iniciativa haciendo click Aquí. También para hacer la invitación al Programa de "Coordenadas de Bienestar" con el que contará con @lisfabian como invitada.

SEPARADOR_1.png

La curación

La dinámica está pautada para que cada autor exponga su post en un tiempo menor a tres minutos, sin embargo es inevitable alargar un poco cuando las opiniones y aportes son motivos para extender un poco la intervención.

la curación comenzó a las 6:00 pm hora de Venezuela y con la participación y presencia de grandes autores de contenido como, @keritroberts, @letza, @mau189gg, @rawecz, @maykk, @amandaj, @loboblanco, @tejimundo, @jackdeathblack, @davidpena21, @lina86, @gabrielr29, @fragozar01, @andrearojas55, @mariakekin y @melvys2710.

Como todos los martes, quienes condujeron el programa fueron los moderadores @frankches y @gracikuper, llevando el orden de los participantes e interactuando con ellos.

SEPARADOR_1.png

Aquí una muestra de los trabajos presentados el día de ayer:

SEPARADOR_31.png

I. Creador: @andrearojas55

https://peakd.com/hive-148441/@andrearojas55/esp-eng-iniciativa-nadando-con-ballenas-por-mayvil***

imagen.png

SEPARADOR_31.png

II. Creador: @gabrielr29

https://peakd.com/hive-154226/@gabrielr29/numeros-de-3-cifras-existen-cuya-suma-de-cifras-sea-igual-a-10-ejercicio-esp-eng-or-c

imagen.png

SEPARADOR_31.png

III. Creador: @jackdeathblack

https://peakd.com/hive-161155/@jackdeathblack/espeng-amigo-si-usted-supiera

imagen.png

SEPARADOR_1.png

BinGO 75 | Premios

Se realizaron "Giveaways" cortesía de Fuerza-hispana, @leonett2 e Hispapro para que los afortunados participantes ganaran un cartón para el BinGo y mientras que otros, compraron su cartón. No hubo inconvenientes en los cartones de los participantes y la afortunada ganadora de la semana fue @leonett2.

Ganadora

leonett.png

imagen.png

SEPARADOR_1.png

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que pudieron asistir el día ayer ya que con ustedes hacen posible que llevemos acabo este tipo de actividades. Los esperamos la próxima semana con otra entrega de "Curación en VIVO y BinGO 75 en HispaPro".



Este es un movimiento auspiciado por aliento, fuerza-hispana, lunaticpandora, theycallmedan y hispapro.



¡Seguimos en sintonía!



BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Sort:  

una tarde divertida junto a todos los que participaron en la actividad, nuevamente corrí con la suerte de ganar en el bingo, jajaja saludos amigos de @hispapro y @hivemexico por el apoyo a todos nosotros. Abrazos de gol.

magnifica actividad como todas las que se realizan felicidades al equipo y sobre todo gracias por permitirnos realizar vida con ustedes, un fuerte abrazo

Gracias, comunidad.

El apoyo y orientaciones desarrollados en las curaciones permiten el crecimiento en comunidad y compañerismo.

Graciaaas por todo :D