Exitosa tarde-noche de Curación en VIVO | Votos positivos y mucho más...

in Hive Mexico2 years ago

Curación en Vivo por frankches.png

Imagen diseñada en Canva por @frankches | Logo de @hispapro diseñado por @casilokodesing

¡Buenas y ya con conexión a internet tardes! 🌐 o/

Como todas las semanas, iniciamos nuestro programa saludando a los presentes aunque tuvimos que esperar con una música más para que se incorporaran más personas, se les comentó sobre la iniciativa de Hispapro con lo relacionado a "HispaUP" y un concurso activo de parte de nuestros patrocinadores Crypto -shots

Se dijo las reglas para participar en la curación y se lanzó el bot Giveaway por los 16 puestos, sin embargo, al presentar fallo tanto el bot Giveaway como el Honii, se tomó captura a los que estaban presente en sala y como solo estaban 14 personas para ese momento se dijo que a las 6:30 se preguntaría quienes habían quedado por fuera para incluirlos en la lista y la única persona que pedía oportunidad fue la usuaria Sarix por lo que se incluyó como la última participante.

imagen.png

SEPARADOR_1.png

La curación

La dinámica está pautada para que cada autor exponga su post en un tiempo menor a tres minutos, sin embargo es inevitable alargar un poco cuando las opiniones y aportes son motivos para extender un poco la intervención.

La curación comenzó a las 5:54 p.m hora de Venezuela y con la participación y presencia de grandes autores de contenido como:
@alina97, @belkisa758, @crisch23, @davidpena21, @dayadam, @enclassecu, @janettyanez, @karelysk89, @mllg, @ninaeatshere, @norberto1, @sidalim88 @susurrodmisterio, @wendyth16 y @sarix.

Este martes, quien conduce el programa fue el moderador @frankches, llevando el orden de los participantes e interactuando con ellos.

Aquí una muestra de los trabajos presentados el día de ayer:

SEPARADOR_31.png

I. Creador: @ninaeatshere

https://peakd.com/hive-152524/@ninaeatshere/justicia-coffee-zgz-or-coffee-shop-review-engspa

imagen.png

SEPARADOR_31.png

II. Creador: @davidpena21

https://peakd.com/hive-152524/@davidpena21/the-strange-coffee-lover

imagen.png

SEPARADOR_31.png

III. Creador: @dayadam

https://peakd.com/hive-189504/@dayadam/lets-make-some-casual-earrings-quilling-technique-tutorial-engesp

imagen.png

SEPARADOR_1.png

Para finalizar, queremos agradecer a todos los que pudieron asistir el día ayer ya que con ustedes hacen posible que llevemos acabo este tipo de actividades. Los esperamos la próxima semana con otra entrega de "Curación en VIVO en HispaPro".



Este es un movimiento auspiciado por lunaticpandora e hispapro.



¡Seguimos en sintonía!



BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Sort:  

Gracias a @frankches y a todo el equipo el equipo de @hispapro, también a los asistentes al programa por el bonito y provechoso compartir.
¡Hasta el próximo martes!

Excelente reporte!

@tipu curate 6

Eso fue rápido, gracias!

Muchísimas gracias por el espacio tan ameno @frankches @hispapro, por sus recomendaciones, apoyo y la mención especial a mi trabajo, es siempre un placer estar con ustedes. Que sigan los éxitos en la comunidad. Bendiciones... ✨🌹💕

Buenas tardes, todavía no he podido tener control en los horarios de las curaciones pero me encantaría poder dejar mi post para evaluación.

Hello! o/
Los martes, viernes y domingos son los días de curaciones en vivo en nuestro servidor. Debes estar pendiente esos días del canal informaciones que los moderadores dejan el post de invitación o avisan si se dará la actividad o no.

Ok muchas gracias, estaré pendiente.

Gracias por la oportunidad @frankches, fue un placer.🌷