AVISO DE ALTA IMPORTANCIA

in Hive Mexico4 years ago

Saludos a todos queridos amigos.

Desde hace varios días se ha estudiado la manera en la que a ustedes como usuarios y creadores de calidad se les apoye a medida que sus trabajos y buenas publicaciones sean recompensadas y por ese motivo en colaboración con el guía de la comunidad @alebrijes, con @eddiespino, @ficcion y un servidor @fuerza-hispana llegamos a al común acuerdo de que se realice una comunidad apoyada por los mencionados para poder dar una mejor apreciación a sus trabajos.

Los valores que se apreciarán deben estar basados en la creatividad de cada uno de ustedes, bien sabemos que existe una gran cantidad de escritores, pintores, dibujantes, músicos, cantantes y demás, y que no son bien valorados, pero también tenemos conocimiento que existen muchas personas que recurren al plagio, y eso, será algo que no tendrá cabida con nosotros.

@HIVEMEXICO es el resultado de la unión de cada uno de nosotros incluidos ustedes como parte de HIVE, y queremos apoyar el constante crecimiento de cada uno de ustedes a la par de nosotros, e incluir a nuevos usuarios fuera de la plataforma, impulsaremos la búsqueda de nuevos talentos en redes sociales fuera de nuestra apreciada plataforma, invitar a nuestros amigos, nuestros vecinos, a todos los que puedan aportar un granito de arena.

Te invito a ti como lector, compartir esta publicación en redes sociales fuera de la comunidad de HIVE, y por cada usuario que se acerque mencionando que viene de alguna plataforma fuera de la comunidad, se le apoyará y guiará en su incursión a la familia HIVE.

De primer instancia les informamos que la comunidad ya cuenta con un Servidor Discord HIVEMEXICO en el que serán bien recibidos, y en la que se llevarán a cabo actividades, cursos, y capacitaciones para apoyar a todos los usuarios que aún se encuentran conociendo la plataforma.

Sin más por el momento, me despido quedando con ustedes para nuestras próximas publicaciones para la resolución de los concursos y de la misma forma les invito a estar pendientes para el primer reto de inauguración en HIVEMEXICO que estará de lo más entretenido y lleno de sorpresas.

prohm.png

Sort:  

Hola a la comunidad, esperando por los nuevos retos.

Les quiero desear muchos éxitos en este nuevo camino que acaban de emprender.

Que tengan todos un excelente fin de semana

Felicitaciones por el aporte y el trabajo que están emprendiendo. Que la buena energía los acompañe.
Buena vibra.

Me encanta, ya yo comencé y ya invite a dos amigos más a la plataforma, les explicare como funciona el canal del Discord y los invitare a allí también. Saludos!

Excelente iniciativa! Desde ya regando la información para que más y más se sumen

Interesante propuesta, gracias por su voto en mi post, de esta manera conocí su comunidad. Un gusto conocerlos y ya le comento a un amigo.
Latinos unidos! :D

Gracias por la información. He votado y compartido. Todo el éxito posible

Felicitaciones amigos