¡¡¡Noche de Cuentos de Terror!!! 👻👻👻

in Hive Mexico3 years ago
Authored by @Javier Gama

WhatsApp Image 2021-06-03 at 6.22.50 AM.jpeg

La imagen es tomada de Pixabay y editada con Canva

¡Hey amigos de la comunidad!



@fuerza-hispana e @hispapro te invitan este sábado 5 de junio de 2021 al servidor de HiveMexico donde llevaremos una noche de cuentos de terror, en la que todos son bienvenidos para contarnos sus experiencias más tenebrosas que han tenido, leyendas de terror de las ciudades donde viven, etc.

No dejes de acompañarnos a escuchar a cada uno de nuestros acompañantes, y tampoco dejes de participar, ya que se darán regalos durante la actividad, y si eres uno de los que nos cuenten sus mejores historias, tendrán la oportunidad de ganar un premio que se realizará entre los usuarios que nos ericen la piel con su cuento más aterrador.

La participación de nuestra noche de cuentos de terror es libre para todos quienes gusten ir a escuchar las historias de terror; preparen sus fogatas, casas de campaña, y a disfrutar de una actividad verdaderamente escalofriante, llena de horror y suspenso.

Para nosotros es muy importante su participación, ya que serán los presentes quienes seleccionarán al usuario que se ganará el premio por la mejor historia de terror, al mismo tiempo disfrutaremos en compañía esta magnífica noche.

Recuerden que para nosotros su presencia es muy importante, pues nos motiva a seguir creando actividades y tener más y mejores sorpresas cada vez.

SERVIDOR HIVEMEXICO 2200 HRS VENEZUELA 2100 HRS CIUDAD DE MÉXICO.png

Imagen tomada de Pixabay y editada con Canva

Discord HiveMexico
Discord HispaPro
Discord TalentClub

Sort:  

Enhorabuena para este tipo de iniciativas. Siempre estos espacios son buenos, necesarios, ya que las personas requieren compartir estas experiencias, pues esto les facilita la comprensión de lo que han experimentado, y saber que no son los únicos que puedan vivir ciertas experiencias, que no están perdiendo la cordura; además, que con ese compartir de anécdotas paranormales se pueden conseguir soluciones a las perturbaciones energéticas y/o espirituales. Lo paranormal es muy amplio, muy diverso y requiere ser ventilado, estudiado, atendido, divulgado; especialmente ahora, cuando se producirán manifestaciones de esta naturaleza, el aumento de energía en el planeta conlleva tal incremento. Mis mejores deseos de éxito. Saludos y bendiciones.

Gracias @tarot911 eres bienvenida a la actividad, esperamos que se pueda disfrutar la noche con sucesos e historias que han pasado ya sea por generaciones o por la circunstancia que sea y nos causan miedos, creo que al externarlas sería el primer paso para perder ese miedo y hacernos más fuertes para afrontas estas cosas.

Muchas gracias por la invitación, trataré de asistir para acompañarles luego de la "Vuelta de Rockola", en todo caso les deseo mucho éxito y que las personas se animen a asistir y a narrar sus experiencias a fin de que pierdan el temor o el prejuicio que puedan tener al respecto, este es el primer paso, luego pueden venir otras acciones que les brinden bienestar. Por cierto Javier, te extiendo una invitación a que seas uno de los futuros protagonistas de nuestra "Vuelta de Rockola", estoy segura que tu playlist es muy interesante. Saludos.

Gracias por la invitación, me daré la vuelta por @laradio para ver como va la actividad y claro que con gusto por ahí estaré.

Un abrazo!

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

Mucho exito ✨ Boo 👻 🤣

Gracias, gracias, jejeje si son cosas de esa indole pues voy corriendo =D!

Excelente @mau189gg te esperamos, seguro la pasarás genial.

claro, y mas que tengo muchas vivencias terroficas o que dan un sabor distinto a lo normal =D!

Estoy seguro que la vamos a pasar muy bien, otro momento para compartir y hacer comunidad. Estoy seguro la vamos a pasar muy bien.

@tipu curate

Así es amigo, ya hay que ir preparando los malvaviscos para disfrutar esa noche.

Perfecto, una oportunidad de sacar mis malas experiencias.

Mucho exito ✨ Boo 👻 🤣

Me anoto para esto, tengo una anecdota que le paso recientemente a un amigo que ni yo me la creo. Voy a llamarlo para que me eche el cuento de nuevo