Resolución de concurso Magia en Salem...

in Hive Mexico4 years ago

witch1461961_640.png
Imagen obtenida de PIXABAY.

Para este concurso fue muy difícil encontrar a los tres ganadores, ya que sus trabajos nos absorbieron al leerlos, así que fue un poco más pesado encontrar a los ganadores, se tuvo que recurrir a una búsqueda de errores con lupa, formato de redacción, etc.

En verdad que es un gusto muy grande leerlos y saber que se sigue fomentando la escritura para lograr trabajos tan bien hechos, a continuación les presentamos a los tres ganadores de este concurso.


PAVONJ

El condenado del 17 de septiembre


MARCIABON

El regreso de Escarlata


ELIEZERFLOYD

La esposa del inquisidor

MUCHAS FELICIDADES





Los invitamos a la unirse a la comunidad de HIVEMEXICO donde se estarán realizando actividades y mostrando publicaciones que les podrán servir en su camino por Hive.

Sort:  

Felicidades, @marciabon y @eliezerfloyd. Yo no me esperaba ganar también, pero para eso compito, así que me siento realizado, jaja.

Ojalá sigan los concursos de escritura.

Gracias hermano... fuiste un buen rival.
La audacia de investigar y documentar tu historia fue buena.
Disfruta la merecida gloria.

Felicitaciones a los ganadores, fue un reto para mi participar en este concurso, realizar mi primer micro relato me inspiro a seguir en la escritura . Muchas gracias.

Excelente trabajo queridos amigos @fuerza-hispana
Felicitaciones a los ganadores del concurso
Les deseo a todos un excelente fin de semana

Felicitaciones a los ganadores @pavonj, @marciabon y @eliezerfloyd, seria bueno continuar con este tipo de concursos de escritura, así estimulamos la participación en la comunidad!

Excelente trabajo muchachos @pavonj y @marciabon. Sus historias fueron realmente buenas.

Muy agradecido con @fuerza-hispana y su equipo, por la oportunidad y valoración, esperando que no decaigan en esta iniciativa.

Gracias. Me sorprendí al verme entre los ganadores. Felicitaciones para ustedes también @eliezerfloy @pavonj.

Igualmente, bro. Que sigan las buenas historias.