RESOLUCIÓN DE CONCURSOS

in Hive Mexico4 years ago
Saludos a todos.

Como comente anteriormente por ciertos problemas personales tuve que retrasar la entrega y resolución de algunos concursos, y aquí está la resolución de dos concursos, quedando únicamente un concurso sin resultado y el que se está realizando en este momento, agradezco su comprensión y del mismo modo también me siento agradecido por sus palabras y buenos deseos en estos momentos que son un poco difíciles para nosotros.

Resolución de concurso:

hospital921034_640.jpg

EL HOSPITAL DEL PÁNICO


Los ganadores en este concurso son los siguientes:

Primer Lugar: @OACEVEDO
Segundo Lugar: @ADNCABRERA
Tercer Lugar: @GRACIELAACEVEDO




Resolución de concurso:



foggy1081915_640.jpg

EL BOSQUE TENEBROSO Y…


Los cinco ganadores de este concurso son los siguientes:

@ELIEZERFLOYD
@LACRUCITA
@PATRICIAURBANEJA
@RNUNEZ09
@MARCYBETANCOURT


Gracias a todos por su participación, y por su confianza, en el lapso del día de hoy a mañana, daremos a conocer a los ganadores del concurso EL CIRCO DEL TERROR.

FELICIDADES A TODOS.

Sort:  

@fuerza-hispana, gracias por la valoración de los post ganadores, y por tu aporte a la literatura con estos concurso que ponen a prueba nuestras capacidades.

Felicito a los ganadores de El Hospital del Pánico @oacevedo, @adncabrera y @gracielaacevedo. Sus cuentos fueron verdaderamente muy buenos!
Agradezco haber compartido el podium de honor con @lacrucita, @eliezerfloyd @patriciaurbaneja y @rnunez09. En este momento solo recuerdo el cuento de @rnunez09 y me encantó.
Gracias @fuerza-hispana por honrar los compromisos adquiridos. Enhorabuena!

Gracias, amigos de @fuerza-hispana. Es muy duro continuar después de una pérdida. ¡Que haya fuerza y consuelo!
Felicito a todos los ganadores y me alegra estar entre ellos. Buenos horrores los de @oacevedo, @gracielaacevedo, @lacrucita, @eliezerfloyd @patriciaurbaneja y @rnunez09

Gracias por seguir con nosotros @fuerza-hispana.

Gracias, @fuerza-hispana!

Fue divertido participar y aprecio mucho el trabajo que hacen por la comunidad hispana.

Deseo lo mejor para ustedes :)

Felicidades a todos los ganadores!

Gracias, amigos de @fuerza-hispana, por considerar mi texto entre tantos buenos trabajos. Espero de todo corazón que se vayan atenuando los contratiempos y que haya consuelo para el l sentimiento de duelo por las pérdidas sufridas. Seguiremos apoyándonos.
Un fuerte abrazo!

Felicidades a los ganadores!

Antes que nada, amigos de @fuerza-hispana, lamento en el alma las pérdidas de sus familiares
y les envío mis sinceras condolencias.
Estoy muy agradecido por el premio que me han adjudicado en el Concurso El hospital del pánico.
Felicito a @adncabrera y @gracielaacevedo por sus magníficos relatos
y al resto de los participantes que nos deleitaron con sus creaciones.
Reciban mis saludos. Sigamos adelante.

Gracias, @fuerza-hispana por poner a volar nuestra imaginación. Reconozco que fue muy bueno hacer ese relato del bosque tenebroso. Gracias por tomar en cuenta mi relato entre tantos buenos que lei. Espero que pronto sane tu corazón y te mando muchas fuerzas y buenas vibras!! Saludos!

Muchas felicidades @patriciaurbaneja un gran abrazo!! ❣️

Muchas gracias, igual para ti. Saludos!

¡Felicidades a todos lo ganadores!
En especial a mi querido @eliezerfloyd.
Mi amor, la Aldea está eufotica por ti.

Felicidades a los ganadores.