Concurso de Microrrelatos 7ma edición, por HiveMexico// Vacío en el alma...

in Hive Mexico2 years ago


FUENTE

Eran 5 los amigos, todos en el pueblo criticaban, lo único que decían era “ahí están, otra vez todos con los teléfonos en la mano”…

Pero solo ellos sabían el gran vacío que en su alma tenían, la embarcación donde iban las madres de estos muchachos salió hace 3 días, nadie sabe de ella, no ha llegado comunicación alguna por parte de ninguna de estas señoras… ¿Por qué se fueron?, pues las inseparables amigas salían juntas de manera anual para cumplir con exámenes médicos, solo que esta vez no hay respuesta de donde están…

Allí, justo en ese lugar llega la cobertura a toda tecnología, no solo eso, se posan ahí porque también llegan embarcaciones con pescados, turistas y demás, ellos no son vagos, solo están a la espera de un mensaje que diga que sus madres están bien… como allí llega todo, ellos esperan que llegue la esperanza…


Los invito a participar a estos interesantes concursos que ponen a prueba la agilidad mental que cada quien, aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida a la bella comunidad de @hivemexico y su equipo, como reza el dicho, "El buen hijo, siempre regresa a casa..."

Sort:  

Es cierto, mi linda @hexagono6. Muchas veces nosotros mismos destruimos a la gente, atreviéndonos a juzgar antes de averiguar bien las razones que cada quien tiene para proceder de alguna u otra manera. Solo Dios lo sabe. Tu relato es muy sentido, y con atisbos de malas noticias. Ojalá tuviese un final feliz. Mis cariños y bendiciones, hija mía.😍

asi es mamita, esperando un final feliz... amen mamita bonita, Un abrazo de aqui a la tierra del tango.

😍🤗🤗😍🤗🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @hexagono6 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tremendo relato, la ausencia de mi madre me tuviera así de inquieta, excelente y suerte

lo mismo digo jejejeje. muchas gracias!

A veces la gente critica sin saber la verdadera razón por lo que están allí esperando, ansiosos por tener noticias de sus madres. Esperemos y mantengamos la esperanza que todo salga bien. Muchísimo éxito y un abrazote. @hexagono6

mi bella y querida sacra, que honor teneerte por acá.

así es, la esperanza no debe pederse...

Me gusta como el acto de verlos pegados a sus teléfonos desde lejos se puede interpretar como algo negativo, pero en el fondo, esa crítica negativa es solo algo que piensan los que están ajenos a lo que pasa dentro de la vida de ellos. Como una critica social para ponerse en los zapatos de los demás. Saludos

así es, tal cual, a veces lo único que falta es empatía.

Pobres muchachos, el vacío en el alma qje cargan es imposible de sanar sin sus madres.
Bonito relato😊👍🏻 ... gracias por compartir y éxito en el concurso 🤞🏼😉😊

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

holaaaa amiguita. gracias, y si, asi es, las únicas que lo podran sanar son sus madres