Destacados de ENTREPOST | Edición #56

in Hive Mexicolast year

png_20230129_080615_0000.png

image.png

¡Saludos comunidad de #hive!

El día viernes a las 6:00 p. m. hora de Venezuela se llevó a cabo el programa en vivo ENTREPOST desde el servidor de HispaPro agradecida por la receptividad de nuestro programa de Curación donde cada semana vamos superando el nivel de participaciones, teniendo momentos agradables y de aprendizaje.

Con la moderación de @elemarg25 curación empezó con muy buen pie, recordando las reglas para la participación, brindando de una manera especial el apoyo de nuestros usuarios, con la muestra de la originalidad y talento de sus publicaciones.

image.png

Asistencia y publicaciones

En el día viernes, en el canal de hispavoz se dio inició a la curaduría en vivo del programa ENTREPOST; iniciando correspondiente a los amigos, dictamos las pautas respectivas, e iniciamos inmediatamente con el lanzamiento del bot "Giveaway". Tuvimos el gusto de contar con Congratulations to @davidpena21, @dayadam, @chacald.dcymt, @ciresophen, @sarix, @lolysacc, @sacra97, @gislandpoetic, @nanyuris, @soldierofdreams, @contagio, @ferbu y @crisch23 🎉 nos mostraron sus publicaciones, te invitamos a seguirlos y disfrutar de estos excelentes autores.

Aquí una muestra de los trabajos presentados:


@gislandpoetic

¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy les comparto un texto literario de mi autoría,
espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte.


@soldierofdreams

Veo con mucha curiosidad la forma en la que se comportan las hormigas; son tan pequeñitas y de apariencia débil, pero jamás trabajan aisladas: siempre lo hacen juntas. ¿Serán amigas? ¿O solo se comportan así por la naturaleza de su instinto? Sea cual sea el origen de su indispensable esfuerzo en equipo, las pequeñitas nos enseñan la valiosa lección del trabajo en común. Por supuesto, los seres humanos, aunque no seamos hormigas, somos capaces de entrelazar fuerzas para un mismo propósito, ya sea por amor, por superación, por motivación, por empatía… asumo el compañerismo y la amistad a ese valor moral indispensable para el crecimiento y el desarrollo personal, ¡todo es mejor con amigos! No hay nada más bonito que compartir experiencias de vida y contar con alguien cuando todo parece oscuro y sin sentido.


@lolysacc

¡Hola a todos! Hoy estoy emocionada por compartir contenido por primera vez en esta comunidad de #hive, debo admitir que llevo rato mirando este espacio pero aunque tenía ganas de hacer parte de él no sabía cómo empezar, tenía algunas dudas pero, luego de ver unas cuantas publicaciones de otros amigos hivers concluí quera el momento justo de hacerlo ¡Aquí estoy!


image.png

Les invito a unirse en el servidor de discord de HispaPro.

Sort:  

Gracias por la oportunidad que nos brindan

Es un placer amigo mio.

Casi no llegaba 😅 un abrazo

Es mejor tarde que nunca!

Gracias por el apoyo, saludos.

Saludo amigo, gracias a ti por la constancia.

Saludos!! Feliz de participar siempre ☺️

Que bueno es verte bien activa, te felicito. Lo estás haciendo muy bien!