Invitación al Programa Coordenadas de Bienestar - "Enfermedad y emociones"

in Hive Mexico3 years ago

Invitación al Programa Coordenadas de Bienestar - "Maestros de nuestras emociones"

Bendecido presente Hivers ✨

Esta semana traemos para ti un programa muy especial, en el que continuaremos profundizando en la dimensión emocional del Ser, con una invitada especial muy querida en Hive: @abeba.

Invitación Reiki  (7).png

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas". Sigmund Freud

Muchas investigaciones actualmente apuntan a señalar que las emociones tienen una influencia directa en nuestro estado de salud, algunas corrientes como la Biodescodificación y la Bioneuroemoción relacionan determinados síntomas del cuerpo con una emoción en particular.

Incluso mucho antes de estas investigaciones, la metafísica había abordado el tema y existen muchas obras escritas que desarrollan este enfoque, como el famoso libro de Louise Hay "Tú puedes sanar tu vida", en el que se ve la enfermedad como el efecto y no la causa, es decir, como una consecuencia derivada de un pensamiento o emoción.

De modo pues, que nuestro cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en nuestro interior y la enfermedad viene a constituir un llamado de atención por parte de este para restituir el equilibrio perdido.

De esto y más estaremos conversando con nuestra invitada de Addis Ojeda.

SEPARADOR_31.png

Addis Ojeda es venezolana, abogada especialista en Derechos Humanos y Lopna, Locutora y Conferencista, Manager en Producción de Eventos y Protocolo.

También es Terapeuta Holística dedicada a ayudar a las personas a recuperar el equilibrio de su salud. Es una mujer emprendedora que cree y crea una vida con propósito.

Pueden seguirla en Instagram en su cuenta: @addisdayana

SEPARADOR_31.png

Sigue nuestra Columna Semanal para que te mantengas informado de los temas que estamos desarrollando y las actividades que generamos a partir de ellos con nuestro aliado @elcomentador . Te dejamos los enlaces aquí:

SEPARADOR_31.png

Te esperamos mañana miécoles 16/06/2021 a las 06:30 p.m, en el canal de Hispavoz de nuestro Servidor.

Coordenadas. miriannalis morado.png

SEPARADOR_31.png

¿Sabías que una persona en promedio gasta 14 horas diarias hablando consigo mismo.png

  • Banners creados en Canva.

  • Sigue nuestras cuentas para más información.

SEPARADOR_31.png


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Debemos estar siempre atentos a nuestras emociones ya que al no darles la importancia que merece estás repercuten en nuestro ser afectando diversas partes de nuestros cuerpo por lo que todo debe ser un equilibrio y ya está casi comprobado que muchas enfermedades a nivel corporal provienen de nuestras emociones negativas así que hay que aprender a enfocarlas de unaanera positiva siempre..eso es un trabajo interior.

Así es @surglen, es un trabajo interior de conocimiento, descubrimiento y madurez que nos va a llevar a tener una vida más sana.

Espero que puedas acompañarnos hoy 🤗

Gracias, con muchísimo gusto.

Un hermoso espacio, sin lugar a dudas muy ameno y con grandes experiencias de aprendizaje gracias equipo @hispapro con la espectacular @abeba y @miriannalis. Un tema muy interesante y comprobado de que las emociones afectan nuestros organos, muchas veces causando enfermedades.

Así es mi bella @sacra97, por eso es tan importante que tengamos mayor conocimiento sobre el tema, ya en pocas horas nos reuniremos por el mismo canal de siempre a compartir con nuestra amiga @abeba 🤗

No soy experto de la materia, pero particularmente pienso que las emociones pueden crear afecciones o llegar a la enfermedad, para mi es la mayoría de las veces. Por eso debemos optar por mantener una mente saludable, donde también podamos equilibrar nuestras emocionas para mejor bienestar.

Coincido contigo en eso, y por ello vamos a dedicar una sesión especial a este tema tan importante el día de hoy.

Estaremos a las 6:30 pm hora Vzla en Discord en el Canal Hispavoz de @Hispapro.

Espero nos puedas acompañar 🤗

Exitos con su programa @miriannalis @abeba 🤗

Gracias, gracias, gracias. Estuvo estupendo 🤗✨

Una invitada de lujo, escuchar a @abeba siempre es enriquecedor y gratificante, así como lo es este magnifico programa. Hace algún tiempo estuve leyendo el libro de Louise Hay y lo perdí de mis archivos, pero me pareció super interesante lo que planteaba. Si podemos crear nuestra realidad, también podemos sanar nuestras dolencias, solo es cuestión de, como dices aquí, creer y crear y con el manejo eficiente de nuestras emociones, podemos alcanzar un estado de salud ideal.. Maravilloso, allí estaré presente.

Gracias @fragozar01 por acompañarnos! Creo que tengo ese libro en digital, si lo encuentro te lo paso.

Abrazos 🤗

Excelente contenido, gracias por compartir