Maravilloso encuentro en nuestro espacio Coordenadas de Bienestar

in Hive Mexico3 years ago

Invitación el arte de vivir sanamente.png

¡Saludos a todos!

Ayer llevamos a cabo nuestra segunda edición del Programa de Coordenadas de Bienestar en compañía de nuestra dulce y querida amiga @chaodietas, quien es especialista en nutrición en distintas áreas y asesora actualmente un organismo internacional en materia de nutrición para la niñez y la infancia.

Iniciamos nuestro Programa hablando de la dimensión física que es la que contiene nuestro vehículo físico, es el cuerpo de la expresión que permite que podamos manifestar nuestra identidad en esta forma de existencia y luego de hacer una meditación para conectarnos con nuestras manos, empezamos con el interesante tema que nos tenía preparado @chaodietas.

SEPARADOR_1.png

El Arte de Vivir Sanamente

Durante el programa compartimos mucha información sobre la importancia de contemplar nuestro Cuerpo como un Templo, mantener una escucha atenta, vincularnos con nuestro cuerpo y escuchar su sabiduría, sus mensajes, para saber cuando es tiempo de parar, avanzar, cuando necesita cada cosa. El mensaje clave:

Debemos fortalecer nuestros lazos de amistad con nuestro Cuerpo, tratarlo como nuestro gran y mejor amigo.

9.png

El buen cuidado de la Dimensión Física se traduce en salud y hay varias vías para para lograr el bienestar físico bajo el criterio de estilos saludables donde están la práctica de actividad física, realizar actividades recreativas (hobbie), evitar el consumo de sustancias nocivas, la alimentación equilibrada, entre otros.

Y en nuestro programa @chaodietas nos dio una estupenda explicación de cómo podemos cuidar esta dimensión desde la nutrición y próximamente nos estará compartiendo en una publicación todos los detalles.

SEPARADOR_1.png

Durante el programa hicimos algunos sorteos a través del "Giveaways" cortesía de fuerza-hispana y nuestra casa @hispapro y fueron beneficiados los Hivers: @graciadegenios, @carmenm20 y @tarot911.

IMG-20210512-WA0197.jpg

unknown-1.png

También hicimos unas divertida trivia en la que premiamos con Lotus cortesía de @naturalmedicine las preguntas correctas, resultando ganadores: @graciadegenios, @carmenm20 y @aguilaazul7777

Lotus 2do programa.png

SEPARADOR_31.png

I. Primer Concurso "Coordenadas de Bienestar"

Contest: "Detox: first steps to purify our Body" / Concurso: "Detox: primeros pasos para depurar nuestro Cuerpo" (Esp-Eng)

Al finalizar el programa compartimos la noticia de nuestro primer Concurso del espacio "Coordenadas de Bienestar", relacionado al tema compartido durante nuestra transmisión. Está patrocinado por @naturalmedicine, @fuerzahispana e @hispapro, y conducido por nuestras Hivers @miriannalis y @chaodietas

Esperamos que te animes a participar en nuestra primera iniciativa de muchas que tenemos pensadas para nuestra Comunidad.

Riega la voz!!!

SEPARADOR_1.png

Agradecemos de corazón a todos los que nos acompañaron durante el programa: @aguilaazul7777, @angelica7, @carmenm20, @ebermudez, @fragozar01, @frankches, @javier-gama, @mariale07, @graciadegenios, @lisfabian, @mafalda2018, @maleidamarcano, @sacra97, @tarot911, @yonnathang. Esperamos contar con su presencia para el próximo miércoles 19/05/2021 en el que tendremos una invitada muy especial.



¡Seguimos en sintonía!

Coordenadas_de_Bienestar.png

SEPARADOR_31.png

¿Sabías que una persona en promedio gasta 14 horas diarias hablando consigo mismo.png

  • Banners creados en Canva.

  • Sigue nuestras cuentas para más información.

SEPARADOR_31.png


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER.jpg

SeparadorNewblack.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Your current Rank (62) in the battle Arena of Holybread has granted you an Upvote of 14%

Excelente programa te felicito amiga! 💞
@miriannalis y a @chaodietas también estuvo muy ameno y nutritiva la información

Gracias por acompañarnos bonita, te esperamos el próximo miércoles 🤗

Que lindo que lo disfrutaras @aguilaazul7777, no te pierdas las próximas ediciones, un abrazo!

Excelente la información brindada.
Espero seguir enriqueciendo con sus conocimientos.
Gracias por la premiación.

Gracias a todo el equipo de Hispapro y con especial agradecimeinto a @miriannalis por compartir con nosotros tan grata invitación todos los martes. Nos honra poder participar.
Buena vibra.

Gracias por acompañarnos amiga, un abrazote 🤗

Un Excelente programa, Gracias por la mención y el premio...Un espacio divino para recargarnos de buena vibra..Ya voy a chequear ese primer concurso!🚀