Premios adicionales para los posts destacados en el concurso monstruoso promovido por @monster-one

in Hive Mexico4 years ago (edited)
Authored by @Fuerza-Hispana



Agradecemos a todos los participantes del concurso monstruoso promovido por @monster-one, en donde se recibieron 49 microrrelatos. Por lo que el equipo de Hive México, además de apoyar en la curación de las publicaciones, decidimos recompensar a 4 publicaciones adicionales con un total de 25 HIVE y 8,000 DVT (~7.73 USD). Agradecemos a @fuerza-hispana por patrocinar este concurso con 10 HIVES para las publicaciones destacadas.

Sin más preámbulos, felicitamos a los autores de las siguientes publicaciones, las cuales fueron seleccionadas por nuestro equipo de trabajo.


Publicaciones destacadas: 5 HIVE y 1,200 DVT


Premio extra (ganadora del concurso): 5 HIVE y 3,200 DVT


Para reclamar los Devaults (DVT) es necesario que nos compartan su dirección para recibir DeVaults en esta publicación. Pueden instalar la aplicación para Android Delight para recibir DVT aquí o directamente buscar la aplicación móvil en Play Store.

En el caso de instalar el monedero de Devault en el computador pueden revisar esta publicación.

Los devaults pueden cambiarlos en southxchange por otras criptomonedas como bitcoin, litecoin, dai, etc.


Gracias a todos los que decidieron participar con su creatividad en el concurso y un agradecimiento especial a @monster-one por proporcionar la fotografía, así como por organizar este evento.



Equipo Hive México

RitchJavier GamaFiccionErCatireEddie Espino
AlebrijesFuerza-HispanaNúcleo-FSECaciquesAliento


Sort:  

Inmensamente agradecida con cada uno de ustedes por todo el apoyo prestado a mis compañeros de plataforma y a mí. Sinceramente, todo esto me toca por sorpresa porque, como le decía a @monster-one, tengo la concepción de siempre hacer lo errado hasta que brilla.

Felicidades a @amma21 y a @helloego.
Sigo pensando que ustedes debieron ganar.

Aquí dejo mi billetera DVT

qz4uuwk0nyndjc8x9zaz5g52a280lymthvaw9nvyxh

Totalmente agradecida con el equipo de curación, a los patrocinadores del concurso @fuerza-hispana, a la comunidad de @hivemexico y a @monster-one por hacer esto posible. Gracias por el gran apoyo a los nuevos y no tan nuevos escritores de esta plataforma, ha sido todo un deleite participar y leer los relatos de los demás participantes. ¡Grata experiencia, sumamente divertida!

Oins. Orgullosa de vos y de @amma21 porque la partieron recién llegando. Son mis idolas, de verdad que sí.

Felicitaciones a todos los participantes, incluyéndome ja, ja, ja, por este arranque tan exitoso de la iniciativa de microrrelato promovida por @monster-one en #hivemaxico. Espero que se mantenga el entusiasmo y participaciones creativas para el deleite de todos.

Agradecida con ustedes por tan grato reconocimiento, y con @monster-one por esta iniciativa que promueve la creatividad de los escritores en Hive. Éxitos y que sean muchos más.

¡Felicitaciones, @arlettemsalase! Me gustó muchísimo tu microrrelato. Considero es bien merecido el premio que se te otorgó. Gracias por invitarme a participar en el concurso. 💜

Gracias a usted por participar, señorita.
Me gustó muchísimo el de usted también.

 4 years ago  

No hay nada que agradecerme, la comunidad es quien merece todo el crédito por su participación y sus historias, nos hicieron pasar muy buenos momentos en cada lectura, fueron increíbles, y gracias a ustedes por éstos premios adicionales, sé que ellos lo sabrán apreciar 👍

Es un placer recibir un abrazo hispano en en momentos dificiles. Aprecio inmensamente el apoyo recibido. Ya estoy siguiendo la comunidad y estaré presente en sus actividades. Gracias!