Creatividad valorada por Hive México N° 41

in Hive Mexico4 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Nucleo-fse dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.


covercuraciones2.jpg


A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 16/8/2020.


Autor:@nancybmp

CREANDO UNA LUMINISCENCIA TROPICAL. (DIBUJO Y RELATO ORIGINAL) + PROCESO DE ELABORACIÓN.




¡Hola queridos amigos! Con esta publicación acotó el poder de la imaginación en todo su esplendor. Porque limitarse en ver paisajes habituales solamente... no le quito la importacia a la belleza de la naturaleza, pero también podemos dar cabida a la imaginación.
Autor:@airamleonett

[ENG-ESP]Como realizar un mini portalápices de papel|🎨✂|How to make a mini paper pencil holder|🐨🐨| Tutorial🖌



Hola mis hermosos Koalas de hive, en esta ocasión les traigo una nueva y hermosa manualidad paso a paso, donde les enseñare como elaborar muy fácil, Unos portalápices de papel, Claro que no puede faltar lo tierno y adorable para que nos quede mejor los trabajos, Así que, Sigan leyendo y acompáñenme a la elaboración.
Autor:@racarjoal

Mis ejercicios en 3D, practica y más practica para alcanzar el éxito.



Buenos días mi gente, pido disculpas primeramente por mi ausencia, de verdad que he estado muy ocupado en otras cosas de sumo interés. Para los que no me conocen soy Fabián y me gustan las artes, todas en general, desde chico he practicado de todo y ahora que estoy más grande estoy más interesado en la música que en las demás.
Autor:@mariana4ve

"Mariposas en mi Jardín" - Proceso Fotográfico



Todo ser humano que vea un Jardín rodeado de Mariposas y que en ese momento lleve a la mano una cámara, es muy probable que quiera acercarse a tomarle fotografías.

Porque las Mariposas suelen captar nuestra atención de inmediato, quizá sean sus aleteos rápidos pero sutiles, sus múltiples colores o el saber que solo aparecen en algunas épocas del año y nuestro sentido de la oportunidad decide, que es mejor aprovechar el momento.


Autor:@oscarps

PhotoEdits @oscarps en Phototalent – Cooper Tone en Cáceres – PhotoBlog E38



Cooper Tone en Cáceres
Este plano es la ciudad de Cáceres desde una vista un poco distinta de las que habitualmente se ve. La imagen está tomada desde la montaña que flanquea uno de los laterales de la ciudad y domina toda la vista de la misma.

Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.



EQUIPO DE TRABAJO

@alebrijes
@byercatire
@eddiespino
@ficcion
@fuerza-hispana

Sort:  

Hola @hivemx,

Gracias por esta nueva publicación, evidencia de que lentamente fructifica la unión para formar una gran comunidad de habla hispana.