Creatividad valorada por Hive México N° 63

in Hive Mexico4 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Nucleo-fse dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.


logo_hm.png


A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 24/9/2020.

---

Autor:@helengutier2

Exodoncia de Cordal Inferior (38) 1era parte



Hola a todos en la comunidad, una exodoncia de cordal inferior es mas complicada que una superior, incluso el abordaje, los puntos de apoyo y la presion son distintas.

Sumado esto la frecuencia en la instalación de la caries, el dificil acceso para higiene y en este caso esta muy por debajo de la línea de oclusión.


Autor:@diosmarymaiz1

Reto - Los cinco artistas que marcaron mi vida por: @diosmarymaiz1


¿Cómo están amigos de esta apreciada comunidad de #hive ? Ayer antes de dormir, pude notar que mi amigo @josesalazar200 me retó a escribir sobre los 5 artistas que marcaron mi vida.

Como hoy me siento inspirada hahahah procedo a aceptarla.

1.- Joan Sutherland

Fuente

Inicio con esta inigualable soprano lírica de coloratura, australiana.


Autor:@edwardstobia

#RetoTop5 Semana 27- ¡Algo que compartir! - 5 animales - By @edwardstobia


Hola amigos || Hello friends

Me uno a esta gran aventura de la familia @laradio quienes cada semana nos ofrecen retos bastantes divertidos y muchas veces, hasta educativos. Para esta semana ellos nos han invitado hablar sobre nuestros animales favoritos. Lo cual me pareció interesante hablar sobre algo que yo diría, nos gusta a todos.


Autor:@reymoya95

[ESP] Un lugar y una foto || [ENG] A place and a photo


[Español]

Hay lugares en lo que volver será un bálsamo, hay acciones que recordarlas será un aprendizaje y en una fotografía hay más allá de lo que puedes ver.

Para algunos una Iglesia, un templo, un complejo,un colegio, un monasterio. Para otros, un tesoro, una escuela, un gimnasio,una casa.


Autor:@lisbethseijas

How to make a frog with reusable material — Step by Step // Como realizar rana con material reusable—Paso a Paso


Saludos amigos de eta gran comunidad, hoy compartiré como realizar una rana con material reusable, ideal para los niños.

Greetings friends of this great community, today I will share how to make a frog with reusable material, ideal for children.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.



EQUIPO DE TRABAJO

@alebrijes
@byercatire
@eddiespino
@fuerza-hispana