Creatividad valorada por Hive México N° 69

in Hive Mexico4 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Nucleo-fse dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.


hivemexico4.png


A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 1/10/2020.

---

Autor:@yazp

[ESP / ENG] Mi mayor POWER UP hasta el momento. | | My biggest POWER UP so far.



¡Hola mi gente!

En esta ocasión quiero contribuir con la iniciativa del Power Up. que poco a poco está ganando más terreno en nuestra comunidad. Siendo este movimiento una gran muestra de fe y confianza de lo que muchos de nosotros queremos construir.


Autor:@genesishealthy

Power up day ! 1 OCTUBRE


Tarde pero seguro, casi me quedo sin hacer mi tercer power up por ahora, pues he tenido algunos problemas con mi PC pero sin embargo tengo una minilaptod prestada que me da la oportunidad de publicar, así que este este es mi power up del día de hoy.


Autor:@readmymind

¡Mi amiga se unió a Hive! ❤️ - My friend joined Hive! ❤️


¿Qué tal, hivers? Estoy muy emocionada por presentarles por fin a mi gran amiga Mariangela (@morethanbooks) quien se unió recientemente a la plataforma.

Hi, hivers! I am very excited to finally introduce you to my great friend Mariangela (@morethanbooks) who recently joined the platform.


Autor:@catherinehaack

Hola Hivers | Esta es mi presentación


Hola Hivers | Esta es mi presentación

Hola mundo Hive, espero que se encuentren bien, esta es como mi tercera presentación, y la verdad ya mucho me conocen y otros no, pero esta bien, estar dos años yendo y viniendo a estas plataformas solo te hace pensar en que la gente que te ha unido aquí, no se va de tu corazón, formas una familia, una unión, cada plataforma te trae algo diferente pero a su


Autor:@maitt87

Festival de Música Folclórica - Semana #4 - “En Carne Viva” - Folkloric Music Festival - Week # 4 - “En Carne Viva”


▶️ Watch on 3Speak

¡Hola amigos de Hive! Me encuentro muy contenta de unirme a la cuarta semana del Festival de Música Folclórica, promovido por la comunidad @vdc (Venezuelan Dtubers Community) y transmitir un poco sobre la cultura musical tan rica que tiene nuestro país.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

EQUIPO DE TRABAJO

@alebrijes
@byercatire
@eddiespino
@fuerza-hispana

Sort:  

Muchísimas gracias a todo el equipo de trabajo que conforma Hive México por tomar en cuenta mi trabajo y apoyarlo 🥰