Creatividad valorada por Hive México N° 73

in Hive Mexico4 years ago

Creatividad valorada por Hive México N°73

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Aliento dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.





A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 7/10/2020.

---

Autor: @marijo-rm

Sabores Amazónicos ❤ Descubre Nuevos Sabores



Uno de los grandes placeres de la vida es comer, y si de comidas deliciosas hablamos la exótica gastronomía del Amazonas, lleva el placer de comer a un nivel más allá de este mundo. Y es que actualmente con el boom de las redes sociales, algo que esta tomando los paladares de muchas personas son unos superalimentos que vienen de esta región, que no solo son deliciosos, si no que tienen propiedades beneficiosas para nuestro organismo.


Autor: @lauramica

Challenge - Day 16: What makes you sad? / Desafío - Día 16: ¿Qué te pone triste? 💛



Hello friends! Day 16 of this 30-day blogging challenge. You can join it to share with us all these topics or simply to have something to publish everyday. 😃

¡Hola amigos! Día de este challenge de 30 días de blogging. Puedes unirte a él para compartir con nosotros todos estos tópicos o simplemente para tener algo que publicar todos los días.


Autor: @antoniarhuiz

MY VISION BOARD Contest: Antoniarhuiz


Thanks @jaynie for extending this contest, as soon as I found it I didn't hesitate to join. I have never materialized a vision of what I want, I just carry it in my head. I think this proposal is great. It's actually a mind map, I made several of these when I was studying but not for my personal project.


Autor: @andresrk

[ESP/ENG] Dibujando usuarios de Hive #2 - Dibujando a @lqch / Drawing Hive users # 2 - Drawing @lqch


▶️ Watch on 3Speak

¡Hola amigos de Hive! el de hoy continuo con la iniciativa de dibujar algunos usuarios de #hive donde les presento el retrato de la usuaria @lqch una hermosa chica que la verdad su retrato me gustó bastante, espero que les guste al igual que a ella.


Autor: @lisfabian

#RetoTop5 Semana 29- ¡Algo que compartir! - 5 olores


Una nueva semana y con ella la invitación de nuestra amiga @beatriche con el gran equipo de #laradio. Esta semana debemos compartir 5 olores.

Me encanta este reto, es mi consentido ya tenemos varios meses disfrutando de nuestro consentido #retotop5, puedo decir que años.


Autor: @cindycam

Roles de locura - Sin horno [Receta]


Un delicioso acompañante de nuestras tardes con una taza de café, puede ser para variar un poco los roles, con el relleno de preferencia.

@Cindycam los invita a sabores caseros

Los roles de Canela, son sin duda un delicioso postre. Su relleno, puede variar, entre gustos con chocolate, galletas, con miel, con canela y azúcar, entre otros.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.


EQUIPO DE TRABAJO

@ritch
@eddiespino
@fuerza-hispana
@byercatire
@mariale07

Sort:  

Muy agradecida por el apoyo amigos.