Creatividad valorada por Hive México N° 87

in Hive Mexico3 years ago

La colaboración de comunidades hispanas entre ellas Alebrijes, Fuerza-Hispana y Aliento dio lugar a la creación de Hive México. En donde cada uno de los representantes de dichas comunidades cuenta con diferentes conocimientos y experiencias para fortalecer el crecimiento de la comunidad. Nuestra comunidad esta enfocada en promover retos, concursos, ofrecer educación y orientación para los usuarios de la comunidad no solo mexicana sino de toda la comunidad hispanohablante.





A continuación exponemos a los autores que fueron valorados manualmente por el equipo de @hivemexico en el día 30/10/2020.

---

Autor: @adonisr

[Esp-Eng] 🍲 Quimbombó con tomate / Okra with tomato 🍲



¡Hola, hola Hivers!
Hello, hello, Hivers!

El quimbombó es un producto que se cosecha mucho en mi pueblo, cada vez que tengo la oportunidad lo preparo, hoy salí muy temprano y compré en el mercado un poco para el almuerzo, los preparé con tomate, pero también los suelo consumir al vapor, sopas o ensaladas, este vegetal es rico en mucilago, que es una sustancia de textura viscosa, la cual nos favorece mucho la digestión, esta preparación


Autor: @larka

[ ENG-ESP] Donuts filled with pastry cream 😋👍 Donas rellenas de crema pastelera 😋👍


Good morning dear friends hivers!!

Buenos dias queridos amigos hivers!!!

Today I want to share with you the recipe for one of my favorite desserts "Donuts filled with pastry cream", these are delicious fried dough balls filled with an exquisite pastry cream and sprinkled with sugar .


Autor: @roinv

Por Un Blanco Escenario - Nuevo Concepto ☁️🌪️🌟/ For A White Stage - New Concept ☁️🌪️🌟


🟢Español🔵 - 🔴English🟡

Hola Hivers, en el post de hoy cerraremos la semana con un concepto que me hace mucha ilusión compartir con ustedes, espero cumpla sus expectativas y que todo el contenido de esta semana haya sido de su dulce agrado.


Autor: @readmymind

Mi espacio creativo: Descubriendo nuevas herramientas ✨💛 // My creative space: Discovering new tools ✨💛


Hace unos días hice una publicación sobre mi primera elaboración de un collage con la aplicación PicsArt. Hoy quisiera mostrarles otra de mis creaciones, esta vez probando una herramienta nueva en esta misma aplicación.

A few days ago I made a publication about my first collage creation with the PicsArt application.


Autor: @jineska

Saliendo adelante en tiempos de crisis / Emprendimiento familiar



Hola Amigos de Hive!

Actualmente estuve ausente de la colmena por muchos días. Durante este tiempo estuve analizando, qué reinventar para salir adelante en este país (Venezuela).

Para nadie es un secreto, que cada vez la situación se torna más dura, pero no hay que ahogarse en las penas, sobretodo cuando tienes hijos.


Autor: @guada1

Reciclando: Cómo hacer un Pesebre, imán para la nevera, con retazos de fomi. Paso a paso.


Hola amigos continuando con el reciclaje y la época decembrina, aquí les voy a enseñar el paso a paso para elaborar un Pesebre o imán para la nevera. Es muy sencillo sólo tienes que tener mucha paciencia ya que las piezas son muy pequeñas, por esto yo utilice una pinza muy fina para armarlo.


Autor: @jicrochet

Tutorial: Paso a paso para hacer un pájaro en lana [ESP] / Step by step to make a bird out of wool [ENG]


Español
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad HIVE que nos mantiene creativos y activos.

English
Greetings to all the members of this HIVE community that keeps us creative and active.

¿Qué les traigo hoy?
Hoy les comparto una idea genial para trabajar con los niños, es súper fácil y divertida.


Autor: @anita2107

[ENG - ESP] DIY: Let's make a tie dye with chlorine | DIY: Hagamos un tie dye con cloro


¡Hola chicos de hive! ♡

Hi, guys from hive! ♡

El día de hoy les traigo otra manera de reciclar tú ropa, haz que tú ropa se convierta en una nueva prenda y con estilo. Poner un toque de estilo a la ropa es lo que mas me gusta, llevo rato viendo los fabulosos tie dye y hoy quise intentar a ver que tal salia, hice un mini tutorial para ustedes, espero les gusté.


Autor: @danielapevs

Ladies of Hive Community Contest #5


Source

Hello wonderful ladies of Hive! This is my first participation and my entry into the Ladies of Hive community, responding to this week's dynamic which I invite you to participate in if you have not already done so.

It's not often, in fact, that I upload pictures of myself here on the blog, but I feel that today's dynamic was a bit worth it.


Los invitamos a que sigan la cuenta @hivemexico en hive.blog o peakd, a suscribirte a La Comunidad Hive México en la cadena de bloques de Hive. Ademas de unirse a nuestro servidor de Discord y seguirnos en nuestra cuentas oficiales en Twitter y Facebook.


EQUIPO DE TRABAJO

@ritch
@eddiespino
@fuerza-hispana
@byercatire
@mariale07

Sort:  

Saludos... Agradecida y honrada con el apoyo.

Muy agradecida por el apoyo.

Amigo hivemexico los felicito desde Venezuelapor tan extraordinaria labor de resaltar sus valores saludos