El espejo del Rosel // Entrada al concurso de escritura

El espejo del Rosel

habdoblebac3b1o2.jpg

Fuente

Habían pasado ya tres días de la muerte de Rosel, sin embargo, apenas había podido descansar mi cabeza sobre una silla por breves momentos del sepelio, tanto tramite con la clínica en donde la llevamos no eran suficientes sino también que lidiar con las constantes entrevistas e inspecciones al hogar que hacían los profesionales forenses de la estación de policía, esto me tenía completamente estresado que creo que no me dio tiempo ni de pensar el gran cambio de rutina que representaría regresar a casa sin ella.

No obstante, al estar en la quietud de la casa, escuché el tintineo de los móviles de cristal que con tanto entusiasmo ella había puesto en la ventana al balcón para anunciar la llegada del viento o de algún ánima familiar que acostumbrara a visitarnos, recordé su constates narrativas acerca de aquel asunto que tanto le fascinaba, por un momento pensé que aquello solo podía haber sido una casualidad y que solo extrañaba su rostro enrojecido por el calor del verano hablando tan ávidamente sobre los espantos que confundía con el viento.

Me paré de frente en dicha ventana a escuchar más de cerca el tintineo, la luz de la luna parecía iluminar el recinto con mas intensidad de lo normal, al darme vuelta con la sola intención de buscar mi cama vi que en el espejo del tocador de Rosel se encontraba un papel incrustado, nunca lo había visto antes a pesar de su costumbre de encajar notas en la ranura entre el espejo y la madera para indicar cualquier tarea a realizar o un mensaje como “Pedro calienta lo que dejé en el microondas”, sin embargo hacían tres días que había encontrado desangrado el frágil cuerpo de Rosel en la cama y no recuerdo haber visto dicho papel, además la habitación había sido requisada y violentada por los forenses en los días anteriores, cómo sobrevivió ese papel, no quise darle más vuelta al asunto y decidí tomarlo, este decía con la inconfundible caligrafía torcida de Rosel “ahora te toca saldar la deuda con el viento”

Concurso de escritura

Invito a participar a @tsunsica



Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Que interesante fue, me hubiera gustado un poco mas largo, me atrapo la lectura y quería leer mas, éxito en el concurso!

jeje es gracioso que lo digas porque era mas largo pero cuando me di cuenta el concurso decía 350 palabras máximo, así que lo tuve que reducir. Muchas gracias por leer . Saludos!

Ahnn entiendo😂 pues si así son las cosas felicitacionesx2😁

Hola @irenenavarroart es muy interesante la historia, me encanto como la narras y esa frase finales un total suspenso. Gracias por compartir. Abrazos

Muchas gracias, es primera vez que participo en un concurso de escritura, en general siempre mis cuentos son para mi jeje, Gracias por leer lo aprecio mucho :)

Wow, muy buen mensaje, no debemos subestimar ni tener prejuicios de las personas por sus creencias, al contrario debemos respetarlas. Si no siempre tendremos una deuda que saldar.

Muchas gracias por leer y comentar :)

Muy buen relato; resuelto eficientemente gracias a la atmósfera psicológica y tensión creadas y a la regulación de la información, con un efecto final certero. La vinculación entre viento y ánimas es un significativo recurso, alimentado por las creencias populares y tradiciones culturales. Gracias y saludos, @irenenavarroart.

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Discord

Muchas gracias por su apoyo y comentario tan bien estructurado. Saludos :)