Mi entrada al concurso de escritura de @fuerza-hispana, tema, hospital del pánico. El hospital del pánico, una noche macabra.

in Hive Mexico4 years ago (edited)

El hospital del pánico, una noche macabra.

Autor @issymarie2.

No me lleven ahí, fue lo último que se escuchó del pobre Manuel, se sentía demasiado mal, al parecer una infección estomacal lo tenía delicado y por este motivo sus amigos decidieron llevarlo al hospital, una pésima idea, pero cómo saberlo si ellos jamás escucharon las historias que se tejían en el pequeño pueblo.

Tomaron a Manuel y lo subieron al auto, el pobre hombre tenía fiebre demasiado alta y seguía insistiendo en que lo dejaran ahí, sus amigos pensaban estaba desvariando por culpa del febril estado y más se apresuraban a llegar para darle ayuda.

Al cabo de una hora llegaron, los jóvenes no conocían el camino y se perdieron reiteradas ocasiones, la lluvia hacía lo suyo y los lodazales impedían el paso, como si quisieran evitar que llegarán al mentado hospital, pese al clima la determinación de los jóvenes por ayudar a su amigo era mayor.

Continuaron el camino desesperados por la fiebre de su amigo, empeoraba a cada instante, en sus atisbos de cordura Manuel insistía en que pararán el viaje, lamentablemente los jóvenes hacían caso omiso, buscaban alguna indicación para llegar pero nada aparecía, era imposible que alguna señal llegase si sus teléfonos estaban misteriosamente sin batería.

Dieron unas cuantas vueltas hasta que llegaron a una pequeña edificación blanca, lo atribuyeron de inmediato al hospital, sentían un relajo ya que su amigo tendría la atención necesaria y de paso se resguardarian de la tormenta que los azotaba, sentían que su amigo no aguantaría mucho y el saber que habían llegado los relajaba.

867226_S.jpg

Pixabay

Lo bajaron ya inconsciente y entraron presurosos, pensaron era normal que estuviese vacío ya que era un pequeño hospital de pueblo, llegaron al mostrador y gritaban por atención, en ese momento una bella enfermera se acercó y amablemente realizó el ingreso del paciente.

Los tres amigos esperaban en la sala de espera y la bella enfermera de amable manera les llevaba café, para el frío que hacía venía bien ese caliente brebaje, en lapsus de unos minutos los tres jóvenes estaban inconscientes, el café había hecho lo suyo.

Al pasar unas cuantas horas despertaron en una sala de operaciones, atados de pies y manos comenzaron a gritar despavoridos, el médico reía de forma desequilibrada y la bella enfermera secaba el sudor de la frente de los muchachos.

No entendían nada de lo que ocurría, quizás sea una broma se decían para calmar la situación, a su alrededor las paredes manchadas de sangre, el olor a pudrición y las ratas caminando por todos lados, no podían creer lo que sucedía.

1748156_S.jpg

Pixabay

La enfermera desquiciada también tarareaba una canción extraña mientras caminaba con un bisturí en sus manos, se asombraron al ver con qué habilidad tomó una rata enorme, la mató y devoró en presencia de los despavoridos muchachos.

Seguían mirando a su alrededor, el médico los miraba con maldad, se acercó a uno de los muchachos y le susurró, de aquí no se irán jamás, ¿sabes porque?, porque este hospital ya no existe

De pronto escucharon a Manuel, gritaba muy fuerte,uno de sus amigos incorporó su cabeza y vio con horror como aquel doctor abría su abdomen de par en par, Manuel grito NUNCA DEBIERON TRAERME AQUÍ, las risas maquiavélicas retumbaban en el hospital, un lugar que nadie visitaba, al cual jamás debieron ir.

La enfermera siguió cantando mientras el doctor cortaba a uno tras otro, salpicado de la sangre y gozando con su adquisición cortaba los cuerpos de los pobres muchachos que concurrieron por ayuda.

3803872_S.jpg

Pixabay

**Si vienes aquí no podrás salir, si vienes aquí… Morirás….**


Con este relato hago mi entrada al concurso ofrecido por los amigos de @fuerza-hispana en conjunto a @hivemexico.

Para participar visiten este enlace.


JsWSN9IqcWwqZUYcLu.gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias por su apoyo amigos de @entropia

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que terrorifico !! buen relato, saludos

Muchas gracias por tu lectura.

 4 years ago  

Órale que miedo imaginar estar ahí!

Un poquito de susto viene bien jeje, gracias por pasar por mi blog

Wow, si de por si ya le tengo miedo a los hospitales, con médicos y enfermeras así, menos iría.
Suerte en el concurso

Muchas gracias por la suerte que me envías

Hola @issymarie2, verdadero terror es ese hospital! Qué miedo...
Saludos!