Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? || Gratitud y Experiencias por @janettyanez (ESP-ENG)

in Hive Mexico3 years ago (edited)

CLASES DE INGLES(2).png

clasico.png

Esta es mi entrada para la iniciativa de nuestra amiga @elizabeths14, con un excelente tema propuesto ¿Qué te deja de bueno el 2020?

Si te animas a participar les dejo el enlace de la publicación de convocatoria:

Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? || Creemos que no todo ha sido malo

Para ello pretendo hacer un breve resumen de mi análisis correspondiente a los resultados arrojados en este año que ya casi termina, tanto en el plano personal como laboral.

This is my entry for the initiative of our friend @elizabeths14, with an excellent proposed theme What's good about 2020?

If you dare to participate I leave you the link of the call publication:

Iniciative: What's good for you in 2020? || We believe that not everything has been bad

To this end, I would like to make a brief summary of my analysis of the results achieved in this year, which is almost over, both on a personal and a professional level.

mi cumple 2020.png

Mi cumpleaños // My Birthday

Soy una venezolana mas que se encuentra fuera de su amado país, cuyo sacrificio ademas del estar lejos de tus familiares y amigos, es también la lucha y muchas veces el sacrificio que debemos hacer para mantener un nivel de ingresos que te permita tener un nivel de vida aceptable. Inicié el año con varios proyectos sobre la mesa, los cuales para el momento de la implementación de las medidas de aislamiento en Argentina, recien iniciaban.

Durante todos los meses de encierro, seguimos trabajando desde mi casa pero con muchas limitaciones obviamente que retrasaron nuestros planes y objetivos propuestos.
No obstante, luego que se empezaron a flexibilizar las medidas, fuimos incorporandonos poco a poco a la actividad en la medida de lo posible, pero con las consecuecias de todos los largos meses de recesión económica a nivel mundial.
No obstante en el plano familiar fue muy duro mantener el distanciamiento con mi hija y nieto que se encuentran también en Buenos Aires, un sacrificio realmente considerable pero que gracias a la tecnologia nos pudimos mantener en comunicación constante y sobrellevar las restricciones.

I am just another Venezuelan woman who is outside her beloved country, whose sacrifice, besides being away from her family and friends, is also the struggle and often the sacrifice that we must make to maintain a level of income that allows you to have an acceptable standard of living. I started the year with several projects on the table, which by the time the isolation measures were implemented in Argentina, they had just begun.

During all the months of confinement, we continued to work from my home but with many limitations that obviously delayed our plans and proposed objectives.
However, after the measures began to be made more flexible, we gradually began to incorporate the activity as far as possible, but with the consequences of all the long months of economic recession worldwide.
However, at the family level it was very hard to keep the distance with my daughter and grandson who are also in Buenos Aires, a really considerable sacrifice but thanks to technology we were able to keep in constant communication and overcome the restrictions.

cumple de jesus2020.png

Cumpleaños de mi nieto // My grandchild's birthday

No obstante, este año me deja gratitud por estar viva, disfrutar de mis seres queridos, por la familia que tengo, mis amistades y mi mas leal y fiel amigo Rocket, mi perrito quien es mi compañero y confidente, siempre esta a mi lado a donde voy, en los buenos momentos y en los no tan buenos.

Disfrute de compartir el cumpleaños de mi nieto que tenia tres años sin poder estar con él en ese momento, asi como este fue mi primer cumpleaños que paso con mi familia y que hago torta y canto el cumpleaños después del fallecimiento de mi viejita el año pasado.

Ahora vienen las fiestas navideñas las cuales eperamos estar en familia reunidos y compartir sanamente de esos momentos.

También alcancé mucha experiencia por el hecho de vivir fuera de mi país, conocer otras personas cuyas culturas y manera de pensar es muy diferente a nosotros, pero que me ha servido de aprendizaje para seguir adelante.

However, this year I am grateful to be alive, enjoy my loved ones, for the family I have, my friends and my most loyal and faithful friend Rocket, my little dog who is my companion and confidant, is always by my side where I go, in good times and not so good.

I enjoyed sharing my grandson's birthday, he was three years old and I couldn't be with him at that time. This was my first birthday with my family and I made cake and sang the birthday song after my old lady passed away last year.

Now comes the Christmas holidays and we hope to be together as a family and share these moments in a healthy way.

I also gained a lot of experience from living outside my country, meeting other people whose cultures and ways of thinking are very different from ours, but that has helped me learn to move forward.

Gracias 2020 por todo // Thank you 2020 for all

44254a0f860e87823eb680d5a313c73e10408299e1294a56bf2d61108d64a84d.0.png

clasico.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, asi como Bitmoji, la imagen de portada la realice con Canva y el separar y despedida con Paint.
All the images are my property, as well as Bitmoji, I made the cover image with Canva and the separation and farewell with Paint.

" Gracias por leerme y comentar" // Thank you for reading and commenting

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Mi twitter;

¡Hola @janettyanez! Está muy bonito tu perrito. Pensamos quet tener mascotas como integrantes de la familia nos ha ayudado a mantener una energía positiva. Nos dan amor y nos ayudan a despejarnos, nos divierten con sus ocurrencias y su compañía es muy importante para nosotros.

Nos alegra que toda tu familia esté bien. ¡Les deseamos Feliz Navidad y Próspero 2021!

Hola hermosa, gracias por formar parte de esta iniciativa.

Muchas celebraciones aun en medio de tantas pruebas. Estar lejos de casa no es fácil. Pero amor de la familia todo lo puede.

Lo tengo que decir, porque sino no soy yo: ahora quiero torta jajaja.

¡Gracias 2020!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

A pesar de todas las dificultades estamos vivos, hay que dar gracias por esto.