Iniciativa: ¿Qué te deja de bueno el 2020? Todo a sido Malo? by @josesalazar200

in Hive Mexico3 years ago (edited)


Hola amigos de #hive, y @hivemexico hoy me uno a la iniciativa de la amiga @elizabeths14, donde nos invita a expresar que me deja de bueno el año 2020. Todos sabemos la situación actual que vive el mundo entero a raíz de la pandemia, pero a pesar de todo seguimos adelante, antes de la pandemia estaba muy activo, trabajando y cantando con la Fundación Arte&Opera Cumaná, todo cayo de repente por el covid-19. Todos quedamos en casa sin mucho que hacer, pero debo agradecer enormemente ha #hive por aparecer en mí vida.
Hello friends of #hive, and @hivemexico today I join the initiative of the friend @elizabeths14, where she invites us to express that the year 2020 is leaving me good. We all know the current situation that the whole world is going through because of the pandemic, but in spite of everything we keep going, before the pandemic I was very active, working and singing with the Fundación Arte&Opera Cumaná, everything suddenly fell down because of covid-19. We all stayed at home without much to do, but I must thank enormously ha #hive for appearing in my life.


image.png

Fuente de Imagen


#Hive cambio mí vida totalmente y mí año 2020, pase de solo estar encerrado en casa sin mucho que hacer a despertar a diario y pensar que iba hacer para #hive que contenido nuevo iba yo ha postear para el deleite de mis seguidores, pienso que este año me ayudado mucho a crecer como persona, crecer profesionalmente gracias a #hive, e aprendido muchas cosas nuevas que no sabia y ni me pasaban por la mente aprender, pero #hive hizo que esas habilidades aparecieran y cada día se mejoren. También pienso que ha sido bueno la unión familiar, aunque no todo fue bueno ya que tuve la perdida de mí abuela materna y eso fue un dolor fuerte, pero Dios nunca abandona a sus hijos y nos ha permitido seguir y fortalecer el hogar a pesar de los problemas y dificultades.
#Hive changed my life completely and my year 2020, I went from just being locked up at home without much to do to wake up every day and think what I was going to do to #hive what new content I was going to post for the delight of my followers, I think this year helped me grow as a person, grow professionally thanks to #hive, and learned many new things that I did not know and did not even pass through my mind to learn, but #hive made those skills appear and improve every day. I also think that the family union has been good, although not everything was good since I had the loss of my maternal grandmother and that was a strong pain, but God never abandons his children and has allowed us to continue and strengthen the home in spite of the problems and difficulties.

oCOMOENCONTRARPAZINTERIORfacebook.jpg

Fuente de Imagen


Pensándolo bien, no todo ha sido malo, es cierto ha muerto muchas personas a nivel mundial y eso es muy triste, pero también hay muchas personas que se han logrado recuperar del covid-19 y eso me alegra demasiado, estoy seguro que pronto saldrá una vacuna que va ayudar a toda la población y podremos paso a paso volver a nuestras vidas cotidiana, de una manera normal, espero de corazón que tanto los médicos, científicos y todos los que están trabajando en esa vacuna la saquen pronto y puedan ponersela a todas las personas del planeta, lo más importante es la acercania que hemos tenido a Dios muchos más que antes y eso es algo que no debemos perder por ninguna situación de vida ya que Dios es vida.
Thinking about it, not everything has been bad, it is true that many people have died worldwide and that is very sad, but there are also many people who have managed to recover from covid-19 and that makes me very happy, I am sure that soon a vaccine will come out that will help the whole population and we will be able to return to our daily lives step by step, in a normal way, I hope with all my heart that doctors, scientists and all those who are working on that vaccine will take it out soon and can give it to all the people of the planet, the most important thing is the closeness that we have had with God many more than before and that is something that we should not lose by any life situation since God is life.

Invito a participar en esta iniciativa a @dianakyv, @labeba1969, @mariajruizb, @borbolet, @ambarvegas, @maleidamarcano

josesalasar200.png

Sort:  

Saludos amigo, gracias por invitarme a la iniciativa. estaré creandola más tarde. Un abrazo. Buen post.

Gracias amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amigo, si asi es a pesar de tantas muertes, las cuales son muy lamentables, este año no ha sido del todo malo.

Hive es una gran familia y aqui hay mucho por aprender. La familia es lo mas importante. Gracias por participar.

Totalmente amiga, gracias por leer.