Microrelato para el HALLAZGO

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Hola a todos


Saludos a todos este es mi primer microrelato que usaré para participar en la comunidad @el-hallazgo también quiero invitar a tres personas @sarix @davidpena21 @gaboamc2393 que he visto sus otros post y los hacen muy hermosos, por eso quiero que participen en esta increíble actividad.

portada.png

Empecemos con el microrrelato!!!


El- Hallazgo.

nuevo_proyecto_2_.png

Ese día tan cálido y tranquilo, donde yo también estaba un poquito aburrido, un amigo Hiver me invitó a una comunidad de Discord.

Los creadores de la comunidad me dicen Bienvenido, y me pregunta que si voy a participar
les digo que sí, y le digo que por favor quiero que mi poema lo lea alguien,más.
Ellos dice bueno esta bien y derrepénte lo nervioso se me empieza a quitar.

Esa fue mi primera vez en esa hermosa comunidad
hay pase mi primer poema para que lo leyeran los demás
creo que todo lo que digo esta empezando a rimar
mejor sigamos adelante, que este relato hay que continuar...

Esa misma noche, la amiga @junydoble crea una actividad
donde cada miembro una frase tenía que crear
de la última palabra de esa frase
una oración tenía que formar
así cada miembro un poema llego a crear
la verdad que fue muy hermosa esa actividad.

Pero la mejor actividad paso el día 08/07/2021
donde un poema que escribí esa noche
los escribí para creadores del @el-hallazgo
Ya que no me arrepiento de ser miembro de esa comunidad
me siento parte de la familia, y los creadores siempre animan las actividades.

nuevo_proyecto_2_.png

Todo lo que esta escrito en este microrelaro fue hecho por mí y es de mi propiedad. @josueprime contenido original.

Everything written in this microrelaro was made by me and are my property. @josueprime original content.

final.gif

Sort:  

Gracias por invitarme y ser unos de mis lectores favoritos un abrazo.

Gracias, que bien que soy tu lector favorito. Espero pronto leer tu microrelato.

Saludos!!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

También puede ver mi publicación en mi cuenta de Twitter.

gracias por la invitacion amigo, te quedo genial felicidades, saludos

Muchas gracias, espero también ver pronto tu microrelato.

Saludos!!!!

Excelente, me gustó. Sigue creando contenido así, tienes la mente a millón, así que tienes que aprovecharla para poner a producir esa creatividad!

Gracias, que bien que te gusto. Tomaré ese consejo que me acabas de dar...

Saludos!!!

Hola, @josueprime

Estás en todas partes, eso me da gusto porque demuestra que te gusta la colmena. Tu poema para concursar rima y el hallazgo se visualiza. Éxito en el concurso.

Abrazos!

Gracias, por comentar mi amiga.

Saludos!!!

Tremendo poema :)

Lograste hacer un poema de algo que principalmente no era un poema jajaja, fenomenal!! 👍🏼

Gracias, que bueno que te ha encantado este relato rimado..

Saludos!!!

Excelente trabajo amigo

Muchas gracias por comentar...

Estamos felices de que nos acompañaste en Promueve tu Publicación te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 PM. Saludos, @josueprime.

Hola que bien que te animaste a participar. Exitos abrazos

Muy bonita y elocuente tu poesia