Nuevo Concurso de Microrrelato / Mi vida se fue con ese Adiós!

in Hive Mexico4 years ago

Concurso_microrrelato_pareja1.jpg

Llego este día, al que tanto le temía, aunque sabía que era lo mejor para ambos, me armé de valor y decidí terminar mi relación con Marilyn, ella no me miraba solo escuchaba, yo con un nudo en la garganta apenas podía hablar…

Comencé diciéndole: te amo como al principio, pero vamos de mal en peor, tus celos ya son enfermizos, me insultas y me golpeas, hasta sacarme de quicio, hasta ahora me he contenido para no devolverte un golpe, pero respondo a tus insultos.

Se levantó, como sin darle importancia a lo que le decía, que tanto me dolía; solo dijo: ¡Adiós!; y me quede allí, con el corazón roto, sintiendo que mi vida se iba tras ese adiós.

Sort:  

Te deseo mucho éxito en el concurso. Me gustó tu relato, el amor cuando hace daño deja de ser amor.

Me llama profundamente la atención (ya que he leído varios de estos microrrelatos), que esta fotografía inspira a muchos relatos de despedidas, amor que llega a su fin, amor acabado. Puedo quizás entender que cuando no hay miradas, no hay sonrisas, entonces ya no hay amor. Aunque sería una solo lado de la moneda, porque a veces estar ahi, simplemente en silencio, apoyando, también es una forma de demostrar cariño.

¡Saludos!

Gracias por tu comentario, asi es amiga, como dice una canción: Hay amores que matan! Saludos.

Sin reciprocidad solo queda el adiós.

El tiempo sanará las heridas, @keykibeth.

Hermandad Kyteler

Así es amigo, el amor debe ser reciproco, Saludos!

Congratulations @keylibeth! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!