Concurso: Risueña Navidad| "Reíresgratis" 50 hive en premios

in Hive Mexico2 years ago (edited)

¡Hola apreciados usuarios!

image.png

Nos preparamos con mucha alegría para este primer miércoles del mes de diciembre, faltando poco para llegar a diciembre, ya huele a navidad, por eso queremos reírnos mucho con todo respeto por tantas situaciones algo delicadas, porque reír gratis, queremos traer a nuestras mentes todos esos momentos y anécdotas en torno a las festividades de Navidad que pudieron sacarnos una sonrisa o muchas carcajadas, otras experiencias que nos enrojecieron o abochornaron pero que quizá al contarlas ya desaparecerá la pena y nos parecerá un recuerdo jocoso.

Cuéntanos, ¿Qué recuerdas de esas fechas?, Y si recordamos a esos tíos o familiares que se pasan de tragos y literalmente ponen la torta, nos hacen pasar pena con otras personas, luego se quedan dormidos y uno se queda con el problemón prendido.

¿Será que alguno de ustedes les ha pasado, que quieren preparar la mejor cena para deleitar a todos sus invitados pero resulta que están asando el pollo o el asado, se les va el gas y la cocina eléctrica se dañó? Se les quedó la comida cruda a mitad de camino, y quieren que la tierra se los trague de la pena que sienten, toca comprar comida en la calle para resolver.

image.png

¿Y si contamos esas vacaciones de diciembre? Los que planifican ir a donde la familia, se arreglan, se visten, cuando ya se van a montar al carro se dan cuenta que el caucho está espichado, remangarse las mangas para buscar el caucho de repuesto, pero cuando van a sacarlo se dan cuenta que están también falto de aire.

Cuéntanos ese momento que se te venga a la mente, no importa que sea el más absurdo o parezca imposible, que aunque nadie te crea que te pasó, aquí estamos para escucharte y convertir en ese mal momento en uno que más bien nos haga reír, porque reír es gratis.

image.png

Recuerdas esos 24 o 31 de diciembre que se te ocurrió hacer lo que no hiciste en todoooooo el año, como hacer limpieza profunda de la casa, pintar la casa o apartamento, cocinar lo que nunca habías hecho, y llega la hora darse la Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo y tu corriendo por toda la casa y que para irte a bañar, porque no quieres que te agarre la Navidad o el Año Nuevo todo sucio, pero lamentablemente, se hicieron las 12 y estás igual de feo o fea que en todo el año ja, ja, ja.

image.png

¡Cómo no recordar aquellos que de tanto arreglar y cocinar, para que llegue la hora y se queden dormidos! Ja,ja,ja.

Esas vacaciones donde disponemos pasarla en casa de algún familiar, pero con tanto corre corre del día no logramos llegar al lugar destino, pero insistimos en hacer hasta lo imposible por estar en esa mesa de esa casa de ese familiar que nos invitó, en vez de irse a disfrutar uno termina amargado de tanto estrés.

Cómo no recordar cuando nos invita algún familiar o amigo a pasar la Navidad con nuestra familia y la familia de él, pero estando allá, empiezan ellos a discutir por tonterías, prendiéndose esos problemones, donde uno por estar presente termina con las tablas en la cabeza también, es ahí donde decimos: ¿Para qué vinimos para calarnos esta?

image.png

Y la experiencia del Niño Jesús: ¿Quiénes vivieron la mala experiencia cuando nos enteramos que el Niño Jesús directamente no es el que nos coloca los regalitos en el arbolito sino nuestros padres? ¡Qué momento tan terrorífico y desagradable!

Te esperamos el primer miércoles del mes de diciembre, para que nos acompañes, para hacer de este programa un grato momento, de compartir, de alegría y sobre todo para desempolvar tantos recuerdos que nos harán vivir, sonreír y llorar pero de risa.

image.png

El concurso tendrá las siguientes premiaciones:

1er Lugar 10 Hive
2do Lugar 7 Hive
3er Lugar 5 Hive
4to Lugar 5 Hive
5to Lugar 3 Hive

Quedan 20 hive para repartir, aquí nadie se va con las manos vacías.

Bases del Concurso

1.- Elabora una publicación escrita o video sobre la experiencia de como fueron las circunstancias, hechos y sucesos de este acontecimiento.

2.- Titula tu post como te sientas más cómodo. Puede ser un titulo jocoso.

3.- Utiliza las etiquetas de tu preferencia luego de #spanish #vdc y #reiresgratis.

4.- Dar reblogear a esta publicación para que otros usuarios puedan reír con nosotros.

5.- Enlaza tu publicación a los comentarios de este post.

6.- Publica desde la comunidad #hivemexico.

image.png

Diseño cortesía de la comunidad #hispapro. Los diseños fueron realizados con la aplicación Bitmoji, son cortesía de la usuario @nestorgarcia.

image.png

Sort:  

Hey! Les comparto mi entrada para este divertido concurso 😊

Pernil quemado creo que me es familiar esa anécdota (jeje), gracias a Dios pudieron salvar una parte y comer rico. Un gusto saludarte.

Hey! Si, se salvó él, porque mi mamá lo iba a matar si se perdía Todo 😅 Gracias por pasar 😉

holaaaaa, que rico es participar en estos concursos, me encanta!

https://peakd.com/hive-147104/@hexagono6/en-diciembre-conoci-a-la-suegra-ay-dios-mio

saludos @lisfabian y equipo de @hispapro por dificulta de internet tuve que hacer un cross post, espero no incomodar y pueda ser validado para el concurso. Aquí mi participación
https://peakd.com/spanish/@evev/concurso-risuena-navidad-los-descubrimos-con-los-kilos

¡Féliz vispera de Navidad!

@lisfabian, Amiga me uno a tu concurso este es mi enlace
Clic aquí, Tradición en mi familia recordar este momento y reír cómplices jajaja, un abrazo.

realmente toda una jocosa locura de find de año muy graciosas y creativas tus imagenes maravillosas me encantaron.

¡Hola! esta es mi participación en este divertido concurso
https://hive.blog/hive-147104/@popurri/concurso-risuena-navidad-que-gentio-what-a-crowd
Saludos !

Y llegué con mi participación... Desde el baño jajajaja

https://peakd.com/hive-147104/@florecitamejias/feliz-navidad-desde-el-bano

🎄🎀🎁🎉🎉🎉

Saludos queridos amigos no podia quedarme por fuera en esta edicion y aqui esta mi participacion https://ecency.com/hive-147104/@fragozar01/the-failed-distillers-los-destiladores

Buenas noches, Abrazos Cariñosos cargados de Amor y Olorosos a Navidad. Les comparto mi participación a esta encantadora iniciativa:
Llegando la esplendorosa época de navidad, divino momento en el que nuestro c... https://peakd.com/hive-147104/@graciadegenios/reiresgratis-navidades-en-una-tierra-lejana-reiresgratis-christmas-in-a-far-land

Bueno de momento no recuerdo algo muy bueno que contar, pero hare memoria, porque vale la pena, como colocas en el post. Puesto que recordar es vivir. Tratare de participar. Saludos :)

Gracias por pasar y apoyar con este hermoso comentario @derzweile. Donemos sonrisas a toda la humanidad. Seguro llega algo aunque sea la historia de la amiga de la amiga de la otraa amiga. Saludos.

Se vale cuando me dijeron en la escuela que el niño Jesús era mi papá? en ese momento no me reí lo que agarré fue una #2@!%... y otra pregunta que me da curiosidad de donde saca mi socia 50 hives para pagar en premios? será que me está haciendo un Power down a mi cuenta y no lo sé?... voy a mi Wallet corriendo aja ja ja... Sigamos riendo hoy, mañana y siempre. TQM socia!

Hola amigo y socio, lee bien "socio". De muchas personas generosas de la plataforma #hive ja,ja,ja, algunas no quieren ser mencionadas otras me permiten que digan sus nombres, es el caso de nuestra amiga : @mafalda2018. En este rinconcito de la comunidad de #hispapro también apoyan a los participantes y seguro otros generosos lo harán. Gracias a Dios apareciste, no todo puede ser sacar músculos. Eres valiente amigo. El resto para los premios es parte del agradecimiento que siento por esta plataforma he recibido bastante de ella y pues es solo parte de mi aporte para corresponder un poco toda su generosidad y apoyo. Yo también te quiero mucho aprecio y respeto. Debo confesar que siempre digo : "menos mal que no te parí un muchacho" ja,ja,ja, no me imagino detrás pidiendo para la leche, pañales y seguro lo hubieses conocido ya grande jugando basket así como siempre me dices ja,ja,ja. Ahora en serio es nuestro aporte para paliar tanta incertidumbre y nostalgias. ¡Un abrazote!

Wuao aparecio un perdido en el espacio. Saludos amigo @gaborockstar y un abrazo.

¿Qué el niño Jesús es quien?

Será el de tu casa porque el mío se come la galleta y leche que coloco en el árbol... 🤣🤣🤣

Tan bellas mi @lisfabian seguro nos aparecemos por allí... A ver el mundo arder con esas historias...

🤗🤗🤗

Algún echador de broma que se mete por todos lados de nuestro hogar jo, jo, jo ya falta poco para poder dar rienda suelta a nuestros ancestros y alguno tendrá muy arraigada esta forma de reír. Eres una niña muy buena y tierna seguro hasta llega con sus padres a darte muchos regalitos niñita @florecitasmejias.

@tipu curate 5

Gracias por apoyar nuestro proyecto @yonnathang - @tipu

Leyendo cada anécdota de esta publicación recordé algunos hechos familiares jajaja. Voy a organizar mis recuerdos para participar, si no, estaré atenta para reírme con lo que van a publicar por aquí. Un abrazo, mi Lis.

ja,ja,ja familias abundantes, anécdotas interminables. Gracias por pasar @aurodivys. Nunca olvidaré a mis tíos con esas celebraciones navideñas ni hablar de las de fin de año. Un abrazo.

Que buena idea! las navidades para mí son trágicas haciendo cosas a último momento porque el tiempo no me alcanza jajaja. Estaré atenta para participar

¡Ay! Bueno comience temprano todo. Esperamos su participación, no se quede por fuera amiga @march31.

Hola, ya se puede hacer el post? O es a partir del miércoles de diciembre?

Ya mi reina @valeryc, el primer miércoles de diciembre entregamos los premios. Voy a leer de nuevo. Gracias por pasar.

Oki, gracias 😄

Querida madrina y amiga @lisfabian cuando mi hijo me pregunto sobre este tema le dije que el niño Jesus si existio y que podia averiguarlo porque hay registros historicos de los hechos que sucedieron el dia de su nacimiento aun cuano las fechas no concuerden.
Y en lugar de darle regalo el se los trae a los niños por medio de sus padres.
Y sentencie; " en esta casa el que no cree en el niño Jesus que no espere nada el 25 de diciembre,ni siquiera un caramelo" . Y este tema se cerro, a todos nos trae un regalo, cualquier cosa aunque sea chocolates.
Un abrazo y cuenta con mi apoyo para esos fabulosos premios.

ja,ja,ja se te olvidó ese ja,ja,ja así es, yo decía lo mismo "el que no crea se embromó "este es un trauma de mi socio lean bien mi "socio", siempre anda en esto, cree que el niño Jesús no le trae nada por andar de tremendo y no se da cuenta de esta gran bendición...ser mi socio. Conocí a un señor que le impresionó ver lo voluptuoso del niño Jesús y decía: pero no es un niño está muy grande y bueno el que no crea se embromó. Creo que no se trata de creer o no, se trata de amar tanto que nuestra fe pueda ayudar a muchos. Gracias por ser mi adorable y solidario Niño Jesús apreciada @mafalda2018.

Saludos querida @lisfabian excelente tema, a medida que te iba leyendo recordaba momentos 🤩 sobre todo lo de arreglar y reparar todo a última hora y en pleno 31 de Diciembre aún con el desastre de pintura jajajaja..Que buen tema para iniciar el mes de con Alegría.
Preparando mi Entrada desde Ya!
Un Abrazo 💕

Gracias por apoyar la donación de sonrisas amiga @graciadegenios, recordar comprar a última hora esos estrenos de los hijos ja,ja,ja. ¡Qué cansancio! También creo que la perdida de cartílago de las rodilla es por eso...por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.

¡Un abrazo inmenso! Tratemos de suavizar las emociones con una sonrisa.

Ajajajaja el Cartílago de la rodilla chica!! Que tema!! Cómo perder el Cartigalo de la rodilla en diciembre buscando estrenos? O bailando??😅😅😅 si inventas vale!!
Me estás invitando públicamente?? O es el título de un post?? Ven a mi Casa está Navidad
Oye me encantaria 💕💕💕 No me engañes vale!! Jajajaja..hacemos hallacas..O que las haga otro y nosotros dirigimos 😅😅😅
Éxitos para ti y #Reiresgratis 🎉🎉

Eso te lo contesto por otros medios. Una vecina las hace riquísima a 1$ ya tenía mis planes compramos 100 y listo. Llega el sentimentalismo, el drama: "mami pero es la mejor comida que preparas mami, la navideña te queda rica" pues estaré parada 24 horas en la cocina haciendo hallacas para colaborar con la armonía del hogar ja,ja,ja. Un abrazote.

Hola, tengo varios cuentos pero de ultratumba mami, porque se les antoja en esas fechas jajaja... voy a hacer mi post

Ay papá me huele a que la vamos a pasar muy bien amiga @zuly63 a reír entonces mi reina. Te esperamos.

Ya habia votado, espero que corra todo bien y concursen muchos usuarios. Abrazos

Muchas gracias por su apoyo @oscurity, ojalá que pueda leer y comentar sobre algo que haya pasado. Abrazos...sigamos donando sonrisas.

Maravillosa y divertida iniciativa como siempre amiga, mientras leía tu publicación la disfruté tanto y recordé algunas anecdotas que me hicieron reir, asi que desde ya empezaré a trabajar en mi publicación.
Un fuerte abrazo amiga @lisfabian 🤗

Saludos @lisfabian, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN queremos verte el próximo miércoles a la misma hora.

Esta bueno, será muy divertido leer todas esas anécdotas.

Ja, ja eso sí está bueno recuerdo tratar de quedarme despierta para ver al niño Jesús, qué cuentos más buenos vamos a disfrutar mi querida @lisfabian un abrazote.

https://peakd.com/hive-147104/@maykk/uumslrym

Feliz Navidad a todos por aqui mi entrada

La Navidad es una época de muchos momentos para recordar aobre todo aquellos relacionados con el niños Jesús o San Nicolás. Voy a empezar a rememorar para participar en este concurso tan divertido.
Saludos y bendiciones

Navidad, navidad, linda navidad... Ya veré que historia saco por allí porque aún no me ha entrado el espíritu navideño 2021. 😊 Saludos @lisfabian

Muy buena iniciativa necesitaré 10 blog para contar un poquito de mi y mi familia jajaja

Saludos por aqui dejo mi participación, destape un baúl que tenía oculto, EL LICOR DESPIERTA EL HAMBRE Y QUITA LA PENA

Mejor vestirlo que alimetarlo ajajajaja. Gracias a Dios se reinvidico esa alma, SALUDO muy divertido tu relato @leanpoqui

Eran otros tiempos y el licor me quitaba la pena, hoy no bebo y si me da pena meter la pata asi jajaja y fueron muchas historias mas, es posible saque una segunda parte. saludos.

Me reí mucho leyendo este post así que voy a participar jajajjajajja, recordé muchas cosas.

Siendo caracterizticamente mi sello personal el despiste recién llego a esta publicación ajjajjaja será que aún puedo participar querida Santa mamá Noela @lisfabian?????

Claro te esperamos mi reina @issymarie2 ja,ja,ja

Pensé que no llegaría a tiempo pero una vez más lo logré 😅, les comparto mi entrada:

https://peakd.com/hive-147104/@miriannalis/la-desaparicion-del-vestido-de-novia-risuena-navidad

Gracias @lisfabian por estos espacios de bienestar 😘

Buenos días llegando en la rayita con mi post espero lo disfrutenhttps://ecency.com/hive-147104/@soychalbed/las-navidades-incomodas-de-mi

Acá dejo la navidad que más recuerdo esperando la disfruten al leer tanto como yo lo hago.

Y un especial saludo para mi bella querida amiga y madrina @lisfabian gestora de todo esto.

https://peakd.com/hive-147104/@issymarie2/navidad-risuena-siga-ese-camion-de-arboles